Pablo Gonzalez

Los bandidos chechenos anuncian la muerte de su Criminal en Jefe


De ser cierto (Moscú hasta ahora no se ha pronunciado que sepamos), esta sería una semana negra para los imperialistas y magnífica para nosotros.

El grupo terrorista checheno Emirato del Cáucaso, confirmó el martes la muerte de su líder, Doku Umarov, informando sobre la elección de su sucesor, Ali Abu-Muhammad, a través de uno de sus sitios Web. 

En el informe publicado en ‘kavkazcenter’, no se ha proporcionado información alguna respecto a cómo se ha producido la muerte del líder terrorista, conocido también como ‘Osama Bin Laden de Rusia’. 

Aun así, un representante del Comité Nacional Antiterrorista en Moscú, capital de Rusia, citado por la agencia rusa ‘Ria Novosti, indicó que por el momento los servicios secretos del país no cuentan con datos respecto a la aniquilación de Umarov. 

“Información sobre la presunta aniquilación de Doku Umarov aparece periódicamente en los medios extranjeros, pero los servicios secretos de Rusia en este momento no disponen de tal información y no la comentan”, aseguró el funcionario del ente. 

El pasado enero, el primer ministro ruso, Dmitri Medvéde, anunció que Umarov debería considerarse vivo mientras los servicios especiales del país no contribuyan datos fiables sobre su muerte. 

Umarov, el terrorista más buscado de Rusia, reivindicó la autoría de varios atentados contra los ciudadanos rusos, como las explosiones en el metro de Moscú en 2010 y la explosión en el aeropuerto Domodédovo en 2011. 

Hispan TV

Related Posts

Subscribe Our Newsletter