12/10/13

¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?

El pelo es una extensión del sistema nervioso. 
 
¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?

Esta información sobre el pelo ha sido ocultada de la opinión pública desde la Guerra de Vietnam.

Nuestra cultura lleva a la gente a creer que el estilo de pelo que llevan es una cuestión de preferencia personal; que su estilo de pelo es un asunto de moda o conveniencia y que cómo la gente lleve su pelo es simplemente un asunto de estética.
 
 Pero en la guerra de Vietnam, se tenía una visión completamente distinta, una que ha sido cuidadosamente ocultada del público en general.

A comienzos de los noventa, Sally (que ha cambiado su nombre para conservar su privacidad) estaba casada con un psicólogo licenciado que trabajó en el hospital médico VA. 
 
Trabajaba con veteranos de combate con desórdenes de estrés post-traumático y muchos de ellos habían servido en Vietnam.

Sally dice: “Recuerdo claramente una noche cuando mi marido regresó a nuestro apartamento en la zona médica llevando un portafolios muy grueso oficial en las manos.
 
 Dentro había cientos de páginas de ciertos estudios comisionados por el gobierno. 
 
Estaba en estado de shock por el contenido de esos documentos. Lo que él leyó en ellos cambió su vida completamente. 
 
Desde ese momento mi marido, que era un ciudadano conservador, se dejó el pelo y la barba largos y nunca volvió a cortárselos. 
 
Lo que es más, el Centro Médico VA le dejó hacerlo y otros hombres conservadores del equipo siguieron su ejemplo. Como leí aquellos documentos, esto es lo que aprendí en ellos.

Parece que durante la Guerra de Vietnam, las fuerzas especiales en el departamento de guerra habían enviado a expertos para seleccionar a hombres de las reservas indias de América que fueran guerreros con talento, hombres jóvenes que se movieran bien sobre el terreno de guerra. Buscaban hombres con capacidades excepcionales, casi sobrenaturales.
 
 Antes de tratar de convencerles a unirse a ellos, eran cuidadosamente seleccionados por sus capacidades de rastreo y supervivencia.

Con los camelos habituales y bonitas frases se les trataba de ganar para la causa. Una vez de que formaban parte de las filas, algo increíble ocurría. Cualesquiera que fueran sus talentos y capacidades en la reserva, parecía que misteriosamente desaparecían, y eso ocurría una y otra vez cada vez que se les seleccionaba.

Los fallos continuados llevaron al gobierno a contratar unas pruebas muy caras para dar con lo que estaba ocurriendo.

Al iniciar esas pruebas se vio que cuando se les preguntaba sobre su incapacidad para hacer aquello que se esperaba de ellos, los hombres mayores contestaban una y otra vez que eso se debía a sus cortes de pelo militares y que no podían “sentir” al enemigo, ni acceder a su “sexto sentido”, su “intuición” y que por eso sus sentidos no podían ser fiables, ni ellos podían “leer” las señales más sutiles, ni acceder a información extrasensorial de tipo sutil.

Así que el instituto que hacía las pruebas seleccionó a más rastreadores y les dejaba el pelo largo y les probaba en múltiples tareas. También compararon a dos hombres juntos que habían recibido los mismos puntos en todos los test. 
 
A uno le dejaban el pelo largo y a otro le daban un corte de pelo militar. Luego a los dos hombres les volvían a valorar.

Una y otra vez el hombre con el pelo largo mantenía los mejores resultados. Una y otra vez, el hombre con el pelo corto fallaba en las pruebas en las que antes había mostrado buenos resultados.
Aquí está una prueba típica

El seleccionado está durmiendo en los bosques. Un enemigo armado se aproxima cuando el hombre duermen. El hombre de pelo largo se despierta de su sueño con un fuerte sentido del peligro y se aleja antes de que el enemigo esté cerca, antes incluso de que se escuche al enemigo o su paso sea audible.

En otra versión de este test el hombre de pelo largo siente que algo se aproxima y de alguna manera intuye que el enemigo le atacará físicamente. 
 
Sigue su sexto sentido y se queda quieto pretendiendo dormir, pero rápidamente agarra a su atacante y le “mata” cuando éste intenta “estrangularle”.

Este mismo hombre, después de haber pasado esta y otras pruebas similares, recibe un corte de pelo militar y empezaba a fallar constantemente en las pruebas que antes había aprobado.
 
 Así que el documento recomendaba que todos los rastreadores indios estuvieran exentos de los cortes militares. De hecho, se requería que los rastreadores tuvieran el pelo largo.

Comentario

El cuerpo del mamífero ha evolucionado por millones de años. Las capacidades de supervivencia humanas y animales parecen a veces sobrenaturales. 
 
La ciencia está constantemente descubriendo capacidades más increíbles orientadas a la supervivencia. 
 
Cada parte de cuerpo tiene un trabajo altamente sensitivo que realizar para la supervivencia y el bienestar del cuerpo en su conjunto. El cuerpo tiene una razón para cada parte de sí mismo.

El pelo es una extensión del sistema nervioso, puede ser correctamente visto como “nervios exteriorizados”, un tipo de “hilos sensitivos” altamente evolucionados o “antenas” que transmiten una enorme cantidad de información al cerebro, al sistema límbico y neocortex.

No sólo el pelo de la gente, incluyendo el facial en los hombres, ofrece un camino para que la información llegue al cerebro sino que emite energía, energía electromagnética emitida por el cerebro al medio ambiente exterior. 
 
Esto ha sido visto en fotografía Kirliam cuando una persona es fotografiada con el pelo largo y luego re-fotografiada después de un corte de pelo.

Cuando el pelo es cortado, el envío y emisión de transmisiones desde y al medio ambiente es altamente alterado. Esto resulta en “bloqueo de información”. 
 
Cortar el pelo es un factor que contribuye a que no percibamos el estrés medioambiental en nuestros ecosistemas locales. También contribuye a insensibilizarnos en las relaciones de todo tipo. Contribuye a la frustración sexual.

Conclusión

Buscando soluciones para tratar la locura de nuestro mundo, puede que haya llegado el momento de que consideremos que muchas de nuestras asunciones básicas sobre la realidad son incorrectas.
 
 Puede que una parte importante de la solución sea mirarnos a nosotros mismos a la cara cada mañana cuando nos vemos en el espejo.

La historia de Sansón y Dalila de la Biblia parece tener mucha verdad codificada que decirnos. Cuando Dalila le corta el pelo a Sansón, el invencible Sansón es por primera vez vencido.


¡El nuevo billete de 100$ lleva codificado el retorno al patrón-oro!


Cuando leas estas líneas, el nuevo billete de 100 dólares estará ya en el mercado pero con seguridad ningún medio de comunicación se parará a detallarte la enorme cantidad de detalles simbólicos que lleva incluidos y que esta web describe.

No hará falta que te recuerde la importancia de los símbolos en las monedas, como esa pirámide con El Ojo que Todo lo Ve que “nos ocultaron a simple vista” en el billete de 1 dólar y creo que tampoco te costará conectar lo que te seguiré contando con el especial momento que vive actualmente el gobierno de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (con mayúsculas, y a un paso de la bancarrota).

Pues bien, una novedosa franja azul divide el nuevo billete de 100$ en dos, siendo el azul de la bandera norteamericana, el color que simboliza la vigilancia, la justicia y la perseverancia.

A la izquierda de esta franja azul se sitúan las palabras, en mayúsculas (FEDERAL RESERVE NOTE: billete de la reserva federal), con la efigie de Benjamin Franklin y la firma del secretario del Tesoro, Timothy Geitner, que se ha movido del tradicional lado derecho.

Dado que Franklin era un defensor del fiat money (en tiempos de la Revolución Americana, el oro y la plata se asociaban a la corona británica), este lado del billete se asocia al dinero-confianza, también conocido como “fiat money”.

¿Y qué vemos en el lado derecho?

Pues nada más y nada menos que el número 100 en LETRAS DE ORO, LA CAMPANA DE LIBERTAD DE ORO, EL TINTERO DE ORO, LAS “MARCAS DE AGUA” DORADAS, UN TEXTO ESCRITO CON LETRAS COLOR ORO Y LA FECHA DEL 4 JULIO DE 1776 ESCRITO EN LETRAS DORADAS.

El simbolismo que desvela la persona que descodifica el nuevo billete de 100 dólares es el siguiente.

-El tintero de oro simboliza el poder del Congreso para desmantelar el sistema del fiat-money con el poder de una firma.

-La campana de oro de la libertad que está dentro del tintero simboliza el poder del Congreso para escribir leyes que destruyan la cábala de banqueros que suspenden la libertad de los ciudadanos de los Estados Unidos.

-Hay que fijarse en que el lema “este billete es de uso legal para todo tipo de deudas, públicas y privadas” se ha movido desde la parte izquierda a la parte derecha; es decir ¡a la parte del billete del patrón oro!

Y como colofón, las palabras de la Constitución que quedan justo encima del número 100: …[El poder de] “la gente para alterarlas y abolirlas e instituir un nuevo…”, que nos retrotraen a la Constitución norteamericana. 
“Cuando una forma de gobierno se vuelve destructiva para sus gobernados, la gente tiene derecho a alterarlo o abolirla e instituir un nuevo gobierno, organizando sus poderes y fundándolo en tales principios de manera que pueda satisfacer su seguridad y felicidad”. [Traducción aproximada]

¿Conclusión? Este billete es la transición hacia el establecimiento mundial del patrón oro, que llevará a una devaluación del dólar; de ahí que se emita este billete.

PD: Al trasluz, el nuevo billete de 100 dólares se vuelve dorado, pero han quitado el vídeo donde se veía. A cambio, os coloco este otro de la “prensa” donde se imprime nuestro pasaporte a la libertad. 

El 'cometa del siglo' se acerca a la Tierra junto con dos objetos no identificados



Fuente: Mizzuri Inaba

El cometa ISON, conocido como 'el cometa del siglo' y que fue descubierto en 2012, se aproxima a la Tierra en la compañía de dos objetos no identificados.

En un video que acaba de aparecer en la Red, presuntamente obtenido por el radar espacial chino, se puede apreciar con claridad la presencia de dos objetos cerca del cometa.

Antes de la publicación del video circularon suposiciones acerca de que el cometa "no se desplaza solo", aunque sin pruebas que confirmaran esta información.

Presidente Lukashenko: “Soy aún, un soviético”


El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha reconocido que recuerda con “nostalgia” la época de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y ha afirmado que, dos décadas después de su caída, sigue siendo un soviético convencido.

Lukashenko, que creció con el gobierno comunista, ha admitido que echa de menos esa época. “Aún diría más, no sólo recuerdo con nostalgia (la URSS), sino que soy soviético”, ha destacado, al recordar que fue el único diputado en votar en contra de la disolución de la antigua potencia.

Según el mandatario bielorruso, que ha hablado este viernes ante un grupo de periodistas, la mayoría de los conflictos de la actualidad se habrían evitado si la Unión Soviética aún siguiese en pie, según la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

“Oriente Próximo y el mundo árabe no estarían en llamas. No tendríamos que organizar negociaciones. Desplegaríamos nuestros buques y nadie se plantearía hacer la guerra”, ha afirmado.

Lukashenko denunció que la clase trabajadora europea está viendo recortados sus derechos básicos y deterioradas sus condiciones de vida debido a un sistema capitalista atroz e inhumano.

La República de Bielorrusia, conformada por casi 10 millones de habitantes, formó parte de la Unión de la URSS hasta 1991.

Tras la desintegración de la Unión Soviética, Bielorrusia se declaró independiente y mantuvo en su mayoría el control estatal de la economía.
 
 Por ejemplo, la banca extranjera está prácticamente excluida del país, los bienes y servicios básicos están subvencionados por el Estado, los precios de venta al por menor están regulados y el gobierno sigue apostando por las empresas estatales. 
 
De hecho, el 51,2 por ciento de los bielorrusos trabajan en compañías estatales, el 47,4 por ciento son empleados de empresas privadas nacionales y el 1,4 por ciento trabajan para empresas de capital extranjero afincadas en el país.

LibreRed

Nueva York se mexicaniza a un ritmo sin precedentes


ZOCALO – La muy dominicana y puertorriqueña ciudad de Nueva York se está mexicanizando tanto que, a partir de 2020, y si no cambia nada en su ritmo de migración y reproducción, los mexicanos podrían llegar a ser mayoría entre los hispanos.

Los mexicanos en el área metropolitana de Nueva York pasaron de alrededor de 90.000 en 1990 a 600.000 en 2010, y crecen a una tasa de alrededor del 6%, lo que casi triplica el ritmo de expansión de los dominicanos.

Así es que a lo largo de la próxima década se convertirán en la minoría hispana mayoritaria en la ciudad más grande de EU., según el estudio “Transformaciones demográficas, económicas y sociales de la población de origen mexicano en el Área Metropolitana de NY”.

La investigación es obra del equipo liderado por el profesor Laird Bergad, director y fundador del Centro de Estudios sobre América Latina, el Caribe y los Latinos en EE.UU. del Graduate Center de Nueva York (CUNY).

Bergard le dijo a BBC Mundo que su estudio consistió en el análisis bases de datos del censo oficial de EU. de 1990, 2000 y 2010 para constatar que si bien los puertorriqueños son los más numerosos y los dominicanos los segundos, los mexicanos, terceros, son los que más crecen.

“La tasa de reproducción es tan alta entre los mexicanos que si continúan esta tendencia, que no tenemos garantías de que continúe, para la década de 2020 van a superar a los demás latinos”, señala Bergard.

“Pero no se sabe de los que carecen de permiso de residencia porque sólo empleamos estadísticas oficiales”.

Inmigración y alta natalidad

Según Bergard, la razón para que los mexicanos estén ganándole terreno al resto de las comunidades hispanas en Nueva York en términos de número de pobladores está en la migración y la natalidad.

“Estimamos que más o menos 300.000 mexicanos llegaron al área metropiltana de Nueva York en las últimas dos décadas. Y también está la alta tasa de reproducción, que en las mujeres mexicanas es mucho mayor”, señala el profesor.

El experto reconoce que carece de evidencias científicas para explicar las razones últimas por las que se está dando el fenómeno del mayor crecimiento de los mexicanos, pero se atreve “a especular” con la falta de nivel de formación como eje de sus argumentos.

Entre los datos generados por el estudio destaca que los mexicanos fueron el único grupo de origen hispano cuyo ingreso medio familiar decayó entre 1990 y 2010, lo que se explica por la alta tasa de migración de personas de baja preparación académica y profesional.

Otro factor fue el incremento de hogares mexicanos encabezados por una mujer de bajos ingresos. Es más, en los hogares mexicanos la cabeza de familia era una mujer en el 25% de los casos en 1990, mientras en 2010 la cifra era de un 38%.

“La mayoría viene de Puebla y de las áreas rurales de Puebla, zonas donde la formación educativa es mínima y se puede concluir que no tienen demasiados conocimientos sobre métodos anticonceptivos”, comenta. Bergard

Martinelli acusa a empresas italianas de soborno y extorsión

Linda familia. Martinelli, Lavitola, Berlusconi y Varela. Lavítola hizo alarde en las fiscalías de Italia que era amigo de Martinelli y que usaba su yate

Hijo de 2 años de estrella del fútbol muere por golpiza


El hijo de dos años del jugador Más Valioso de la liga de fútbol Americano, Adrian Peterson, murió este viernes a causa de una golpiza que supuestamente le propinó el novio de la madre del niño, informaron medios locales.

Las autoridades de Sioux Falls, en Dakota del Sur, confirmaron la muerte del niño quien estaba hospitalizado desde el miércoles con un cuadro de severo traumatismo craneal, producto de lo que ha sido descrito como un caso de abuso infantil.

La muerte del menor se produjo luego que se retirara los sistemas de asistencia que lo mantenían con vida

Según informes del Minneapolis Star Tribune, familiares de Peterson dijeron que el niño había sido agredido por el novio de la madre.

La fiscalía ha acusado a Joseph Patterson de agresión agravada y dijo que en las próximas horas podría sumar nuevos cargos al caso.

¿DÍA DE LA RAZA…?…¿Cuál Raza…?…12 de Octubre



por Taita CAMILO JAMIOY JOAJIBIOY
Pueblo Indìgena Camêntsà
Sibundoy-Putumayo-Colombia

Intentando que mi corazón crezca.... Implorando bendiciones al Gran Espíritu, a tsbatsanamamà-la pachamama, a mis sabios antepasados, a taita viajiy-ayaguasca, a todos ustedes....solo quiero COMPARTIRLES unas cuantas lineas, con la esperanza de que ayuden a continuar nuestro caminar tras las huellas de TABANOC.....

Hace mas de 500 años
en la tierra del maìz
como en las pàginas de un cuento
viviò un Pueblo feliz

-No era un cuento...era real,vivimos muy felices, no era un pais, no era un continente, era nuestro territorio, era nuestro universo...lo teniamos todo y en abundancia, y por sobretodo viviamos en paz y armonìa con los valles, montañas, con los rìos y lagunas llenas de toda clase de peces, con los volcanes, con las nubes, con la lluvia, con el aire dominado por el Condor, el Aguila y toda clase de hermosas aves, con nuestra pachamama poblada por una variedad infinita de plantas y animales, con el Padre Sol, con la luna, las estrellas....

Hasta el sur del paraiso
y del otro lado del mar
llegaron hombres extraños
a sembrar desolación

Efectivamente era un paraíso, según la historia -por supuesto que mal contada y mal escrita- dice que el 12 de Octubre de 1492 fue el tan cacareado descubrimiento de América, cómo les vamos a creer si ni ellos mismos sabían a donde habían llegado...si hace miles de años este paraíso ya estaba poblado de muchas tribus y pueblos...algunas llegadas de otros continentes. De lo que si estamos seguros es que ese día llegaron toda clase de delincuentes... "a sembrar desolación"... y a eso le llamaron y aún le llaman incluso celebran con bombos y platillos...el descubrimiento de América....

Una vez y otra vez
castigaron su rebelión
y herida de muerte sangra
en pos de su liberación

Y qué podíamos esperar de esa clase de gente que llegó ....situaciones y hechos que no valen la pena ni mencionar ni recordar...sería como volver a abrir las heridas que surcaron nuestras espaldas causadas por el làtigo, por el sable...serìa como volver a abrir las heridas de la humillación de ver a nuestras mujeres violadas....sería como volver a abrir las heridas de ver invadidos nuestros territorios, de ver nuestros ranchos, tambos y cuevas arrasadas por el fuego....

Y trajeron muerte en sus barcos
y una cruz como religión
el terror y el genocidio
era ley de su inquisición

Nosotros no sabíamos de miedos, de terror, de violencia, de guerras, de muerte...no sabíamos de lo bueno ni de lo malo, no sabíamos de la existencia del cielo ni del infierno, no existía el castigo....solo sabíamos vivir....sabíamos de la existencia de un ser superior amo y señor dueño de todo, quien nos prestó la vida y el territorio para que lo disfrutemos, para que lo cuidemos; además nos fue entregado muchos dones, con los cuales desarrollamos toda la sabiduría que muy poco o nada se conoce; dones y sabiduría que nos facultaron constituirnos en Ángeles guardianes del universo, sabiduría mediante la cual sentimos la necesidad de representar al Gran Espíritu en algo o alguien que podamos ver.... por eso nosotros adoramos al Padre Sol y le rendimos tributo a otras divinidades como a la luna, las estrellas, sitios especiales como montañas, valles, lagunas, la tulpa y otros....son lugares sagrados...
 
No había necesidad de que nos traigan una cruz como religión, y mucho menos que con la excusa de ese símbolo sagrado se cometieran tantas atrocidades....

Pero hoy como ayer
se llevaràn el botin
la historia de los abuelos
no parece tener fin

Si, desafortunadamente el exterminio de ls Pueblos indìgenas no ha terminado, ayer fuè a golpes, esclavitud,trabajos forzados...hoy el exterminio es màs letal...es el sistema....
 
Asì mismo el saqueo de nuestras riquezas que ocurriò ayer no ha parado, hoy las grandes multinacionales siguen saqueando nuestras reiquezas, la explotaciòn del petroleo, la minerìa de carbòn, oro, esmeraldas y otros; y lo que es peor con sus terribles consecuencias...la destrucciòn y la contaminaciòn de nuestro territorio, màs pobreza, màs miseria....y lo poco que le queda a nuestro paìs se lo roban unos cuantos, de distintas maneras...desde los salarios exorbitantes hasta los grandes contratos de obras de infraestructura que nunca se terminan como debe ser....y todo con la excusa de EL DESARROLLO ...pero lo que es peor, hoy todo esto ocurre con la venia de nuestros mandatarios, con la venia de nuestros presidentes de turno y sus sabios acompañantes los ministros, congresistas, magistrados y otros...

El DESARROLLO a la luz del sistema capitalista no es mas que un viaje donde seguiràn habiendo muchos naufragos y pocos navegantes, es decir unos cuantos oligarcas que se quedan con todas las riquezas, mientras el pueblo seguirà en la miseria....el DESARROLLO desarrolla desigualdades.

Por ahora, aparentemente dejemos asì y pensemos en lo que viene...la historia de nuestros ancestros no tiene fin...pese a la acelerada destrucciòn y contaminaciòn del universo, aùn podemos salvarlo...para eso tenemos que reconocer que nos hemos equivocado,que hemos violentado las leyes naturales y tenemos que aceptar que solo nos queda un solo camino o alternativa....es VOLVER A LAS PRACTICAS ANCESTRALES...

Con todo y esto nuestros mandatarios politiqueros todavìa estàn pensando en celebrar el dìa de la raza...cual raza?....serà la de ellos....

PIENSALO.....SIENTALO.........R E S P I R A. . . . . .

Un saludo....un fraternal abrazo a nuestro presidente indìgena EVO MORALES, a todas las personalidades que hoy ocupan cargos relevantes, a nuestros congresistas indìgenas, educadores, autoridades de todos los Pueblos Indìgenas de nuestra Amèrica y a todos....a todos nuestros hermanos no indìgenas, porque la tarea es de todos...desde el principio fundamental de la UNIDAD. . . .no nos olvidemos de lo fundamental, està en nuestros corazones...està en el ORIGEN.... està en TABANOC....TABANOC es el ORIGEN es el quinto elemento...es el A M O R ....

Las pinturas rupestres fueron obra de mujeres


Las pinturas rupestres representan sobre todo episodios de caza y animales salvajes, por eso nuestra visión es que sus autores fueron hombres, pero un científico de EEUU ha concluido que al menos el 75 % de las pinturas rupestres es obra de mujeres.

Un equipo científico de EEUU liderado por el arqueólogo de la Universidad de Pensilvania Dean Snow examinó cientos de pinturas en ocho cuevas de Francia y España y llegó a la conclusión de que la mayoría de las pinturas rupestres fue creada por mujeres.

El interés de Dean Snow sobre este tema surgió hace más de diez años, cuando estudió los trabajos del biólogo británico John Manning. 
 
Manning afirmó en su estudio que la longitud relativa de los dedos de los hombres y mujeres se diferencia: ellas tienen el anular y el índice de una longitud parecida, mientras que los hombres presentan mayores diferencias.

Intrigado por el tema, Snow abrió un libro sobre las pinturas rupestres que contenía imágenes de la famosa cueva francesa Pech Merle, adornada con decenas de siluetas de manos, uno de los motivos más antiguos de las pinturas rupestres. "Miré las siluetas de las manos y pensé que si Manning sabe lo qué dice, entonces casi seguramente son manos femeninas", dijo Snow a la revista National Geographic.

El científico investigó cientos de siluetas de manos en ocho cuevas de Francia y España. 
 
Pero la mayoría de las imágenes no eran suficientemente claras para ser analizadas. En total la investigación abarcó treinta y dos siluetas, la mitad de ellas de la cueva El Castillo, en Cantabria, y las otras de cuevas francesas como Gargas y Pech Merle, y determinó que veinticuatro de las treinta y dos manos -el 75 %- pertenecía a mujeres.

"En la mayoría de las sociedades de cazadores-recolectores, son los hombres los que hacen la matanza. Pero a menudo las mujeres eran las que transportaban la carne de vuelta al campamento, y las mujeres estaban más preocupadas con la productividad de la caza que los hombres", dijo Snow.

No obstante el estudio plantea más preguntas que respuestas.
 
 ¿Por qué las mujeres fueron las artistas principales?
 
 ¿Pintaban solo las siluetas de las manos o el resto del arte también?
 
Estas y otras preguntas todavía están por responder. 
 
RT 

Un día como hoy, 12 de octubre...


...de 1492, tres navíos comandados por Cristóbal Colon desembarcaron en la costa americana, el hecho será conocido como el "Descubrimiento de América"



Y un 12 de octubre de 1924 falleció Anatole France, escritor francés, Premio Nobel de Literatura en 1921, es uno de los pocos escritores que tiene el inconmensurable honor de tener incluida la totalidad de su obra en el "Index librorum prohibitorum et expurgatorum" de la Iglesia Católica. 
 
Un participante del Día de Silencio utilizando una camiseta en conmemoración a Matthew Shepard. El Día de Silencio es un evento anual en la cual se mantiene silencio durante un día entero como señal de protesta.

También un 12 de octubre de 1998, falleció Matthew Shepard, estudiante de la Universidad de Wyoming, como resultado de severas lesiones craneales fruto de una severa paliza propiciada días antes por ser homosexual.

El pobre Matthew no tubo suficiente con ser víctima del odio en vida y durante su funeral así como durante el juicio de sus asesinos, el muy cristiano Pastor Fred Phelps, de la Iglesia Bautista de Westboro, Topeka, Kansas, de alto carácter homofóbico, organizó manifestaciones utilizando pancartas con frases como "Matt Shepard se pudre en el infierno", "El sida mata a los putos" y "Dios odia a los maricas".

Por suerte, Phelps no logró conseguir permiso para erigir un monumento de «mármol o granito de 2 metros de altura con una placa de bronce con la imagen de Shepard y las palabras: "MATTHEW SHEPARD, ingresó al infierno el 12 de octubre de 1998, desafiando la advertencia de Dios: 'No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación' Levítico 18:22."»

Los hombres de dios, son todo amor.

Teófago

Presidente de Ecuador reitera oposición al aborto

El presidente Rafael Correa reiteró hoy su oposición al aborto en Ecuador, y desafió a los grupos que están a favor de esa práctica a reunir las firmas necesarias para hacer una consulta popular sobre su despenalización.

Mientras yo sea presidente, no despenalizaré el aborto, advirtió Correa en el programa radiotelevisado Enlace Ciudadano, transmitido este sábado desde la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

De acuerdo con el mandatario, la inmensa mayoría de los ecuatorianos están en contra de esa práctica.

El aborto entró con fuerza en el debate público ecuatoriano a raíz de las discusiones sobre el nuevo Código Penal que tienen lugar en la Asamblea Nacional, donde una diputada de la bancada de la gobernante Alianza País propuso su despenalización en caso de violación.

Después que Correa amenazó el jueves pasado con renunciar a su cargo si la propuesta era aprobada, la legisladora Paola Pabón decidió ayer retirar la moción, en aras de mantener la unidad del bloque.

Prensa Latina

Siempre existió

 
Piernamen y amarillentas instantáneas mordidas por el paso del tiempo esperan agolpadas su publicación, archivos fílmicos de muy difícil rastreo en la web.

Se trata de nueve cortos que van desde el principio del pasado siglo XX hasta la década de los ochenta. 
 
Destacan añejos encuentros sexuales en bosques de la década del veinte, sexualidad alemána setentero, The best vintage blowjobs volume IV, el porno de nuestros abuelos .
 
 Un material  curioso no menos que asombroso.

Descargar (369,9 Mb)

Fuente I La Triple D

 http://1977voltios.blogspot.com/2013/06/siempre-existio.html#ixzz2hYBLZyZ3

Esa abominable creencia



La verdad es que la teología cristiana, como todas las demás teologías, no sólo está contrapuesta al espíritu científico; está también contrapuesta a todos los demás intentos de pensamiento racional.
 
 No es por accidente que Génesis 3 muestra a la serpiente como a la madre del conocimiento -viscosa, secreta y abominable. 
 
Desde los primeros días la iglesia, como organización, se ha lanzado violentamente contra cada esfuerzo para liberar el cuerpo y la mente del hombre.
 
 Ha sido, en todo momento y en todo lugar, la defensora habitual e incorregible de los malos gobiernos, las malas leyes, las malas teorías sociales, las malas instituciones. 
 
Fue, por siglos, apologista de la esclavitud, como fue apologista del derecho divino de los reyes.

H. L. Mencken (1880 -1956)

 http://1977voltios.blogspot.com/2013/10/esa-abominable-creencia.html#ixzz2hYAIe2Jl

Réquiem para Libia



Hace unos días desde este lugar comentábamos el vía crucis libio, ¿El país? ¿La república? ¿La nación? ¿El estado? 
 
¿Cómo llamar a un pueblo sin gobierno, a una nación sin autoridad, a un república sin poderes? ¿Un país sin fronteras?
 
 A partir de la irrupción de la OTAN en los cielos libios para darle protección a las bandas armadas por la CIA, el Mossad y otros servicios de inteligencia occidentales, compuestas por yihadistas y mercenarios arrancados de las cloacas más purulentas del mundo con el objetivo de acabar con la nación más prospera de África, comenzó esa vía dolorosa que quizás nunca termine.

Un ataque armado contra la embajada de la Federación Rusa en Trípoli, el pasado dos de octubre, que habría dejado a uno, de los diez atacantes, muerto y varios heridos alteró todavía más la sensibles noches tripolitanas. Se ha intentado justificar el hecho como un problema personal entre algún funcionario de la embajada y quizás algún apasionado, muy apasionado al parecer, amante o marido despechado.

En estos dos años, desde la instauración del gobierno invasor, no ha sido el primer atentado contra una delegación extranjera, el año pasado -acaso otro marido celoso- otro se cargó al embajador estadounidense Christopher Stevens y otros tres funcionaros norteamericanos en los jardines del consulado de Washington en Bengasi, cuna del movimiento que terminaría con el gobierno del coronel Muamar Gadafi.

Dábamos cuenta días atrás de la pronta desintegración y del camino de esos territorios para convertirse en estados fallidos, como Somalia, Afganistán e Irak. Como para confirmar lo dicho, el domingo último, el Departamento de Estado, pasando por encima de cualquier autoridad formal o no a Libia, sin ningún permiso y mucho menos aviso previo, envió tropas norteamericanas asistidas por el FBI y la CIA a la cacería por las calles de Trípoli, de un viejo conocido, Nazih al-Ragye, miembro de al-Qaeda, de quien existen muchos motivos para creer que simultáneamente perteneció a "la compañía" con sede en Langley, Virginia.

Al-Ragye de 49 años, conocido por el alias de Abu Anas al-Libi era buscado por Washington que lo acusa de haber sido el cerebro de -entre otras cuestiones- los atentados simultáneos contra las embajadas norteamericanas de Dar al-Salam, Tanzania y Nairobi, Kenia en 7 de agosto de 1998 en los que murieron 202 personas, y entre ellas 12 estadounidenses. Y que dejaron miles de heridos.

El operativo de los Seal sorprendió Abu Anas al-Libi, cuando regresaba a su casa tras la oración del Fajrlas, la plegaria de la mañana. El terrorista intentó sacar un arma de la guantera de su auto, pero no llegó a usarla, fue neutralizado por los enmascarados de la fuerza Delta que lo habían rodeado en plena calle.

Al-Libi había encontrado en Trípoli un territorio seguro tras muchos años de acción y de juntar fuerzas tras una agitada vida en la yihad.

Allá por 1992 o1993, durante el exilio sudanés de Osama bin Laden, se unió a sus huestes. Ya en junio de 1995 participó en el intento de asesinato del presidente egipcio Hosni Mubarak en Addis Abeba, Etiopia. 
 
El comando de al-Qaeda al que pertenecía al-Libi, compuestos por seis hombres, abrió fuego contra la caravana del Rais Mubarak que se dirigía desde el aeropuerto a la sede de la conferencia de la Organización de la Unidad Africana (OUA). Al- Libi consiguió escapar y refugiarse en la siempre hospitalaria (al menos, con al-Qaeda) Doha, capital de Qatar.

Un año después, en 1996, junto a un grupo de al-Qaeda fue contactado por el servicio de inteligencia británico MI6, para asesinar al coronel Gadafi. Tras este nuevo atentado fallido, Al-Libi consiguió asilo político en el Reino Unido y se instaló en Manchester, dónde vivió hasta el 2000, cuando se esfumó poco antes de que un tribunal estadounidense lo condenara en anusencia.

Se ha dicho que entre 2003 y 2010 estuvo preso en Irán, pero existen versiones que en realidad conoció algunas de las tantas prisiones secretas de los Estados Unidos, y que una vez resuelta la guerra contra Libia, en 2010 se radicó por cuenta y cargo de la CIA en Trípoli para comenzar a organizar las acciones que desataría Al-Qaeda. Se conjetura que tras su secuestro el domingo pasado, Al-Libi ha sido trasladado al trasporte anfibio USS San Antonio (actualmente en el Mediterráneo, ya que estaba destinado a las acciones contra Siria, ahora postergadas sine die). Tras los interrogatorios de rigor, si tiene suerte y no se fuga o se cae por la borda, será entregado a la justicia de Estados Unidos.

El USS San Antonio fue adaptado para que funcione como cárcel secreta de la CIA, donde los detenidos son torturados según el programa del doctor Martin Seligman, un Menguele norteamericano, creador de la teoría de la "indefensión aprendida", donde la tortura ya no se limnkita a la búsqueda de información sino que procura la reducción total del torturado.

Al tiempo que los comandos norteamericanos se adueñaban dea Trípoli, una vez más, para secuestrar a su viejo colaborador, el grupo Seal (la misma banda que secuestró, asesinó, desapareció o vaya a saber que a Bin Laden en Abotabad, Pakistán, en mayo de 2012, a casi cinco mil kilómetros de distancia en Somalia) lanzaba una operación bastante confusa.

Sin avisar al endeble gobierno federal de Abdi Farah Shirdon que apenas controla un par de manzanas en el centro de Mogadiscio, la capital, los Seals se largaron a perseguir a miembros de al-Shahab, la filial somalí de Al-Qaeda somalí, responsable de la toma del centro comercial Westgate en Nairobi el mes pasado, con un saldo provisorio de 67 muertos comprobados y una insólita cantidad de desaparecidos.

El grupo Seal desembarcó en Barawe, un poblado a orillas del mar a 160 kilómetros al sur de Mogadiscio, la región mejor controlada por al-Shabab. Con cuyos milicianos se tirotearon por un rato sin que pudieran muy bien justificar a que fueron y que hicieron. Se conjetura que acaso el sheik Mujtar Abu Zubeyr, conocido como Ahmed Godane, jefe supremo de al-Shabab, estuviera en el lugar.

También es posibled que las operaciones en Trípoli y Barawe, tengan más que ver con un lavado de cara de Obama, tras la baja de popularidad, por las infructuosas negociaciones con el partido Republicano que le tiene trabado el presupuesto y al borde del ominoso default, que su verdadera intención de cazar terroristas.


Sin fronteras y sin control


Son pocas las milicias que en Libia reconocen la autoridad del primer ministro Ali Zeidan. Tan pocas que en la mañana del jueves 10, una milicia autodenominada "Brigada de Lucha contra el Crimen" (un nombre de fantasía: está claro que se trata de mercenarios de al-Qaeda remasterizados) lo tuvo secuestrado por siete horas en un lugar desconocido cercano a Trípoli, pidiéndole cuentas de la detención de Al-Libi. Temen que tras los cambios que el Departamento de Estado se encuentra obligado a hacer crisis económica mediante, el papelón Sirio, las conversaciones con Irán y recorte de alas a Israel, también a ellos las alcance la guadaña. Muchos militantes de al-Qaeda que escaparon de Mali y el Chad y están escapando ahora de Siria se reagruparon en Libia, que hasta el domingo era un santuario de los yihadistas.

Si en Libia nadie puede evitar que al Primer Ministro lo secuestren, es evidente que nadie tampoco puede asegurar la integridad territorial. Libia tiene 4.500 kilómetros de fronteras terrestres con seis vecinos, frontreras por las que pueden ingresar ejércitos completos sin que el gobierno de Trípoli se entere.

En la Cirenaica, existe un fuerte descontento y el secesionismo está en auge. Es allí de donde se extrae la mayor producción petrolera aunque la región no recibe los beneficios, además de caída de las exportaciones que ha llegado a 700.000 barriles diarios, menos de la mitad que en los tiempos del coronel, debido justamente a los problemas que las bandas armadas le traen a las compañías petroleras europeas que tanto hicieron para que las cosas estuvieron como están.

Fezzan, la región interior del ¿país?, de 550.000 kilómetros cuadrados, con solo medio millón de habitantes, se ha convertido en un gran agujero negro donde las tribus Al-Hutman, Al-Hassawna; Tubu y Tuareg, asentadas allí desde milenios deben luchar contra traficantes de armas, contrabandistas, narcotraficantes y milicias islamistas, para mantener un mínimo domninio territorial.

El maltrecho carguero que ardió el jueves frente a la isla italiana de Lampedusa, con más de 500 inmigrantes, en su mayoría eritreos y somalíes (más de trescientos se ahogaron sin que nadie los rescatara) había zarpado de Misrata, a un poco más de ciento ochenta kilómetros al este de Trípoli, una ciudad de 300 mil habitantes.

Supuestamente ninguna autoridad los vio llegar ni irse.
 

Tribunal de EEUU autoriza continuidad de espionaje de la NSA

 
En el marco de los programas de espionaje de Washington, tanto a nivel nacional como internacional, el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera de los Estados Unidos ha ordenado a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) continuar guardando sus colecciones secretas de los registros telefónicos de todos los ciudadanos de ese país.

Esta iniciativa fue anunciada la noche del viernes por la Oficina del director nacional de inteligencia del país norteamericano, James Clapper.

De acuerdo con el portavoz de Clapper, Shawn Turner, el Gobierno presentó una demanda ante el Tribunal y pidió renovar su autoridad de recopilar los metadatos de telefonía a granel; solicitud que fue aceptada.

No obstante, la vigencia de ese programa de vigilancia, según la orden, consiste en períodos limitados de tiempo y el Gobierno debe presentar nuevas solicitudes, cada pocos meses, para prolongarla.

Esta ley permite a la NSA recopilar los registros, incluidos los números de teléfono y el momento y la duración de las llamadas, de todas las llamadas telefónicas que se realicen en Estados Unidos.

En este sentido, el senador Patrick Leahy, que trabaja en una legislación que prohíba a la NSA la recopilación de datos, ha recalcado que “está claro que la transparencia por sí sola no es suficiente”.

Para este legislador norteamericano, existe un creciente consenso bipartidista que exige el cambio de esa ley y limitar la capacidad de Washington a la hora de tener acceso a los registros telefónicos de millones de estadounidenses que respetan la ley.

Esta decisión del Tribunal estadounidense tiene lugar después de las filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden, sobre los programas de espionaje del Gobierno de Washington.

Snowden reveló diversos documentos relacionados con estos programas, que desataron un debate sobre temas como la privacidad y la seguridad.

El programa de espionaje de la NSA inició su andadura después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York (este de EE. UU.), bajo una autoridad reclamada por el Poder Ejecutivo.

tas/aa/

Un bloguero ruso, secuestrado por los rebeldes sirios


El bloguero y viajero ruso Konstantín Zhuravlióv ha sido detenido por los rebeldes en Siria acusado de espionaje a favor de Rusia y el Gobierno del país árabe.

 La alarma la detonaron los amigos de Zhuravlióv después de que uno de ellos vio una noticia de que en la ciudad siria de Alepo fue arrestado un "espía ruso". 
 
La noticia llevaba la foto del pasaporte de Zhuravlióv y adelantaba que se publicaría un video con la confesión del espía detenido.

El supuesto “espía ruso” capturado por los rebeldes en Siria es en realidad un conocido viajero y bloguero, Konstantín Zhuravlióv. 
 
Según reveló un amigo del bloguero, Oleg Patsái, Zhuravlióv se dirigía desde Turquía a Egipto a través de Siria, en el marco de su proyecto 'A solas con el desierto', y tenía previsto pasar 21 días en el Sáhara Oriental.

El Ministerio ruso de Relaciones Exteriores y la embajada rusa en Siria han sido avisados del suceso.

En la página de Facebook de un medio sirio donde apareció la foto del pasaporte de Zhuravliov y el anuncio sobre su detención, sus conocidos han dejado decenas de comentarios que afirman que no es ningún espía, sino un viajero y fotógrafo.

"Konstantín no es un espía.
 
 Es un viajero siberiano, de la ciudad de Tomsk.
 
 Me encontré con él tres veces durante mi viaje a Tailandia y la India el año pasado.
 
También le vi en Moscú, donde daba clases de fotografía.
 
 ¡Déjenle que se vaya a casa!", escribe una de los usuarios de la red social, Yulia Sikachióva.

Pueden ver el blog de fotografías de Konstantín Zhuravliov aquí
 
En 2010-2011 realizó un viaje alrededor del mundo durante 777 días.

Michelle, 'víctima colateral' del cierre del Gobierno en EE.UU.:


Mientras que para unos el 'cierre' del gobierno de EE.UU. forma parte del juego de los políticos o es simplemente un 'generador' de bulos absurdos, para otros es una cuestión de vida o muerte. Este es el caso de Michelle Langbehn.

Esta estadounidense de 30 años padece sarcoma de riñón en grado 4.
 
 Tras nueve meses de quimioterapia, su oncólogo le recomendó someterse a tratamiento experimental en el Instituto Nacional de Salud, debido a que las largas sesiones de 'quimio' podían dañar su sistema inmunológico.

"El tratamiento de ensayo es el último recurso para muchos pacientes", señala a RT Langbehn, que tras la suspensión de las actividades del gobierno estadounidense, el pasado 1 de octubre, ya no puede seguir con el fármaco experimental 'Cabozantinib' que ha dado los resultados positivos para otros tipos de cáncer y, posiblemente, pueda hacer lo mismo con el sarcoma.

"Ya me he sometido a dos sesiónes del tratamiento aprobado, pero eso es mucho menos de lo necesario", añade la joven, que lamenta cómo una decisión política pone en riesgo su vida.

Cada semana unas 200 personas han sido rechazadas a causa del 'cierre', ya que el Instituto no puede continuar los ensayos clínicos. 
Para desbloquear esta situación y que cientos de personas afectadas vuelvan a recibir el tratamiento necesario, Langbehn ha decidido recolectar firmas de apoyo. 
 
De momento, ha recabado más de 100.000.

"Es una cuestión de vida y muerte, no se trata de convicciones, necesitamos este tratamiento", concluye Langbehn.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/108236-victima-cierre-gobierno-eeuu-vidas-juego

"Monsanto es la empresa más nociva"


Desde hace años el gigante biotecnológico Monsanto intenta reemplazar a la naturaleza saltándose miles de millones de años de evolución, afirma Jeffrey Smith, el investigador de OMG, en la entrevista concedida a RT.

 Pese a las promesas de Monsanto, que rechaza la existencia de pruebas convincentes que vinculen a los organismos genéticamente modificados con daños la salud, la exclusión de estos productos de la dieta mejora los problemas intestinales y el sistema inmunológico, entre otros efectos, señala Jeffrey Smith en la entrevista exclusiva de RT.

El investigador explica que actualmente los productos genéticamente modificados de Monsanto que entran en mercado contienen altos niveles de herbicida Roundup que contiene glifosato, así como la toxina Bt usada contra los insectos, lo que predispone a sufrir alteraciones en la salud.

"La toxina Bt la produce la bacteria cuyos genes introduce Monsanto a sus semillas. La toxina mata a los insectos provocándoles daños en su sistema digestivo.
 
 La empresa aseguraba que esto no iba a tener efectos en los humanos, pero un estudio de 2012 demuestra que la toxina es igualmente efectiva para destruir las células del organismo humano", consigna Smith, subrayando que Bt realmente entra en nuestro sistema sanguíneo, y que de las mujeres embarazadas pasa al feto".

La actual generación de los GMO no tiene nada que proponer para alimentar el mundo hambriento o erradicar la pobreza

El otro 'componente' de las semillas Monsanto, el Roundup, se absorbe durante la dispersión del herbicida. 
 
"Un estudio reciente sobre Roundup lo vincula a la obesidad, diabetes, cáncer, esclerosis múltiple, anorexia, autismo, enfermedades de Alzheimer y de Parkinson, agresión y depresiones, entre otros, porque corta ciertas secuencias metabólicas, mata a las bacterias 'buenas' e interrumpe los canales digestivos", señala.

El experto indica que las declaraciones del imperio biotecnológico sobre la posibilidad de resolver el problema global del hambre con ayuda de los OMG carece de fundamentos sólidos.
 
 Los datos demuestran que las semillas genéticamente modificadas reducen las cosechas en un 79% de promedio.
 
 "La actual generación de los GMO no tiene nada que proponer para alimentar el mundo que sufre hambruna o erradicar la pobreza", subraya Smith.

LEER MÁS: Los productos de Monsanto más peligrosos para la salud

Asimismo, el investigador advierte que la empresa viene forjando siniestros planes a largo plazo.
 
 De acuerdo con Smith, la compañía hace décadas que "planea reemplazar a la naturaleza, eliminando los resultados de miles de millones de años de evolución y reemplazándolos con organismos genéticamente modificados para su mayor beneficio y control", recalca el investigador.

"Esta es la razón por la que Monsanto ha sido votado continuamente como la empresa más nociva en el planeta", concluye Smith.

Todos estos motivos han generado una oleada de marchas de protesta contra Monsanto a nivel internacional, una de los cuales está planeada para el próximo 12 de octubre. 
 
De esta forma, los activistas quieren mostrar su rechazo a Monsanto, que más de una vez ha sido acusada de falsificaciones y de lobbismo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108219-monsanto-empresa-nociva-GMO-planeta

52 países del mundo celebran Día Global de Acción contra Monsanto

 
Este sábado, 12 de octubre, denominado Día Global de Acción contra Monsanto, unas 500 ciudades de todo el mundo testificarán marchas populares en contra de este gigante de los productos transgénicos.

La ciudad de St. Louis, en el estado de Missouri (sur de Estados Unidos), donde está la sede de esa empresa química acusada, en reiteradas ocasiones, de falsificaciones y de lobbismo, será la anfitriona de la mayor protesta.

Las víctimas del herbicida llamado Agente Naranja, material producido por esa empresa, junto con otras siete compañías químicas, y utilizado por Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam (1955-1975), han declarado su masiva participación en ese evento.

De acuerdo con el investigador de Organismo Genéticamente Modificado (GMO, por sus siglas en inglés) Jeffrey Smith, los productos de la “empresa más nociva del planeta” contienen altos niveles de herbicida Roundup y la toxina Bt, los cuales dañan la salud humana.

A pesar de que la empresa descarta cualquier amenaza contra la salud de los consumidores, un estudio realizado en 2012 revela el efecto de la toxina en la destrucción de células del organismo humano.

Por otro lado, un reciente estudio sobre Roundup señala su relación con la obesidad, la diabetes, el cáncer, la esclerosis múltiple, la anorexia, el autismo, así como con las enfermedades de Alzheimer y Parkinson, y comportamientos agresivos y depresiones, entre otros.

Se trata de la segunda marcha global contra Monsanto; la primera tuvo lugar el pasado 25 de mayo, cuando cerca de 2 millones de personas, en 436 ciudades del mundo, unieron su grito de protesta contra Monsanto.

Asimismo, está previsto celebrar, el 24 de mayo de 2014, la tercera marcha global contra ese gigante biotecnológico.

tas/aa/

Cruz Roja: 43 millones de europeos sin medios para comprar comida

La profunda pobreza, el desempleo masivo, la exclusión social y la desigualdad, resultados de la crisis económica que viven los países de Europa, han causado que 43 millones de europeos no puedan comprar comida por sus propios medios, mientras que 120 millones están a punto de caer en la pobreza.

Conforme a un estudio realizado por la Federación Internacional de la Cruz Roja, basado en los datos de 42 sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en 22 países europeos, las duras e infructuosas medidas de austeridad aplicadas por los gobiernos europeos han desembocado en tal situación.

Durante el período entre 2009 y 2012, señala la investigación, 22 países europeos han registrado un aumento del 75 % en el número de personas que recibieron ayudas alimentarias.

En comparación con el 2009, ha revelado, millones de europeos se han sumado a las colas para conseguir comida, se ven incapaces de comprar medicinas, no tienen acceso a la salud y tampoco tienen trabajo.

En este sentido, ha agregado que incluso los que tienen trabajo tienen dificultades para mantener a sus familias, ya que los sueldos son insuficientes y los precios han subido notablemente.

“Europa se enfrenta a su peor crisis humanitaria en seis décadas”, ha apuntado el secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Bekele Geleta.

De acuerdo con el representante de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Pierre Kremer, Croacia, Rumanía, Bulgaria, Lituania, España e Italia son los países más afectados por la crisis humanitaria.

A juicio de este funcionario, ante este aumento del número de pobres, se corre más riesgo de que aumente la discriminación y la violencia en los países del viejo continente, razón por la cual ha instado a adoptar medidas necesarias contra dicha crisis social.

El empeoramiento de la crisis financiera que aqueja a la Unión Europea (UE) desde principios de 2008 ha obligado a los gobiernos de la zona a adoptar duras medidas de austeridad y reformas económicas, cuyo único resultado ha sido un gran nivel de descontento social entre los pueblos europeos, como han puesto de manifiesto las multitudinarias manifestaciones que han protagonizado.

tas/aa/

“Masacre Americana”


El supuesto “Descubrimiento de América”, que debería ya conocerse y enseñarse como la “Invasión de América”, o como la “Masacre Americana”, tal vez la mas significativa de la historia del Hombre moderno.

Indudablemente la vida de los moradores de estas tierras cambiaría para siempre luego de aquel 12 de octubre del año 1492. Ese fatídico día, se inició un exterminio que hasta hoy no conoce de límites.

Toda la población americana fue sometida a las peores torturas y vejaciones, condenada sin juicio ni jurado a la muerte, a la esclavitud o al éxodo hacia las regiones que en aquel entonces se juzgaron como poco útiles para los intereses de los invasores.

Pero como los tentáculos del capitalismo han seguido creciendo desde entonces y esos territorios que antes no ocuparon, gracias a nuevas técnicas mineras y forestales han adquirido en muchos casos un renovado valor económico, nuevamente los pueblos indígenas se ven amenazados.

La denominación del 12 de Octubre como “Día de la Raza” es una clara expresión de dominación que ejercen los poderes sobre la educación y los medios de comunicación.

Algunos están optando por llamar al 12 de Octubre como “Día de la Resistencia Indígena”, aunque posiblemente tampoco ese nombre refleje con exactitud el llamado a reflexionar sobre el pasado, pero principalmente sobre el presente, al que debería estimularnos.

Esta no puede ser una fecha de celebración, sino que debe convertirse en una jornada de reflexión y lucha, de concientización, de unión. 
Debe ser un día en el que se planteen objetivos concretos para que de una vez por todas se inicie el merecido resarcimiento a los pueblos originarios por el daño causado durante mas de cinco siglos de sometimiento.

El reconocimiento de los Derechos de los Pueblos Indígenas fortalece la democracia y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, pero no es suficiente. 
Un saqueo y un etnocidio de magnitudes siderales fueron consumados. 
Y aunque ya no puedan devolverse vidas y culturas arrasadas, debe al menos establecerse un resarcimiento en los ámbitos político, social, territorial, ambiental y cultural, que devuelva sus Derechos, a los descendientes de los pueblos de la América Precolombina.

Por ultimo les pido por favor q miren y escuchen con atencion los videos q les dejo , rompen o ponen la piel de gallina ya con solo escuchar las voces de pena con las cuales cantan ....

Gracias por pasar y basta de festejar semejante dia de los demonios de Europa .... y como dice Leon 5 siglos Igual!!! les dejo un abrazo y hoy LUTO AMERICANO en memoria de 90 millones de INDIGENAS q dejaron la vida por defender lo q es nuestro y en su momento fue y siempre lo seran.... LAS TIERRAS MAS PRECIOSAS Y MARAVILLOSAS del planeta......... 
http://www.taringa.net/posts/info/3643087/12-de-Octubre-la-invasion-de-America.html

Que tanto nos perjudicarón los hispanos al invadirnos??


En Cuzco en el 1589, el último sobreviviente de los conquistadores originales del Perú, Don Mancio Serra de Leguisamo, escribió en el preámbulo de su testamento lo siguiente: 
Encontramos estos reinos en tal buen orden, y decían que los incas los gobernaban en tal sabia manera que entre ellos no había un ladrón, ni un vicioso, ni tampoco un adultero, ni tampoco se admitía entre ellos a una mala mujer, ni había personas inmorales.
 Los hombres tienen ocupaciones útiles y honestas.
 Las tierras, bosques, minas, pastos, casas y todas las clases de productos eran regularizadas y distribuidas de tal manera que cada uno conocía su propiedad sin que otra persona la tomara o la ocupara, ni había demandas respecto a ello... el motivo que me obliga a hacer estas declaraciones es la liberación de mi conciencia, ya que me encuentro a mí mismo culpable. 
Porque hemos destruido con nuestro malvado ejemplo, las personas que tenían tal gobierno que era disfrutado por sus nativos. 
Eran tan libres del encarcelamiento o de los crímenes o los excesos, hombres y mujeres por igual, que el indio que tenía 100,000 pesos de valor en oro y plata en su casa, la dejaba abierta meramente dejando un pequeño palo contra la puerta, como señal de que su amo estaba fuera. 
Con eso, de acuerdo a sus costumbres, ninguno podía entrar o llevarse algo que estuviera allí. 
Cuando vieron que pusimos cerraduras y llaves en nuestras puertas, supusieron que era por miedo a ellos, que tal vez no nos matarían, pero no porque creyeran que alguno pudiera robar la propiedad del otro. 
Así que cuando descubrieron que teníamos ladrones entre nosotros, y hombres que buscaban hacer que sus hijas cometieran pecados, nos despreciaron.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=455230

Manipulación de la verdad


La Democracia:

Con significado ambiguo y superfluo contrario a su raíz etimológica, la democracia es una de las mayores mentiras universales, creadas en nuestro planeta por mentes opacadas por la vanidad y la codicia, que buscan la conquista de los pueblos del mundo, imponiendo un gobierno hegemónico - económico mundial, así expandir su poder con un régimen imperialista único,

La democracia basa su política en el desorden y el cáos a lo cual llaman libertad. 
 
Esta forma de gobierno no busca la libertad de los pueblos, sino la autosatisfacción en el poder y el dinero. 
 
Está fundamentada en el libertinaje social, presentado la libertad como pluralidad de pareceres, no de ideas y la diversidad de tendencias y no de hechos concretos, enfocada sutilmente en la división de las masas en beneficio de los que ostentan el poder.

Expliquemos brevemente de donde viene y lo que significa el nombrecito o vocablo “Democracia”


En la Grecia antigua se creó una forma de gobierno netamente “filosófico”, La Democracia, ideada por los famosos pensadores Plantón, y Aristóteles, que definieron etimológicamente esta palabra como el gobierno de los mejores, ¿porque gobierno de los mejores?, (ver Wikipedia; origen y etimología de democracia) por la sencilla razón que la democracia es dirigida al pueblo, pero enfocada en favor de los aristócratas y oligarcas que ostente el poder económico; en una palabra, la democracia jamás ha sido, ni será el gobierno del pueblo para el pueblo, por más que lo recen los grandes oradores gringos en sus discursos, y nos lo quieran hacer ver como la gran panacea de la humanidad. 
 
Es más, en la vieja Grecia quedo bien demostrado que este sistema de gobierno fue un intento más por encontrar una manera de filosofar, respecto a la manera de gobernar la turba sin despertar sospechas de su verdadero objetivo.

Para el pueblo heleno en esos viejos tiempos, lo que se pensó que era la mejor idea concebida para el desarrollo político de los estados Griegos, resulto un fracaso rotundo para la sociedad. 
 
Porque si estudiásemos la historia y comprendiéndola, sabríamos que terminaron aniquilándose entre ellos por la codicia y la hegemonía de la familias políticas que representaban él poder en aquellos días.

”Recordemos por favor” Resulta que en Grecia antigua dos de los estados más importantes y poderosos de la antigua Europa, Esparta y Atenas los cuales personificaron la famosa guerrita del Peloponeso “en nombre de la democracia”. 
 
Esta quimera política, como la defino; (una anarquía mental), causo la confrontación entre estos dos estados, en cuanto a sus diferencias en la forma de manipulación gubernamental y económica, siempre a favor de los elegidos.

por un lado Esparta que proponía y ejercía una democracia oligárquica militar y que elegía a sus gobernantes de entre el grupo familiar que heredaba esta posición de generación en generación; mientras que en el estado de Atenas la otra contraparte, su democracia la gobernaban los elegidos de la clase alta o los aristócratas, que eran sencillamente los comerciantes ricos y pudientes, que ejercieron la democracia de la mano del militarismo.

aquí vislumbramos claramente lo que es la verdadera democracia y sus errores, (que dé popular no tiene ni el comienzo), que siempre estará ligada al poder respaldado por un militarismo cuyo objetivo es proteger el poder ejercido por un grupo determinado para oprimir la oposición y confundir al pueblo. 
 
Ahora bien, teniendo estas evidencias, salta a la vista claramente que la guerra del Peloponeso no era una guerra del pueblo o guerra civil ¡defendiendo la libertad!, como la pintan los historiadores Europeos, sino una diferencia entre poderes económicos y militares lo que desencadeno esta confrontación con el pueblo de por medio; al que enfrentaron entre sí, masacrándolo en pro del poder de unos pocos.

La democracia tiene muchas falencias, una de ellas es la forma como se manipula el pueblo en la supuesta elección del gobierno, la cual favorece ciertos sectores, llamasen económicos o políticos, que no es representativa, como se supone y nos lo hacen creer a punta de armas y misiles los aliados imperialistas.

Los poderosos del siglo XXI como Estados Unidos y Estados Europeos son los que imponen al mundo este viejo y obsoleto sistema Grecorromano, todo para implementar un modelo económico a la medida de las sus exigencias comerciales e intereses personales y expansionistas, todo en favor de las grandes potencias, no les importa las consecuencias que este esquema decadente afecte la sociedad; tales como ensanchar la brecha entre pobres y ricos, y manipulación la clase política criolla, incentivando la corrupción.. este sistema de la cual ellos se jactan orgullosamente en sus discursos llamado “democracia evolucionada”; la que a su vez exportan al mundo como una obligación de gobierno para todo el planeta; es apoyado por el militarismo internacional o utilizando la policía local que esta al servicio del ciudadano para amenazar y acallar la voz del pueblo, por lo que si no se practica por sus lideres políticos según las reglas establecidas por los integrantes de los organismos internacionales respaldados por el G8, les pasara lo que les sucede a Irán, Cuba, Venezuela, Corea del norte, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Ecuador, muchos estados del África como en Mali y Árabes como Libia y Siria, 
 
Por lo que todos los que no sigan el nuevo orden político mundial, serán declarados enemigos del “mundo libre”, por ende, y según su manipulación a ellos, se les llamara: regímenes totalitarios; por consiguiente, se les castigara con descrédito y persecución, mala prensa, desestabilizacion de las instituciones políticas, bloqueos comerciales, guerra sucia y en último caso, una intervención violenta y directa.

Entendamos muy bien que la democracia del siglo XX y XXI tiene incrustado este principio griego de oligarquías y aristocracias apoyadas por los militares, quizás le añadiría, algo más contundente y que pasa inadvertido en esta simbiosis democrática, sin la cual no funcionaría esta maquinaria neo-económica; 
 
Con todo respeto a Dios, y a los descendientes de Israel, este modelo de gobierno democrático moderno que globaliza el G5, G8 y el G10 tiene un importante impulso capitalista rampante, representado por los inmigrantes judíos masónicos en los Estados Unidos o el famoso "Lobby sionista" y respaldados por el mismo estado político de Israel, (Ezequiel 23: 28 – 31), estos personajes parecen salidos de una pintura de Dante; demonios sin espíritu, acaparadores, avaros, codiciosos y de una maldad e insensibilidad extrema, quienes sostienen el aparato económico capitalista, imperialista y militar de la mayoría de las clases aristocráticas, oligárquicas y políticas del mundo en especial en los estados unidos y Europa.

El dominio económico y político que ejercen algunos de estos hebreos capitalistas en el planeta, en especial en norte América, es incalculable. 
 
Lo podemos definir como una familia de ladrones que se apoyan entre sí, que comulgan y comen del mismo plato, estudiando la debilidad del vecino, para avergonzarlo, acto seguido le tienden la mano como para ayudarlo y le prestan un dinerito con intereses, para que al final queden debiendo hasta lo que no tienen, después cobran el favorcito al 100%; este es el objetivo del sistema económico capitalista judío; sistema adoptado y puesto en funcionamiento con entera libertad de acción por los políticos y los grupos económicos de oscuridad en todo el norte del planeta, sin excepción, lo que a la postre se convierte en una presión para los mismos socio-políticos independientes gringos y euroasiáticos decentes, que tienen que ceder a las exigencias de la coalición sionista e imperialista , que aprovechado su estatus de poder económico presionan las políticas internacionales con respecto al medio oriente, tanto como a sus títeres estratégicos en las diversas repúblicas de tercera, en gran parte del planeta, lo que determina en gran manera las estrategias económicas de la banca internacional en impuestos de usura que se deben implementar a toda costa, a favor de la explotación de todos los recursos del planeta.

Democracia capitalista: los países poderosos del G8 vienen aprovechándose de todas las regiones del planeta, sustrayendo y explotando a toda máquina sus recursos naturales, los cuales pagan a precios irrisorios, porque tienen el poder de pactar la demanda a su favor, todo aprovechado por una oferta truculenta, desordenada y sin protección en la totalidad de los países tercermundistas, lo que es aprovechado hábilmente por el comprador, en este caso los poderosos; sumando más beneficios a la transacción.

Este es el esquema del capitalismo, en pocas palabras tenemos, un grupo de países que monopoliza el mercado de la demanda de insumos, y que no devuelve nada a cambio, sino un papel moneda llamado dólar o euro, que es regido por las entidades como la banca internacional y las bolsas de valores, que determinan el valor de este papel moneda dependiendo del esquema económico neo-liberal que estudia el comportamiento económico de la oferta y demanda, devaluando o estabilizando este papel, que a la postre se convierte en pérdidas económicas mundiales, en especial afectando mas los países exportadores de materias primas; perdidas que no asumen los poderosos menos los corruptos comerciantes o economistas políticos del tercer mundo, sino el pueblo mismo; pérdidas que son subsanadas con impuestos y más devaluación para compensar la demanda. 
 
Aparte agregamos que las escasas ganancias que quedan de estas transacciones internacionales en tercer mundo van a manos de unos pocos corruptos o títeres, que son impuestos por los mismos imperios del norte, los que a su vez repartirán las sobras de estas ganancias deshonestas entre los encargados del manejo fraudulento llámese clase burocrática de las mismas regiones y de los países saqueados.

Así trabaja la democracia, mantiene la libertad de derechos y oportunidades para los corruptos, en contra de los pueblos que son así mismo ignorantes e indiferentes al manejo de sus propios recursos; nos tiene subyugados a sus caprichos económicos sin que nosotros movamos un dedo para impedirlo.

Entonces ¿qué representa la llamada democracia? 
 
Un monopolio capitalista que acapara todo; por lo que su casa estará bien surtida, no necesitaran matarse por nada, si todo lo consiguen muy fácil, su país estará lleno de oportunidades, mientras que los otros países carecen de las mismas.
 
 En los Estados Unidos se busca el sueño americano, pero nosotros el sueño efímero y esperanzador por una vivienda, o tan solo por la salud esencial o primaria. 
 
Que nos quieren demostrar, que la democracia es buena; ¡pero, para robar, engañar, y empobrecer!

Yo defino la democracia así: ¡Sí! en ella hay Libertad y derechos que no son válidos si no tienes recursos; libertad de ser pobre, ladrón, cochino o pordiosero; libertad de divertirse con las drogas ilícitas o el alcohol, libertad de opinión para diversificar, dividir y colocar a todos, uno en contra del otro; “libertad para homosexuales”; libertad para hacer chanchullos o delitos políticos sin que la ley los detenga; libertad para una sociedad de consumo, sin valores ni personalidad; libertad de no estudiar para ser más brutos; libertad de cultos para ser más ignorantes; libertad de empresa para que no paguen los derechos básicos del trabajador; libertad de desplazamiento pero forzoso; libertad de expresión para pensar o hablar, pero sin ser tomado en cuenta; libertad para violar sin ser castigado; libertad de protesta para ser reprimido o eliminado por las autoridades.
 
 No sigo porque esto es infinito y no quiero pasar de excesivo, pero esto es la democracia.

De esta manera se engaña un pueblo, a una sociedad y al planeta tierra, haciéndonos creer que se tiene libertad, pero siendo esclavos de nuestra propia ignominia e ignorancia.

En los países sureños del planeta, que por su falta de honestidad y de amor por sus pueblos, los dirigentes enriquecidos se vuelven incapaces de proyectarse a una economía de competencia, añadida la falta de unión y consenso entre los países vecinos, encerrados en odios, rivalidades, fanatismos políticos y religiosos, lo que determina un talón de Aquiles para el progreso. los pueblos de latino América, África, Medio y lejano oriente; no pueden caer en la trampa de la democracia imperialista, practicar este u otro sistema político así sea el comunismo, si este fuera ajeno a las necesidades internas de una región para aplicarlo en nuestra sociedad; es un error, una falacia, porque no funcionara jamás en nuestro beneficio,

puede que funcione para una ínfima minoría, pero no para la república del pueblo, <en si>.
 
 Por otra parte la democracia imperialista está basada en una economía fuerte e independiente, cuyo destino son sus propios intereses económicos, antes que los ajenos. 
 
Si un pueblo o sociedad depende de los caprichos de una economía extranjera, su estructura política se hace débil, porque depende de parámetros políticos y reglamentos comerciales, que fluyen en contra del desarrollo de la misma nación emergente, que por ende fracasara irremediablemente.

Es hora de que nos enfrentemos ante la injusticia como un sólo pueblo, en amor y equidad para todos, demos un ejemplo de superación espiritual ante el universo, no religioso ni fanático, sino una dura posición en contra de la falta de valores fundamentales como la ética.
 
 Enfrentar la búsqueda de nuestro ser integral espiritual, antes que derechos y libertades, debemos actuar en amor, ganemos lo que se necesita para el bienestar colectivo y personal respectivamente, lo que hay es para todos según su capacidad, lo que importa no es lo que el otro posee, sino lo que yo quiero y puedo hacer por mi país, por mi familia, mis vecinos, no bajo las leyes de la religión, ni por las leyes de la anarquía demócrata, porque no hay ley que valga, ya que está escrita en nuestras propias almas, las cumpliremos y la pondremos en práctica, no por presiones, sino porque son naturales en nosotros.
 
 Despertemos.
(Hebreos 10: 16 - Jeremías 31: 33).

La Manipulación - matriz mediática.

En las repúblicas latinoamericanas los medios de comunicación han jugado un papel alienante y preponderante a favor de políticas arbitrarias y sin sentido de los gobernantes de turno, claro siempre de la mano de la clase oligárquica criolla; por la sencilla razón que estos medios son manejados por la hegemonía bipartidista representada en los grupos económicos y familias de terratenientes del país, que a su vez estos son dirigidos y subsidiados por los emporios económicos y las bancas internacionales de los países “supuestamente desarrollados”.

El cuarto y quinto poder:

Ha mediado y finales del siglo IIXX aun en el auge de la revolución industrial, varias naciones como los Estados unidos, Francia e Inglaterra, se percataron rápidamente de que el poder mediático ejercido sobre el subconsciente de las masas populares, podría favorecer ostensiblemente la toma de muchas decisiones por parte de los lectores. 
 
Como un ejemplo claro la revolución Francesa se gestó en un veinte por ciento con la ayuda de la publicidad escrita como las gacetas, volantes, escritos callejeros y afiches; en cierta manera poseían la magia de aquella florida época.

Era tan fuerte la acogida, de este nuevo arte de la prensa escrita, que perneaba todos los distintos niveles sociales de estas ostentosas naciones, hasta el punto que con una información adecuada cambiaban por completo los estereotipos y las tendencias de sus lectores, redescubriendo al final; que influenciando periódicamente a la población, se podía crear estándares y necesidades que antes no hubiesen sido requeridos en la vida usual de una comunidad. 
 
A lo que sin perder tiempo algunos poderosos comerciantes de alto nivel, acapararon e industrializaron esta práctica; dando el nacimiento, a algunos de los más importantes diarios, periódicos y revistas de Europa y Estados Unidos.

(Más adelante con el advenimiento la radio y televisión se consolidaría el poder mediático de la información), a lo que se sumaría a esta industria la parafernalia de famosos, periodistas, corresponsales de prensa, editores, redactores y presentadores etc. que acentuarían el poder de los medios de comunicación, sugestionando la psiquis de las masas.
 
 De esta manera se materializa la importante y sutil forma de inducción mental en los inocentes habitantes de estas naciones poderosas.

En los años 20, con la naciente industria de la radio, Las plutocracias políticas incorporaron obviamente esta práctica de manipular la comunicación a sus estrategias económicas y electorales en el mundo. 
 
Más adelante y con la llegada de la televisión se consolida por medio de imágenes, la toma total del subconsciente por parte del poder periodístico, ya que estas, influenciaban directamente la toma de decisiones, por parte de los escuchas y televidentes; bautizándose por primera vez a este peligroso redescubrimiento como: “el cuarto poder.

En adelante, los gobiernos y estados imperialistas del mundo sabiendo del potencial de la información, la cual puede avalar y consolidar gobiernos, a la vez que derrocarlos, monopolizan y acaparan y monopolizan inmediatamente esta industria de información, dominándola por completo; a partir de ese momento la información estará a favor de la maquinaria de los regímenes capitalistas, teniendo en cuenta su gran poder de manipulación.

Que es el quinto poder: se crea como un concepto paralelo, basado en la vigilancia del periodismo que es susceptible de manipulación por parte de un determinado grupo económico o el gobierno de turno. 
 
Trata de regular la información dependiente de un grupo determinado o del estado, frenando los supuestos abusos, con una información veraz e independiente; algo que nunca se pudo lograr en la democracia occidental, por la oscura mano de los intereses ocultos y las estratagemas de los poderosos.

La independencia mediática será un sofisma en el futuro próximo, puesto que los medios de comunicación solo desvirtúan, tergiversan y manipulan la realidad, haciendo que la información no sea sana ni veraz.

Para explicar detenidamente los alcances destructivos de la información en mano de los poderosos tenemos:

Es el caso de las leyes internacionales emprendidas por los estados capitalistas que se apoderaron arbitrariamente de la adjudicación del espectro electromagnético, requerido para los espacios de información publica, los cuales son adjudicados a programadoras de TV y radio, a fines a la intrincada estructura burguesa de todo el planeta.

Estos supuestos espacios de información están destinados para hacer pensar que hay libertad de pensamiento, como de opinión independiente; pero lo que se crea al final en el individuo, es la apatía y la indiferencia, tanto actitudes intransigentes; cambiando su realidad evidente, por una realidad incoherente, que infiere sutilmente la personalidad individual, destruyendo la autodeterminación, el discernimiento y la conciencia innata, invaden el subconsciente con fanatismo y necesidades superfluas, sin ninguna trascendencia, haciendo que estas se vuelvan prioritarias para el desprevenido televidente, a su vez recrean información basada en estándares y patrones ya establecidos en sociedades extranjeras, totalmente ajenos a su cultura y realidad regional como iconos a seguir sin titubear.

Programas cursis como telenovelas, programas de concurso, películas, seriados de baja calidad etc. alejan de la realidad al televidente y reafirman el desinterés por las necesidades sociales de sus regiones, con el sofisma elemental de que el usuario necesita distracción; aparte manipulan hábilmente sus noticieros y programas de información nacional, los que son presentados como dramatizados, (con música de fondo) y cuyos presentadores hacen gestos de aprobación o disgusto, dependiendo de lo que se quiere inducir en la mente del televidente.
 
 ¿Esto se aprende en las famosas facultades de comunicación y periodismo?
 
 ¿Dónde se les enseña que son ellos de la mano de los políticos, los que tiene la sartén por el mango, a favor de los poderosos? algunos maestros recalcan a sus alumnos, que son ellos, los políticos, son los que pagaran sus exuberantes sueldos. (Si no se tiene dignidad y conciencia se termina como ellos).

*Recomiendo leer los artículos de Ignacio Ramonet sobre estos temas. 
 
En especial “El quinto poder.”

¿Tácticamente cómo afecta la Información manipulada al servicio de los poderosos o grupos de influencia a una sociedad desprevenida?

Hay una frase del famoso estratega Maquiavelo “divide y triunfaras”. Cierto y comprobado es, que en las tácticas antiguas y modernas de las grandes potencias en la historia, que han basado su triunfo, (aparte de la simple derrota de sus enemigos), en propagar la división en sus dominados, para que así nunca se unan ni se entiendan entre sí, esto para que sea enteramente fácil manipularlos unos contra los otros, implantando sofismas, paradigmas y tendencias falsas a su cultura política, como a su socialización, lo que lentamente irá dividiendo la sociedad en numerosos conceptos, que a la larga terminan en anarquía mental, terminando con valores como la crítica, la elección, el auto control y la tolerancia, de esa manera se induce para que haya cáos intelectual y moral, mas no un orden común, y social (la famosa democracia).

Punto débil donde se debe atacar una sociedad.

Se sabe, sin lugar a dudas que la base primordial de una comunidad es el núcleo familiar, aquí está el punto crítico, donde se debe presionar e influir a una sociedad, si se desea un objetivo subliminal de masas. 
 
Es comprobado por estudios sociológicos que dividiendo la familia, comenzara el primer síntoma de desintegración de la conciencia y valores autónomos de la personalidad colectiva, que con el tiempo ira desencadenando tendencias y problemáticas psicológicas a nivel de masas.

Resulta que es muy sencillo influir sutilmente a los miembros familiares para un objetivo predeterminado, que pueden comenzar con parámetros aparentemente intrascendentes e inocentes como:

Primero: Una información repetitiva y constante, entretejida subliminalmente en los comerciales de productos de consumo diario, acentuando conceptos y diferencias como: buenos y malos, jóvenes y viejos, anticuados y modernos, Rockeros y Rumberos, altos y bajos, ricos y pobres etc. Así sucesivamente.

Segundo: A esto se añade otro ingrediente, ejercido por los medios de comunicación, el fanatismo; el cual es despertado a través del deporte, la política y la religión, desencadenando muchas veces actitudes violentas y divisiones que a primera impresión son presentadas como simples tendencias de la personalidad individual en una democracia, pero por el contrario son brechas profundas, totalmente opuestas para el entendimiento y la comprensión del núcleo familiar; porque parcializan la toma de decisiones y prioridades entre sus miembros, que se ven enfrascados en diferencias superfluas, rompiendo la comunicación espiritual entre sus miembros y descuidando totalmente los verdaderos valores que requieren toda la importancia.

Tercero: la descarada desinformación en las noticias diarias que tergiversan los hechos verdaderos y que a simple vista de una mente independiente son evidentes de manipulación, pero que en una mente perezosa son tomadas como verdades reales que hay que defender a capa y espada o en caso contrario con la misma vida, según el grado de fanatismo del espectador.

Como enuncie antes la continua repetición de parámetros y tendencias, crean estereotipos novelescos en los jóvenes, retardándolos para la práctica de una ciudadanía responsable, también afectando la práctica de una espiritualidad coherente y madura. Sumemos a este bombardeo psicológico; la desinformación producida por los medios de comunicación, que influye y reafirma la ignorancia con respecto a los diversos temas y tópicos nacionales e internacionales, donde el televidente solo piensa y discierne bajo un molde previamente establecido por los hilos invisibles de los que manejan y chantajean las programadoras de comunicación pública, afines con el capricho del estado imperante.

En pocas palabras se divide la familia, haciendo que lo que debería tomarse como inclinaciones, se toman como posiciones radicales e intransigentes. 
 
En otras palabras, ya no se entienden padres e hijos porque ya no hay convergencia, por ende no se dialoga sino se dirigen monosílabos de saludo y aliento, la familia mira televisión sin discutir lo que recibe, o recurre al Internet por separado y sin ningún control de lo que ven o reciben de este enajenante medio, donde se acentúa la individualidad introvertida que es latente en todos nuestros hijos; y estos tomaran como ejemplo todo lo que vean en una pantalla, como el prototipo a seguir

Recapitulando, se crea un estereotipo comercial, político o religioso manipulando la información nacional e internacional periódicamente, en favor o en contra, por lo que se estandariza un modo de pensar, dejando totalmente sin piso la opinión y la crítica constructiva, como también la sana oposición gubernamental; se induce a estereotipos falsos e inclinaciones políticas y religiosas fanáticas, que no concuerdan con el desarrollo sano y mental de un ciudadano libre.

Las supra-estructuras económicas y sociales internacionales, engañan a cierta élite regional que pretenda el desarrollo, (siempre y cuando no afecte sus intereses económicos), aconsejando monopolizar y manipular la información, de esta manera se obtiene en las mayorías uniformidad de pensamiento y de roles acordes con el capitalismo, donde se manejara a su antojo el capital y consumo de necesidades superfluas, como las políticas neo-liberales en pro de las corporaciones. 
 
Todo esto en detrimento de las clases medias de una nación, que verán disminuido su poder adquisitivo por la reglas de la devaluación progresiva, y el aumento de los impuestos; sociedad que a la larga abrirá lentamente y poco a poco los ojos, sin antes terminar en los problemas de delincuencia, violencia, subversión, corrupción y la falta de oportunidades.

(Ver plutocracias internacionales)

Al informarse, culturizarse o entretenerse de una sola fuente de comunicación diariamente, sea por radio, televisión, prensa escrita o Internet en base a parámetros dictados por un grupo determinado, se parcializa la realidad y la verdad de esta, al igual que dividirá una sociedad en sectarismos, esto para que no haya un consenso social de lo que verdaderamente se necesita para el desarrollo.
 
Un ejemplo palpable de esta manipulación en la política y manejo descarado y táctico del cuarto poder, lo voy exponer parcial y brevemente:

Según algunos estudios estadísticos que se programaron independientemente, por medios como la Internet universidades, colegios jornada nocturna y algunos lugares de trabajo sobre los comicios presidenciales realizados en 2010 en Colombia, determinaban de antemano, (con tres meses de anterioridad), como ganadores a uno de los partidos opositores al régimen del oficialismo. (en esos días un partido ecológico de centro derecha), 
 
Pero inexplicablemente el día de las votaciones, un gran número de los colombianos (no sé sabe si aptos para elegir) votaron absurda y contrariamente al balance real de los hechos que se suscitaron durante el gobierno del “mesías criollo, repito, en que, la corrupción, las chuzadas telefónicas, la injerencia de grupos de narcos políticos en el senado que fueron elegidos por los mismos “colombianos “ en el 2006 y avalados por el mismo mesías criollo, sumando los asesinatos y matanzas de personas totalmente ajenas a los grupos de insurgencia, que eran presentadas como guerrilleros por las mafias militares. además La guerra sucia contra los partidos de la oposición, engendrada directamente desde la casa de Nariño, el fracaso de la economía con altos índices de desempleo, la caída vertiginosa de la precaria economía informal colombiana, el manejo errado de las relaciones diplomáticas con los países hermanos de sur y centro América. 
 
La opinión pública independiente nos preguntamos, ¿el porqué de esta decisión del votante?, si entendemos que el gobierno erró en todos sus objetivos, sin cambiar nada, como también lo hicieron los peores gobiernos liberales o conservadores en el pasado, los cuales ya venían menoscabando la economía del país; es un hecho que el cambio fue de desinformación y reafirmando las políticas neo-liberales que ya venían implementando años atrás los otros gobiernos corruptos.

Pero prosigamos; resulta que las votaciones 2010 dieron como ganador al sucesor político del presidente mesiánico de turno, con el siguiente mapa de las zonas de electores: las poblaciones más apartadas de los centros urbanos del país, como departamentos y regiones olvidadas, los barrios del sur de la capital Bogotá y de Medellín y lugares populares de otras ciudades. 
 
Estas, zonas consideradas olvidadas y de bajos recursos en extrema pobreza, que sumadas obviamente a las clases oligárquicas; eligieron en estos comicios a favor del menos indicado, sabiendo que este candidato fue directamente responsable como ministro de justicia de las órdenes de los militares de perseguir la oposición y asesinar a diferentes líderes presentarlos como guerrilleros, y ahora se presentaba el mismo como un enemigo del gobierno, escandalizándose por las acciones delincuenciales del mismo presidente que lo eligió a dedo, evidentemente sabiendo que el mismo estaba enterado de todas estas anomalías.

¿Qué paso; será que si es el gobierno del pueblo?

Divide y triunfaras.

Pues la respuesta es clara y sencilla; por la desinformación y manipulación de los medios de la radio, televisión, prensa e Internet hicieron la parodia en ese entonces, que el ex ministro de justicia seria el sucesor del mesías criollo, para seguir salvando el neo-liberalismo de la burguesía y la continuidad de las políticas impuestas por la economía gringa. 
 
 Si estudiamos y comparamos la cobertura de estos servicios de comunicación en los distintos estratos sociales, (Estudio que puede hacer cualquier persona) señalamos que muchos ciudadanos por falta de recursos muchas veces tienen conformarse con las tres programadoras habituales de televisión y estaciones de radio ya establecidas y bien conocidas en nuestro país, (nos imaginamos el resultado si sabemos las patrañas del cuarto y el quinto poder a favor de la oligarquía)

A estos dos grupos de votantes, estrato uno y estratos altos,” bastante heterogéneos”, se sumaron otras personas, que a sabiendas de lo que pasaba en el gobierno, no les importo nada. 
 
Otras que pudiendo acceder a otros medios de comunicación como la televisión por cable o satelital e Internet pero que tan solo encuentran y prefieren la cursilería de la televisión colombiana, la cual llena por completo la mayor parte de sus expectativas. (y están en todo su derecho). 
 
Más no se sabe si lo hacen por “nacionalismo”, por falta de entendimiento o mediocridad, que no percibieron la descarada manipulación de la opinión que estos medios de entretenimiento e información ejercieron sobre el tele-radioescucha durante los ocho años al establecimiento del régimen anti libertad de expresión de los narco políticos, los ganaderos e industriales y corruptos; que manipularon todas las instituciones y los medios periodísticos de prensa, radio y televisión comandados directamente por el mesías criollo y su sucesor.

Continuemos: De estos dos grupos asiduos a los medios tradicionales informativos nacionales y que estuvieron a favor de la corrupción, por la información tergiversada que equivale al 46.5% de la masa electoral que votaron en 2010 a favor de la continuidad; estos por su puesto, los que no pueden acceder a otros medios de comunicación que los canales nacionales y oyen la radio populachera nacional. Sumaron en total 9.000.000 votantes.

La otra mayoría: estudiantes, empresarios, profesionales etc. (no todos por supuesto solo el 65% de ellos) que alternan la información gubernamental y la independiente y se informan con una actitud imparcial. Estos fueron conscientes de que un cambio era más que saludable para el país, y que más que un cambio de conciencia era elegir a un maestro, un filántropo, un honesto, un conocedor de las deficiencias del estado y del proletariado; esto lo que posiblemente Colombia necesitaba como una opción inicial para un nuevo rumbo. De este grupo votaron a favor el 21.4% de la masa electoral. Total de sufragantes para este candidato: 3.588.000 personas.

El tercer grupo incluyo profesores intelectuales, gente analítica e espiritual no religiosa que se permiten también escoger la gran variedad de medios de comunicación, analizan los noticieros, programas de ciencia, documentales de arte y naturaleza, leen libros de cultura general, los que investigan etc. 
 
Los cuales pueden aclarar con más facilidad muchos conceptos del ámbito nacional e internacional tomaron otras alternativas, que de por sí, tenían buenas, quizá mejores propuestas para el país, de este grupo sufragaron con un porcentaje del 30.35% de la masa total equivalente a 4.411.541 de personas.

Ahora que les correrá por la mente a los que no votan que suman 14.000.000 de individuos ¿Qué si se unieran, no cambiarían esto? Que falta de espíritu y ética, pero eso sí; son los que más critican al gobierno y a la oposición, pero son los más fanáticos, religiosos y nacionalistas. Estos indecisos e indiferentes son el primer grupo el cual es objetivo primario de los medios de prensa, radio y televisivos; por que son los más inducidos por la propaganda mediática, que despierta la apatía e indiferencia con la desinformación a favor de los gobiernos corruptos de Latino-américa.

En estas cifras vemos cómo se puede manipular e influir en la mente de una sociedad alienada por los medios de información.
 
 El hecho de que los medios de comunicación patrocinados por el estado tengan control sobre todos los sectores sociales, es un arma de destrucción masiva, que afecta directamente el pensamiento, por consiguiente afecta también las decisiones prioritarias de sus habitantes en favor de la ignorancia. Que ¡Fácil no! que Con una información sutil y programada, que puede determinar acontecimientos como el de las elecciones en Colombia pero esto sucede en todo el planeta.

Añadimos como si fuera poco a este infame tejemaneje desinformativo, que si se desea desprestigiar un gobierno nacional o autoridad local como gobernadores, alcaldes o senadores que no estén bajo la protección del monopolio político oligárquico o imperial, estos medios se encargaran de sacar al aire cualquier patraña o error por pequeño que sea, sin hacer investigación profunda, solo lanzaran su veneno al aire para que los populachos se crean toda la mentira y así deshonran el trabajo de un líder o grupo social colocándolos en la picota pública, aparte que le dificultaran descaradamente su periodo administrativo con jugadas mezquinas, mentiras y trampas políticas para así hundirlo y difamarlo totalmente tanto a él como a su grupo político social, en caso contrario hasta llegar a implantar la violencia en su contra. Se sobre entiende que nos tienen en sus manos siempre y cuando nosotros no miremos más allá de nuestras narices.

Quiero aclarar, que este punto tratado sobre el periodismo de los medios y la Internet con el poder de manipulación en el manejo peligroso de las masas que se le confiere en estas crónicas, no necesariamente es el único factor que incide en la manipulación de la noticia política; hay otros factores más complejos como los dineros calientes, los religiosos:(católicos o protestantes que se dicen cristianos) (Tema que más adelante entraremos a tratar), pero el cuarto poder o medios de información(que es el mismo perro con diferente bozal), como ya lo explicamos anteriormente, es la herramienta más importante para definir las masas hacia un objetivo pre establecido. 
 
Es un proceso que requiere de muchos años y paciencia, pero efectivo para conseguir una situación de desinformación, apatía y fanatismo en los habitantes de una región.

Estos estudios y proyectos para manipular la mente de los ciudadanos, los hacen grupos de científicos y psicólogos especializados, en los laboratorios de la mas prestigiosas universidades del mundo industrializado con el patrocinio de los organismos de seguridad militar y aplicados en los países intervenidos política y comercialmente del tercer mundo, esto desde hace mucho tiempo, sobre todo los Estados Unidos vienen utilizando esta práctica como arma política de guerra psicológica masiva en todas sus colonias o países no alineados al régimen capitalista, sus proyectos son destinados exclusivamente a la expansión e invasión mental y geográfica, sin contar que ellos mismos generan esta manipulación de la información en sus mismos habitantes para mantenerlos ajenos a su oscura realidad mundial y en contra de la verdad universal.

El Sofisma del cuarto o quinto poder: En pocas palabras: el periodismo evoluciono con el fin de frenar el avance indiscriminado de las actitudes malsanas de las instituciones del estado y las argucias de los clanes y familias que ostentan el poder en la mal llamada democracia. Pero por el contrario se ha convertido en un arma de destrucción masiva, en contra de la superación mental, política e individual de nuestras gentes.

¿Como podemos ejercer un control eficiente sobre este cáos mediático, si sus habitantes tienen un caos mental inducido?, y qué haremos para librarnos de este flagelo por salud mental?

Apagando estos medios de TV y Radio, podría ser, o cambiar periódicamente las fuentes de información, como noticias, enfoques de opinión y programación cultural, para hacernos un análisis u concepto global más acertado de la verdad y no comerse las mentiras que a medias nos ofrecen todos los medios de comunicación. Minga.

La Matriz en la Política internacional:

La política internacional hoy día está enfocada en la manipulación de los hechos y la tergiversación de la verdad en favor del régimen de consumo capitalista, queriendo implantar a toda marcha en mundo, un modelo único y hegemónico de gobierno, que favorecería exclusivamente los intereses personales de selectos grupos étnicos y familias de influencia. Los representantes de estos grupos que yo llamare de oscuridad y que a través de los gigantes emporios internacionales como las corporaciones, la banca internacional y las ONG pretenden dominar la totalidad de la economía, la educación y la religión en todos los países desarrollados tanto como en los subdesarrollados con el respaldo velico y militar de los Estados Unidos, Israel y otras potencias.

Estos personajes dominan arbitrariamente a los líderes y representantes mundiales que integran los Grupos del G7 y el G10 y la abusiva farsa llamada consejo de seguridad en la ONU, con su gran cómplice corporativo y religioso el vaticano o gran ramera.
 
 Estos grupos internacionales de oscuridad manipulan las comunicaciones, la industria, la economía y los estándares políticos sociales y religiosos del planeta, en una burda mentira apoyada miserablemente por los títeres de los países opulentos y los países tercermundistas. 
 
Sin que este grupo apruebe o avale reformas sociales o económicas en un país del primer o tercer mundo, no se permitirá por ningún motivo ponerlas en práctica, y menos si se ven afectados sus planes de intervención política, comercial y de enriquecimiento ilícito; por lo que se ejercerá descaradamente sobre el mundo la opción de la mentira y el desprestigio de las repúblicas que deseen la independencia, si esto no funcionara se ejercerá presión económica como la famosa certificación o el famoso embargo comercial internacional, si esto tampoco les resulta se utilizaran los asesores militares y agentes asesinos selectivos encubiertos y por último la intervención de una fuerza militar predeterminada, para frenar todo peligro a sus intereses de hegemonía; como un ejemplo contemporáneo tenemos a Vietnam, Corea, Palestina, Panamá, Iraq Afganistán, Libia, Siria, los países de la ex cortina de hierro, vecinos de Rusia, algunas provincias de la China y la des-estabilización y empobrecimiento de muchos de los estados Africanos. Todos los que interfieran con el libre accionar de estos grupos de oscuridad representados en el organismo de seguridad de la ONU y del G 7, sin contar los desatinos de Rusia y la China, que con su silencio afecto varios países musulmanes en los últimos diez años; pareciera que no se dan cuenta de la manipulación que sobre ellos se ejerce, claro que estos últimos integran el grupo de los 10 “compadres de la muerte natural y espiritual del planeta”. Pregunto: ¿Serán también enemigos del planeta?

Por este motivo los países en precario desarrollo que pretendan una política social justa para sus pueblos, tienen un obstáculo infranqueable en sus relaciones estratégicas, comerciales y políticas, que impide la autodeterminación de sus estándares de desarrollo, a la vez que son estigmatizados o de hecho sus líderes populares son tildados despectivamente de terroristas izquierdistas, esto con la finalidad de avalar ante las Naciones Unidas una intervención militar, donde sin tregua nuestros líderes sociales serán agredidos en su integridad y por ultimo serán asesinados impunemente, sus políticas son bautizadas como regímenes, todo porque se atrevieron a cambiar los cánones políticos, sociales y económicos y religiosos impuestos por los grupos de maldición que dominan a los países mafiosos del mundo capitalista.

Respecto a este tema sabemos de sobra que los mayores magnicidios del planeta desde el siglo XVIII hasta nuestros días han sido y son orquestados por los estamentos y agencias de inteligencia gringa y europea, lo que es muy fácil de comprobar, pero nunca demostrar para condenar; siendo esta practica de eliminar, la manera más eficaz que tienen estos países hegemónicos, para frenar la independencia económica de los estados inconformes.

Si no olvidamos y escudriñamos más profundo nuestra historia contemporánea, nos daremos cuenta que países conformistas con un poder precario, poco convencional, son pasto de estas vacas gordas, siendo estos intervenidos por hechos muy dudosos, y poco creíbles, repito como: Iraq Afganistán, Honduras, Libia, Panamá y Colombia, donde la política del imperio se ensaña con argucia y sin compasión en contra de estos países en precario desarrollo, pero con mucha riqueza petrolífera minera o estratégica, tergiversando la verdad y la realidad de estos pueblos para intervenirlos despiadadamente con toda su tecnología, con el apoyo de sus mismos lideres y las altas clases oligarcas.

Lo más grave es que las Naciones Unidas son cómplices sordos de hecho en estas mentiras, lo que deja mucho que desear de este organismo internacional. Al igual, hay que señalar que algunos países que con su silencio, se hacen cómplices por omisión y que son pertenecientes a los cinco miembros del consejo de seguridad de lo ONU, de los que se espera que no entren en el juego del terror imperialista, como la China y Rusia; claro que estos parecen que también siguen el jueguito a favor del capitalismo.

Algunos países por no estar de acuerdo para ser parte de la ideología imperial capitalista y terrorista del G8, como el caso de Irán, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Siria, países que si tienen en su poder algo de disuasión comercial y bélica y que a nivel internacional tienen mas peso y es más notable su estatus de independentistas, no son atacados de frente, pero si extorsionados por el consejo de seguridad de la ONU, con bloqueos, mentiras, amenazas, e incentivando el repudio internacional.

A veces nos creemos el cuentico equivocado que los estados poderosos del norte del planeta son un impulso de desarrollo social, económico y científico para el mundo, pero desgraciadamente no es así, por la sencilla razón que sus economías esta fundamentadas en su auto enriquecimiento ilícito con el apoyo de títeres en la mayoría de naciones subdesarrolladas del planeta. Sumemos a esto la aniquilación y destrucción del entorno natural y biológico a lo que se agrega el asesinato selectivo de líderes sociales de izquierda. 
 
Estos grupos internacionales (G8 Y G5) vienen a ser los carteles mafiosos más peligrosos del mundo libre, todo lo tergiversan a su favor y sus hechos no son cuestionados a pesar de los evidentes desenlaces negativos en contra del mundo natural y civilizado, acomodan su falsa verdad para que los anti-historiadores (de los que abundan), escriban, tergiversen u oculten hechos a favor de estos impíos, tapando todo rastro de maldad.
 
 Los programas de documentales en la TV muestran a estos estados poderosos, como los héroes afligidos por las naciones del tercer mundo, según ellos de donde nace y se ejerce el terror, el desorden, de donde salen las peores mentes criminales, donde se siembra el veneno de las drogas para hacerles el mal a sus inocentes y viciosos jóvenes, claro está, es lo que ellos pretenden hacernos creer, e inculcarnos a toda costa esta realidad con sus programitas de TV cultural, muchas veces lo logran con gran éxito. 
 
En las películas de Hollywood que tanto amamos en nuestros países subdesarrollados, los malos somos nosotros y los buenos son ellos y se les suman algunos “mestizos criollos”, que se creen de raza, que les defienden y apoyan a todo dar, pero lo que estos criollos no saben es que en esos países poderosos, si los quieren pero siempre y cuando no se los vea muy seguido por esos lugares, donde por vehementemente que estos apoyen al imperio, estos criollitos son vistos como animales ignorantes de raza imperfecta pero con mucho potencial, y dinero para explotarles.

Que contradicción; las democracias imperialistas, se dicen luchar por la igualdad y el derecho humanitario global, más la verdadera cara de la realidad es otra, en estos momentos en todos los países industrializados hay un despertar del racismo con un bajo perfil pero es una políticas secreta de estado, que se está orquestando para frenar la inmigración latinoamericana, árabe y africana, al tiempo que se tratan a estas culturas ya residentes en estos países como delincuentes, después que les sirvieron por muchos años, y como agradecimiento los repatrian y les construyen muros como el destruido con mucha parafernalia en Berlín; replicado ahora en la frontera con México, muro descomunal que divide la totalidad de la frontera norte de este país, con la del tío San, otro que no se queda atrás, el muro que divide a Israel y la franja de Gasa, que cada día avanza despojando de sus tierras a los campesinos palestinos, sin contar los grupos neo nazis que tienen asiento en Alemania, España, Francia y otros países de Europa, también en los Estados Unidos; todo lo que tenga cara de árabe, latino o negro es un peligro en potencia para la seguridad racial de los imperios capitalistas, por este motivo su actitud internacional es el aprovechamiento desmedido y acelerado de etas regiones y comunidades de origen, tanto para intervenir el desarrollo y saquear todo lo más posible, siempre y cuando estas culturas emergentes no influyan culturalmente en su impecable sociedad, ni menos; que den un paso adelante al desarrollo social e industrial, porque tienen miedo de que no puedan prevalecer ellos por un poco más de tiempo mientras se crean el nuevo orden mundial, y sean ellos ya las próximas culturas en decadencia en el planeta tierra.

Cabe aclarar que detrás de las políticas de estado de estas potencias económicas, como ya dije antes están y son fundamentadas por grupos de oscuridad o sociedades secretas fascistas que dominan la aplicación de políticas económicas y sociales hasta en sus mismos países, con las que pretenden crear un nuevo orden mundial, destinado a la consolidación de su estatus socio económico cueste lo que cueste, estos grupos sistemáticos capitalistas cuyos estándares y objetivos fueron extraídos del misticismo de grupos como los druidas, rosa-cruces y los templarios, de los cuales adoptaron sus ritos de iniciación para fundamentar la lealtad a su clan racial y económico, con su propia vida, y así tomarse el poder para el dominio global; grupos secretos que manejan un esquema piramidal donde la punta de la pirámide está constituida por los más poderosos líderes de la economía global y que a medida que se ensancha la pirámide hacía su base, los otros miembros ignoran a ciencia cierta cuáles son sus cabezas o para quienes trabajan; de esta manera tan sencilla se ocultan los principales líderes de estos grupos, por esta razón se les llama grupos de oscuridad.

¿Como y cuando empezaron estos grupos?

Todo comenzó por una sociedad secreta fundada en el sur de Alemania por prominentes miembros de la alta sociedad alemana y algunos poderosos comerciantes judíos en 1776 con un objetivo planeado para la naciente economía de norte América. Grupo que se le conocería y se le conoce hoy en día con el nombre de los “Iluminati”. este grupo a su vez es respaldado por otros grupos secretos; 
 
En orden de importancia son: Club Bilderberg nacido oficialmente en 1954, la masonería Judía, las logias masónicas de los Estados Unidos, Inglaterra y china, El Vaticano, politburó Ruso , el grupo Prisa que domina las comunicaciones en hispano América y la difusión de obras literarias e historia, la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa), este último, grupo venido a menos en los últimos años pero que aun domina la prensa y la propaganda imperialista en las Américas; todos se auto denominan hoy en día como “los Iluminati”, orden que consolido inicialmente su poder plutocratico en el planeta sobre 40 millones de muertes en la segunda guerra mundial al arrasar totalmente a sus oponentes, los nazis, que traían entre manos las mismas y oscuras intenciones de la dominación fascista del planeta, pero el error táctico nazi reside paradójicamente que Hitler subestimo el poder sionista y económico de los masones judíos en norte América.

La orden de los Iluminati está compuesta por las cabezas más prominentes de estos grupos paralelos, que conforman la punta de la pirámide, cuyo símbolo es representado en los billetes de un dólar y su cima es representada por una pirámide más pequeña o la piedra angular, en cuyo interior se sitúa un ojo, que representa: que ellos todo lo ven y lo saben, dando a entender que son como Dios, encargados de que sobreabunde la ignorancia espiritual e intelectual, en el mundo, que se fomente y se ahonde la brecha entre pobres y ricos, acelerar el saqueo y la explotación, la proliferación de religiones, la educación del consumismo y las guerras internacionales como negocio, promueven el despertar del racismo, la degeneración sexual natural del hombre con la pornografía y promueven con ONG, la aceptación descarada de la enfermedad psicológica del homosexualismo. 
 
Lo mas desconcertante es que censuran y dominan todos los avances científicos prioritarios en favor de la humanidad y el planeta ocultando muchos descubrimientos por razones de consumo y enriquecimiento, los que solo avalaran en un momento predeterminado, según sus mezquinos intereses económicos.

Estos grupos psicologicamente están integrados por personajes que defienden el estatus y la supremacía economía de las oligarquías internacionales, que han llegado a ser tan poderosos que primeramente influencian en su beneficio, a las organizaciones criminales internacionales como la mafia China, la mafia siciliana, la mafia de los juegos de azar en los Estados Unidos, los carteles de la droga de Latino américa las organizaciones de trata de blancas y la pornografía que lidera, entre otros carteles la solntsevskaja Rusa. 
 
Hay que agregar tristemente que los alcances de los Iluminati llegan hasta influenciar económicamente, organizaciones internacionales, como algunas O.N. Gs, con la fachada de la ayuda social, esto para manipular las instituciones publicas y políticas en determinados países; esta injerencia llega aun mas lejos, es tanto el poder de disuasión de estos grupos, que logran influenciar indirectamente, pero tácticamente a su favor, a los grupos subversivos y guerrilleros de varias naciones, los que son infiltrados con dinero despertando la codicia de algunos lideres en favor de sus fines malévolos, como por ejemplo, obstaculizar y desprestigiar una determinada política social o la misma revolución e ideas de cambio.

También aprovechan muchas veces a estos grupos subversivos para desestabilizar, derrocar o desprestigiar a sus propios títeres políticos, que no sirvan en determinado momento para sus oscuros propósitos; o en caso contrario, desgraciadamente estos grupos son utilizados como chivos expiatorios para que ciertos políticos lacayos del imperio, reciban el apoyo de la plebe, para tomar el poder o la presidencia, todo esto pasa en aquellos países de suprema importancia estratégica, tales como en Colombia, Perú, Chile Afganistán, Pakistán Somalía Argelia, Turquía, corea del sur, los ex-países de la cortina de hierro etc.

Ejemplos descarados se evidencian:

Colombia donde con el apoyo indirecto de la subversión izquierdista o la derechista suben oligarcas según las intenciones políticas del momento, con el sofisma de la paz o la derrota de las guerrillas.

“la estrategia internacional” más convincente de todas: Bin Laden o Al Qaeda que como títeres de Estados Unidos sirven directamente a los propósitos de intervención militar en muchos de los países árabes como Iraq, Afganistán, Pakistán Libia etc.

Como le quedo el ojo ¿aprendiste algo nuevo? si soy tan bruto y aprendo, que mas tu que eres inteligente.

Estos Hombres *hipotálamo, de la primera dimensión cuántica, seres que son virus e infecciones sin ninguna noción de la misericordia y carentes de ética, menos del amor a Dios, son el verdadero mal para el despertar cósmico del hombre espiritual integral y para el orden natural de la tierra.

*Hombres hipotálamo (ver más adelante: dimensiones espirituales

Si estudiamos y tratamos de aclarar este fenómeno de dominio mental, psicológico y perverso destinado para el planeta por parte de estos selectos grupos plutocráticos internacionales, tenemos que informar que estos grupos poseen una debilidad, aparentemente sin importancia, pero que es el talón de Aquiles para combatirlos; ni más ni menos es, EL Conocimiento y el despertar de la Espiritualidad en la humanidad.

Ellos basan y obtienen su poder en el apoyo popular de las masas, apoyo enfocado a consolidar a sus títeres y líderes en los países industrializados, así como los del tercer mundo,

Por tanto se les debe impedir a toda costa el apoyo de las masas a estos seres. 
 
Para este objetivo como lo enuncie antes en “la crónica democracia” el arma más efectiva en contra de este orden del mal neo-liberal es el despertar del “hombre integral espiritual” como primer objetivo y seguido de una guerra mediática en todas sus formas, para influenciar unas elecciones populares a conciencia, esto sin duda es un arma más efectiva que las balas, para descabezar esta gran bestia capitalista del mal.

El objetivo es quitarles el poder de las manos, no importa a quién o a qué partido elijamos, lo peor es continuar indolentes ante la corrupción de la sociedad y permitir que se alimente la ignorancia intelectual y espiritual. Todo por ganarnos unos pesos de mas o para permanecer estables por cobardía al cambio.

Pero a pesar de todo nos hemos topado con un muro infranqueable representado por la indiferencia de la población mundial, causada por la falta de conocimiento e información, lo que se hace muy difícil desenmascarar estos grupos como los “Iluminati” y su andamiaje, puesto que si nos informamos sin bases históricas en la Internet la prensa, la literatura y el poder audio visual como el cine y la televisión (siendo estos los dueños de estas compañías de comunicación), vemos que hay un buen montaje cinematográfico falso, sobre la aparición y conformación de un régimen mundial a futuro. 
 
Esta organización o sociedades secretas han formado una cortina de desinformación y oscuridad muy hábil y convincente, por la cual se describen ellos mismos, que estos grupos oscuros tienen contactos con extraterrestres de otras galaxias con planes para invadir y destruir el planeta y agregan una serie de acomodadas historias fantásticas de ciencia ficción al estilo de “Hollywood”, que a la larga hacen que una persona totalmente desinformada de su realidad, de las que abundan en nuestro planeta, no tomen en serio estas denuncias; por este motivo la población mundial no es consciente del peligro ni de la burda manipulación mental a que es objeto toda la sociedad por parte de estos carteles mafiosos del mal, que afectan directamente para mal nuestra supervivencia a futuro de la raza humana.
 
 Por consiguiente con estos montajes se desacredita y se desvirtúa la información seria, sobre esta escabrosa estrategia que inducen y practican estas agrupaciones en todo el planeta.

Pero ya lo sabemos, ¡despierta tú que duermes!

Solamente conociendo nuestra verdad, la que está en nosotros mismos, nos dará luz sobre el conocimiento para vencer estas fuerzas oscuras del poder alienante.