Soldados de Israel han acabado este lunes con la vida de tres palestinos y han herido a una veintena de personas en un ataque contra el campo de refugiados de Qalandia, en la Cisjordania ocupada.
El ataque se ha registrado en la madrugada de este lunes después de que soldados israelíes, vestidos de civil, entraran al campo a fin de llevar a cabo un arresto.
Las víctimas ha sido identificadas como Robin al-Abed, Yunis Yihad Abu al-Sheij Yahyuh, Yihad Asslan, de 32, 22 y 20 años de edad, respectivamente.
Los dos primeros han perdido la vida justo después de recibir un disparo, mientras que Asslan ha fallecido, posteriormente, por la gravedad de las heridas sufridas.
Una fuente sanitaria ha confirmado las muertes, para después agregar que seis de los heridos se encuentran en estado crítico.
Asimismo, una fuente del ejército del régimen de Tel Aviv, sin ofrecer más información sobre el incidente, ha indicado que han dado inicio a investigaciones para aclarar lo ocurrido.
El pasado 20 de agosto, Mayed Lahluh perdió la vida a manos de las fuerzas israelíes, después de que estas atacaran el campo de refugiados de Yenin, también en Cisjordania.
Hispan Tv