BREAKING NEWS

domingo, 21 de abril de 2013

Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis

 
El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. 
 
“La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos. 
 
La promesa fue otorgada durante una reunión de 18 de abril entre los representantes de las tres fuerzas armadas y los miembros de la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU). 
 
Las partes discutían los resultados de la reunión anterior, de febrero, cuando el Ministerio se dispuso a analizar los procedimientos administrativos para responder a las solicitudes de información por parte de más de 30 conferencistas del IV Foro Mundial de la ufología. 
 
En la reunión de abril los ufólogos se quejaron sobre las dificultades para acceder a los documentos clasificados como ‘secretos’ y ‘ultrasecretos’.
 
 “Hay muchas preguntas sin respuesta en casos famosos como Varginha, Mearim del Corvette y la Isla Trinidad”, dijo Ademar Geavaerd, editor de la revista ‘UFO’. 
 
Como resultado de la reunión, el Ministerio reconoció los problemas y errores existentes y dijo que divulgará toda la documentación sobre casos de ovnis, de acuerdo con la Ley de Acceso a Información (LAI).
 
 Establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como ‘secreta’ y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos. 
 
Para documentos considerados ‘ultrasecretos’ hay un tope de 50 años de silencio. 
 
“La LAI abrió la posibilidad de que el público acceda a diversa información producida por el Gobierno”, dijo el secretario del Ministerio, Ari Matos. 
 
En sus palabras, el resultado más importante de la reunión consiste en establecer una alianza con los ufólogos. 
 
“La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos. 
 
Algunos casos aún tienen que obedecer los plazos legales, pero es un asunto que será solucionado en breve”, añade Matos. Calificó como “excepciones” los casos de documentos aún no hechos públicos. 
 
Los ufólogos festejan la decisión oficial. “Se trata de una fecha que va a entrar en la historia de la ufología. 
 
Es la primera vez que el ministerio de defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores. 
 
Estamos optimistas con la puerta que nos abrieron y esperamos avanzar en las discusiones”, dice Fernando Aragao, miembro del consejo editorial de la revista ‘UFO’. 
 
La iniciativa formal de los ufólogos consistía en una carta, firmada por más de 30 conferencistas de Brasil y otros 15 países. 
 
Sus autores subrayaban que desde 2004 sólo la Fuerza Aérea entregó sus archivos sobre ovnis, sin embargo, no eran todos los documentos, solamente facilitaron 4.500 páginas.
 
 Además, los ufólogos proponen crear un comité multidisciplinario para mezclar la participación de personal militar de las tres fuerzas armadas y miembros del CBU, para que haya una colaboración entre la logística militar, ufólogos civiles y científicos.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=5745&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29&utm_content=Yahoo%21+Mail

La doctrina Monroe y las intervenciones de EEUU en América Latina

Hace 49 años, la invasión de R. Dominicana.

USA: Boston: varias preguntas quedan sin responder


RT Actualidad – Aunque los sospechosos del atentado de Boston ya fueron identificados y uno de ellos fue detenido la noche del viernes, mientras que otro murió horas antes en un tiroteo, aún quedan varias preguntas sin responder acerca de esta tragedia.

EE.UU : Cultura de Guerra


Objetivo = Estar siempre en guerra

Una economia basada en la guerra necesita un enemigo, desde el autoatendo del 11 de septiembre 2001 los musulmanes son los enemigos del occidente.

Hoy en Boston se ha añadido un nuevo enemigo. Rusia esta diabolizado a traves del autoatentado de Boston.

1 provocar el atentado
2 buscar un sospechoso
3 matar el sospechoso
4 invadir el pais del sospechoso

En el punto 2 es muy sencillo buscar el sospechoso, hoy todas personas tiene un smartphone, para comprar una tarjet SIM es obligado enseñar su DNI, de este modo hay que mirar los telefono que han estado en la zona del autoatentado. 
Luego buscar un musulman, y buscar su foto.

Es algo como la loteria, puede tocar cualquiera. 
Tener un telefono es muy peligroso.

EEUU viola derechos humanos


China ha acusado este domingo a Estados Unidos de violar los derechos humanos tanto dentro como fuera de su territorio y menciona actos como espionaje a sus propios ciudadanos, discriminación contra las mujeres y minorías étnicas, y la falta de control del uso masivo de armas de fuego.

China en su informe "Récord de los Derechos Humanos en Estados Unidos en 2012", denuncia que el país norteamericano autorizó el año pasado instalar escuchas, así mismo realizó monitoreo electrónico sin autorización judicial, lo que pone de manifiesto una violación de los derechos a la privacidad de los ciudadanos.

