Pablo Gonzalez

Monseñores Aramburu, Bergoglio, y Pío Laghi, justificaban acciones militares en Argentina

Buenos Aires, Argentina. 
 
El testimonio de Mercedes María Mignone, fue en la audiencia, en el marco de la desaparición forzada de su hermana Mónica.

La testigo mostró una foto de su hermana, quien tenía 24 años de edad cuando fue desaparecida. 
 
Juró decir la verdad y empezó a declarar: 
 
“Esa mañana, a las 5:00 am, empezamos a escuchar el timbre. 
 
Sonaba sin parar y golpeaban la puerta. 
 
Mis padres se despertaron y fueron hacia la puerta. 
 
Mi padre preguntó qué pasaba y le dijeron que eran las Fuerzas Armadas, a los gritos, violentamente”.

En un momento le dicen a mi papá que ellos no perseguían a la gente por sus pensamientos políticos. 
 
Mercedes mignone, contó que su padre se entrevistó con los Monseñores Aramburu, Bergoglio, y Pío Laghi, quien “era muy ambiguo: a veces decía Junta Militar asesina y otras veces los justificaba.
 
 Mis papás habían sido de la Acción Católica e intentaron entrevistarse con Tórtolo y Prima Testa, pero ellos se negaron, dijeron que no se iban a meter con el tema de los desaparecidos, que no iban a hacer nada”.

Para finalizar su testimonio, Mercedes Mignone resaltó que “ellos no tuvieron el derecho que están teniendo ustedes, los represores, al tener una defensa. Quiero homenajear a Mónica, César, Beti, Horacio, María Esther y Mónica Quintero. 
 
Nunca llegaron a tener la posibilidad que tienen ellos de una defensa. 
 
Quiero agradecer el trabajo que han hecho tanto mi mamá como mi papá: gracias a ellos se llegó a estos juicios. Espero que podamos continuar y llegar a saber toda la verdad y que ustedes puedan colaborar con esto”.

"Este testimonio es una evidencia mas que demuestra como el Actual Papa y la mal llamada Iglesia Catolica han sido participes de los Crímenes de Lesa Humanidad.

Gran Ramera, JESUCRISTO HOMBRE ha levantado tus faldas, dejando al descubierto tu desnudez.

Llega el día de la retribución y pronto dejaras de existir!! Abba Padre!!"

Fuente: http://www.espaciomemoria.ar/megacausa_juicio.php?ju_ID=102&cabezal=megacausa&barra=megacausa&titulo=megacausa

Editorial para Protege a tus Hijos

Alicia Garcia

ARGENTINA

Related Posts

Subscribe Our Newsletter