Pablo Gonzalez

Asesores de Santos se reúnen con golpista Rendon en Miami


ANNCOL – LA F.m. conoció que integrantes del Partido de la U estuvieron reunidos con el estratega político JJ Rendónen Estados Unidos para hablar del proceso electoral y de su situación jurídica para que continúe con su asesoría en el partido.

Pero lo que más preocupa a algunos integrantes de la colectividad es que la dirección de la U no ha sido clara ni ha informado si Rendón, está asesorando al partido.

“Yo hoy no tengo claridad si JJ está al frente de la campaña del partido de la U o no, desde que Sergio Díaz-Granados fue elegido presidente hemos pedido claridad en el tema, pero no nos han dicho nada”, dijo el representante a la Cámara,Hernán Penagos.

En su momento el senador, Armando Benedetti le pidió a La U dejar de tratar a J.J. como a una amante, ya que todos saben que trabajaba como asesor pero la dirección del partido insiste en negarlo.

El presidente de la U, Sergio Díaz Granados, no ha aclarado cuál es la situación del polémico asesor y si va o no a trabajar en la campaña reeleccionista y parlamentaria, sin embargo LA F.m. supo que en esa reunión en Estados Unidosse estuvieron definiendo lineamientos para las elecciones.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter