Pablo Gonzalez

¿Se viene un ataque de falsa bandera?


Obama preocupado porque un arma nuclear explote en Nueva York

“Cuando se trata de nuestra seguridad, sigo estando mucho más preocupado por la posibilidad de que un arma nuclear estalle en Manhattan”, declaró en Holanda

El presidente Barack Obama dijo el martes que está más preocupado por la posibilidad de que estalle un arma nuclear en la ciudad de Nueva York que por las recientes acciones de Rusia.

En una conferencia de prensa, un reportero le preguntó a Obama si su oponente republicano en las pasadas elecciones presidenciales, Mitt Romney, estaba en lo cierto cuando dijo que Rusia era el enemigo geopolítico más grande de Estados Unidos.

La pregunta se da en el contexto de la reciente anexión de Crimea por parte de Rusia. 

Obama respondió que las acciones de Rusia eran un problema, pero que no son la principal amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos.

“Cuando se trata de nuestra seguridad, sigo estando mucho más preocupado por la posibilidad de que un arma nuclear estalle en Manhattan”, declaró.


Sí, suena ridículo. Suena ridículo que sean tan obvios. Suena ridículo que, tras haber acabado con la guerra fría (ya no era un negocio) y volviendo a una prolífera “amistad” geopolítica, ahora vuelvan a mostrarse enfrentados al punto que llevó al presidente norteamericano a decir en Holanda lo siguiente: “Cuando se trata de nuestra seguridad, sigo estando mucho más preocupado por la posibilidad de que un arma nuclear estalle en Manhattan”.

Suena demasiado artificial todo, más aún luego de esta insólita disputa por territorios de Ucrania.

El comentario al pasar es grabado por cientos de medios para que luego sea escuchado en todo el mundo, casi como si intentaran instaurarlo suavemente en la opinión pública. 

Hay gente que no cree en las casualidades.

Suena ridículo, pero nunca nada de ésto dejó de serlo.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter