Pablo Gonzalez

Alyssa Milano filtró su video "sexual" para protestar contra guerra en Siria


La actriz estadounidense Alyssa Milano simuló un video íntimo con su novio que se distribuyó por las redes sociales luego de que ella misma lo subiera en su cuenta de Twtter. (Ver video)

De inmediato miles de internautas dieron click al enlace del video, sin saber que se trataba de una campaña para llamar a tomar conciencia por la crisis que vive Siria

El video "porno" de Alyssa Milano se convirtió, en pocos minutos, en lo más compartido por los cibernautas estadounidenses.

La grabación muestra cómo la actriz está a punto de tener sexo con su novio. Pero antes del momento de la verdad, Milano patea la cámara y enfoca el noticiero, donde se presenta la situación en Siria.

El trino con el que Milano publicó la grabación decía: "Se filtró mi video sexual. No estoy segura qué decir. Voy a publicarlo yo para controlarlo".

Se trató de un truco para viralizar un mensaje sobre la crisis que se vive en Siria y el debate que se está dando en los EEUU, cuyo presidente, Barack Obama, plantea una acción militar contra el régimen de Bashar Al Assad por el uso de armas químicas contra la población civil.

El trino ha tenido 2.175 retweets y ha sido marcado 1.625 veces como favorito.

Por: Elespectador.com

Related Posts

Subscribe Our Newsletter