Agrega que EE.UU. recopila comunicaciones puramente locales de los estadounidenses de forma sistemática, intercepta y guarda diariamente mil 700 millones de emails, llamadas telefónicas y otras comunicaciones.

El documento elaborado por la Oficina del Consejo de Estado de China menciona que la Policía estadounidense abusa de su poder y señala que en 2012 más mujeres fueron víctimas de violencia doméstica y asaltos sexuales.

China además de apuntar que la vida y la seguridad personal de los ciudadanos en EE.UU. son blancas de la violencia, indica que las operaciones militares de Washington en otros países, como Afganistán, Paquistán y Yemen, representan otro tipo de violación de los DD.HH.

Al respecto, detalla que de 2001 a 2011, durante la llamada guerra contra el terror, iniciada por Washington, entre 14 mil y 110 mil personas han muerto cada año.

Washington ha fracasado en adoptar medidas sobre el control de armas, a pesar de lo ocurrido en tiroteos registrados en escuelas de Oakland y Connecticut y los de un cine de Colorado, añade el informe.

La discriminación religiosa también crece rápidamente en el país norteño, con insultos y ataques contra los musulmanes, denuncia el texto, además de destacar la discriminación contra mujeres y minorías étnicas.

En el mismo informe, el Gobierno chino rechaza las "críticas y distorsiones" que hace EE.UU. sobre la situación de los derechos humanos en el país asiático y considera que Washington en vez de criticar a 190 países debía analizar sus propios problemas en esa esfera.

El texto ha sido publicado en represalia de un informe del Departamento de Estado estadounidense sobre las prácticas de DD.HH. a nivel mundial en más de 190 países, incluyendo China, que ignora la violación de DD.HH. en Estados Unidos.


nas/nl/ab/

Una esclava moderna es devuelta a sus 'dueños' por la Policía británica


Una mujer hindú esclavizada en el Reino Unido fue completamente ignorada cuando pidió ayuda a la Policía. Cuando por fin logró llamar la atención de las autoridades, el intérprete que le otorgaron en el interrogatorio era uno de sus 'amos'.

Después de la conversación en una comisaría de policía de un condado de Hertfordshire (Londres, Reino Unido), la mujer fue devuelta a su 'dueño', que la atacó con un cuchillo y amenazó con enterrarla en el jardín trasero de su casa de lujo por haber ensuciado con sus mentiras el apellido de la familia.

En el caso del maltrato de la mujer de 40 años de edad están involucradas tres personas: una óptica adinerada, un carnicero y una secretaria. 
 
Todos los acusados fueron condenados por infringir abusos a la mujer que se extendieron por más de tres años. Durante este tiempo la mantenían como una prisionera esclava con el pasaporte confiscado.

La terrible experiencia de la mujer terminó después de que los miembros de la Organización de Caridad y defensa de los Derechos Humanos Liberty, que intenta mejorar las condiciones de vida de los trabajadores inmigrantes, se encargaran de este caso.

La mujer, cuya identidad se mantiene en el anonimato por razones legales, llegó de la India al Reino Unido en el año 2005 en busca de una vida mejor.
 
 Pero cuando pensó que había encontrado ayuda, recibió algo muy distinto: fue amenazada y utilizada por sus empleadores, que además le retiraron el pasaporte, no recibió atención alguna por parte de las autoridades.

Los resultados de la investigación de la Policía indican que los participantes del caso son miembros de familias diferentes pero algunos críticos aseguran que los incidentes están conectados entre sí.

A causa de una de las primeras agresiones, la víctima tuvo que ser atendida en un hospital por los cortes recibidos en una pierna después de que su empleadora, Shamina Yousuf, de 33 años, le lanzara un vaso. 
 
La mujer decidió huir después de más de dos años de humillaciones, pero tuvo que volver a trabajar para los parientes de sus primeros explotadores para tratar de recuperar su pasaporte. 
 
Durante ese periodo, fue violada varias veces por el padre de la familia, el carnicero Enkarta Balapovi.

Finalmente se trasladó a la casa de una conocida de la familia Yousuf, Shashi Obhrai, y de su marido Balram, donde fue obligada a trabajar siete días a la semana, 17 horas al día, cocinando y limpiando para los ocho miembros de la familia.

La mujer pudo huir posteriormente y su caso fue entregado a Scotland Yard que puso a sus agresores a disposición de la justicia.

“Este juicio podría no haberse celebrado si no le hubiéramos recordado a la Policía la obligación que tiene ante las víctimas según la ley de los Derechos Humanos”, declaró la asesora jurídica de Liberty, Corinna Ferguson.

  http://actualidad.rt.com/sociedad/view/92368-esclava-policia-abuso-derechos-justicia
 
Copyright © 2014 Agaton. Designed by OddThemes