Pablo Gonzalez

Alan Parsons: Tiempo



Tiempo, fluyendo como un río 

Tiempo, llamándome 

Quién sabe si nos volveremos a ver 

Si alguna vez 

Pero el tiempo 

Sigue fluyendo como un río 

Hacia el mar 

Adiós mi amor, tal vez sea por siempre 

Adiós mi amor, la marea me espera 

Quién sabe cuando nos volveremos a ver 

Si alguna vez 

Pero el tiempo 

Sigue fluyendo como un río (más y más) 

Hacia el mar, hacia el mar 

Hasta que se vaya para siempre 

Se vaya para siempre 

Se vaya para siempre 

Adiós mis amigos, tal vez sea por siempre 

Adiós mis amigos, las estrellas me esperan 

Quién sabe cuando nos volveremos a ver 

Si alguna vez 

Pero el tiempo 

Sigue fluyendo como un río (más y más) 

Hacia el mar, hacia el mar 

Hasta que se vaya para siempre 

Se vaya para siempre 

Se vaya para siempre


The Alan Parsons Project


Related Posts

Subscribe Our Newsletter