VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Occidente envía terroristas a Siria para librarse de ellos

 
El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha asegurado este jueves que los países occidentales tratan de deshacerse de los "terroristas takfiríes" enviándolos al territorio sirio.

En una entrevista con el diario sirio Al-Thawra, Al-Asad ha indicado que los países occidentales esperan que “estos grupos terroristas, que para ellos constituyen una fuente de preocupación desde hace décadas, vayan a morir a Siria y así librarse de ellos”.

A juicio de Al-Asad, otro objetivo que busca el Occidente al brindar apoyo al “terrorismo” en Siria, es debilitar al país árabe.

En otra parte de sus declaraciones, ha señalado que incluso los mismos países occidentales no utilizan la palabra “revolución” para referirse a los acontecimientos actuales en Siria.

“La palabra revolución no se menciona y ahora se habla de terrorismo.
 
 Ellos (países occidentales) han pasado a una nueva fase: distinguen entre los buenos y los malos terroristas pero la palabra revolución no figura en su vocabulario”, ha puntualizado.

Al-Asad argumenta que una revolución auténtica es desarrollada por el pueblo y no por las intervenciones extranjeras, como lo que ocurre en Siria.

Desde el inicio de los disturbios en Siria, a mediados de marzo de 2011, varios países occidentales y regionales han equipado y financiado a los mercenarios que luchan contra el Gobierno de Damasco.

El mandatario sirio advirtió hace tres meses de que el Occidente pagará caro su respaldo a las redes terroristas que operan en Siria, como Al-Qaeda.

"El Occidente ya ha pagado muy caro su apoyo a Al Qaeda. Ahora hace lo mismo en Siria, Libia y otros lugares y pagarán ese precio en el corazón de Europa y de Estados Unidos", aseveró.

ka/nl/msf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter