Pablo Gonzalez

GRAN REFLEXIÓN DE UNA MUJER VASCA


"Lo que no entendeis chavales, es que nosotras creemos en algo que se llama igualdad y voy a vestir y ser como me salga de los putos ovarios y me la suda absolutamente todo lo que tengas que decir, so gilipollas. 

Que me venga un gilipollas creyendose el mas puto amo, a decir cuatro cosas pa llevarme al catre para que se crea aqui ke es el mas chuloputas, pues su puta madre se lo va a tirar.

 No teneis ni puta idea de el valor que tenemos muchas vascas, que pensamos y leemos, y no somos putos objetos que podeis venir y follaros cuando os salga de los cojones, porque me cago en dios, nosotras decidimos que cojones hacer, como llevar el puto pelo y todo lo que nos salga, que pasa que porque no estamos de acuerdo con los canones de belleza autoimpuestos que os han metido en la puta cabeza esta puta sociedad de mierda ya tenemos que ser unas feas? 

Pues yo me miro en el espejo y estoy contenta y orgullosa de lo que veo, y si a ti no te gusta pues no me podria importar menos. 

Si no ligas es porque eres feo y ademas gilipollas. anda a decir gilipolleces de tu puta madre.

Atentamente, de las tias mas buenas de la puta historia."

http://anticapitalismo666.blogspot.com.es/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter