Pablo Gonzalez

Club Deportivo Palestino, y el chantaje sionista


Los sionistas calificaron la adición del mapa de Palestina histórica sobre la camiseta del equipo de futbol Palestino de Chile, como “Incitación a la Violencia”. 

Sin embargo para estos sionistas, no es violencia la ocupación militar, la expulsión de la población palestina de sus hogares, los crímenes de guerra y violaciones a los derechos humanos constatados por miles de informes de todas las organizaciones humanitarias del mundo.

El simple hecho de incluir en la camiseta del Club Deportivo Palestino el mapa de Palestina histórica, generó una inusitada ira y una campaña de chantaje y extorsión, propia del sionismo.

Organizaciones sionistas de Chile, calificaron este hecho como “incitación a la violencia” y otros absurdos calificativos.

Increíblemente, para estas organizaciones sionistas, este simple hecho lo denominan “violencia”, sin embargo, la ocupación militar, la expulsión de la población palestina de sus hogares, los crímenes de guerra y violaciones a los derechos humanos constatados por miles de informes de todas las organizaciones humanitarias del mundo , todo esto para el sionismo no es violencia.

A lo anterior, se debe señalar que Israel nunca acato o respetó resolución alguna de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, del Consejo de Seguridad, de la Corte Internacional de La Haya, los Convenios de Ginebra, etc.

Estamos acostumbrados al chantaje y la manipulación sionista, es habitual escuchar burdos descalificativos, frases cliché y muletillas para invalidar y anular a los que se atreven a denunciar las atrocidades que Israel comete.

www.PalestinaLibre.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter