Pablo Gonzalez

Al Qussair y Quneitra , un Golpe para Israel y EEUU

 
KAOSENLARED – El secretario general adjunto de Hezbolá, Sheij Naim Qassim, ha declarado que “la batalla de Al Qussair ha asestado un duro golpe al proyecto israelo-estadounidense y ha demostrado que su intento de destruir el estado sirio y la resistencia es algo ficticio”.

El secretario general adjunto de Hezbolá, Sheij Naim Qassim, ha declarado que “la batalla de Al Qussair ha asestado un duro golpe al proyecto israelo-estadounidense-takfiri y ha demostrado que su intento de destruir el estado sirio y la resistencia es algo ficticio”. 
 
Él añadió que “aquellos que basan sus posiciones políticas en el apoyo al proyecto israelo-estadounidense están perdidos”.

El número 2 de Hezbolá declaró durante una reunión del miércoles con el vicepresidente del Partido Social Nacional Sirio en el Líbano, Taufiq Muhanna:
 
 “La batalla de hoy no tiene más que un solo motivo: hacer frente a Israel y a todos los que sirven a su proyecto”. 
 
Él subrayó que “las posturas de Hezbolá se basan en esta regla y lo que ha pasado en Al Qussair no deja ninguna duda al respecto”.

Y añadió: “Al Qussair ha supuesto un golpe severo al proyecto israelo-estadounidense-takfiri y ha sido un rayo en el cielo de la resistencia”.

Él también dijo que Hezbolá estaba a favor de “una solución política en Siria y de cortar la mano a todos los ladrones internacionales de la región árabe que se afanan por venir en ayuda de la entidad sionista”.

El Ejército Sirio Retoma el Control de la Ciudad de Quneitra

El Ejército sirio ha recuperado el control de la ciudad de Quneitra, en la frontera con los Altos del Golán este jueves, sólo pocas horas después de que ella hubiera sido tomada por militantes del así llamado Ejército Sirio Libre.

Según la agencia de noticias siria, SANA, unidades del Ejército sirio infligieron a estos grupos graves pérdidas en una serie de operaciones militares llevadas a cabo el jueves en las áreas de Huyeira, Saqba, Adra y Nabek, en Damasco.

Varios militantes resultaron muertos, incluyendo mercenarios de distintas nacionalidades que luchan en Siria.
 
 Tras la captura de Quneitra, el ejército sionista ha llevado a cabo diversos preparativos en el Golán vecino ocupado, donde también ha instalado misiles Arrow-2.

En el mismo contexto, unidades del Ejército han continuado enfrentándose a grupos militantes en Al Harak y Al Mleha, en el campo de Deraa.
 
 Varios militantes resultaron muertos y heridos y sus armas destruidas. “Nezar Mohammaad Abdul Rahman al Haraki, jefe del grupo “Mártires de Al Mleha Occidental” estuvo entre los abatidos”, añadió la fuente.

El Ejército prometió el miércoles aplastar a los insurgentes terroristas en cada esquina de Siria tras capturar la estratégica ciudad de Al Qussair.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter