Pablo Gonzalez

Clinton recibe medio millón para alabar a sionista Shimon Peres

 
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton ha recibido 500 mil dólares para pronunciar un discurso, de 45 minutos, en honor al presidente del régimen de Israel, Shimon Peres.

Clinton prevé realizar una visita a los territorios ocupados de Palestina el próximo 18 de junio para participar en la quinta conferencia presidencial del régimen de Tel Aviv que se celebrará en Al-Quds (Jerusalén Este), ha informado este domingo el diario israelí Yediot Ahronot.

A principios de mayo, el profesor Stephen Hawking, de 71 años, un prominente físico teórico y profesor Lucasiana de matemáticas de la universidad de Cambridge, apoyaron un boicot académico contra el régimen de Israel a raíz de una conferencia organizada por Peres en los territorios ocupados en protestar por los crímenes de lesa humanidad que cometen los israelíes contra los palestinos.

En abril, el Sindicato de Maestros de Irlanda se convirtió en la primera asociación de profesores en Europa en pedir el boicot académico al régimen de Israel, y los miembros de la Asociación de Estudios Asiático-Americanos de Estados Unidos votaron a favor de un boicot, el primer grupo académico nacional en hacerlo.

HISPAN TV

Related Posts

Subscribe Our Newsletter