Pablo Gonzalez

Rusia y China dan un portazo a la puerta cerrada

 
Hoy se reunieron los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU con derecho a veto, a saber: EEUU, Rusia, Reino Unido, China y Francia.

Iban a debatir a puerta cerrada una propuesta de resolución presentada por el Reino Unido de míster "Repite y pon Cameron", es decir el Primer Ministro británico que siempre propone lo que le dicta Washington.

Como habrá sido la cosa que chinos y rusos se han largado dando un portazo a la puerta cerrada. En consecuencia a Obama y su gente sólo les queda iniciar una guerra ilegítima contra el pueblo sirio contraviniendo las palabras del esclavo negro.

Por cierto, Obama ya ha visto las pruebas que vinculan a sus bandoleros con el ataque químico de hace una semana y no queda bien parado: tanto él como sus socios, y a través de terceros como Turquía y Arabia Saudita, proporcionaron esa clase de armas a los salafo-fascistas según datos aportados por Damasco.

Y por cierto también: bajo una perspectiva ideológica la única guerra legítima, diga lo que diga la ONU, es la guerra popular revolucionaria porque tras ella no habrán jamás nuevas guerras ni Consejos de Seguridad cuya función es perpetrar crímenes contra la Humanidad se llegue o no a un consenso.

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter