El pasado viernes 14 de marzo se realizaron dos protestas en la ciudad de Nueva York frente a las sedes de CNN y FOX News, donde personas de todas las edades se dieron cita para expresar su indignación ante la burda y destructiva manipulación que esas transnacionales hacen sobre los acontecimientos en Venezuela y Ucrania.
Los asistentes a la marcha manifestaron que esas cadenas noticiosas mienten cuando atacan a gobiernos democráticamente electos, por el hecho de no dejarse subyugar por las élites mundiales.
"Las corporaciones mediáticas sirven a los intereses de las élites globales y en consecuencia son complacientes distorsionando imágenes, palabras, y hechos sobre lo que realmente ocurre en Venezuela, Ucrania y Siria" explicó Camilo, uno de los participantes.
"Si algo no les sirve a los intereses de Wall Street, CNN, FOX y los medios privados en general desatan su guerra mediática".
"Si algo no les sirve a los intereses de Wall Street, CNN, FOX y los medios privados en general desatan su guerra mediática".
Los manifestantes repartieron volantes y cantaron consignas, atrayendo a numerosos transeúntes que se acercaron interesados y haciendo preguntas, muchos de ellos sorprendidos por la falsificación de noticias.
"Hoy en Nueva York hemos dado una pequeña contribución para romper el cerco mediático de los medios privados y sus mentiras" concluyeron los asistentes.
(Lourdes Vela / Aporrea)