Pablo Gonzalez

Crimen contra joven asesinado en La Limonera, fue premeditado y pagado

Al cumplirse un mes de los sucesos trágicos del 15 de abril producto del desconocimiento de los resultados electorales del 14 de Abril por parte del ex candidato Henrique Capriles Radonski , quien llamó a sus seguidores a salir a la calle a drenar "la arrechera", el programa Temprano Con que transmite el Sistema Radio Mundial, se trasladó hasta la terraza 5 de la Limonera, Municipio Baruta para conversar con los familiares y vecinos de José Luis Ponce, líder revolucionario asesinado en momentos en que defendían el CDI del sector.

Álvaro Ponce hermano de José Luis Ponce (fallecido) afirmó, "que el crimen de su hermano fue pagado y premeditado, él lo presentía, siempre nos decía su temor que la muerte por su trabajo revolucionario en función de la comunidad, siempre trabajando para resolver los problemas de todos".

Ponce entre lágrimas comentó que José luis sembró valores éticos y revolucionarios en la comunidad de La Limonera,"la derecha piensa que nos van a silenciar, quieren dar un golpe de Estado, pretenden quedarse con Venezuela, pero no lo conseguirán".

Finalmente y sabiendo que hay personas detenidas por esto sucesos, pidió justicia no solo para su hermano y para Rosiris Reyes sino para todos los fallecidos ese fatídico 15 de abril. 
 

Por su parte Nora Benavides nuera de José Luis Ponce entre sollozos relató que a José Luis le quitan la vida por defender la Patria, él siempre estaba dispuesto a defender los logros de la revolución, apoyamos al Comandante Hugo Chávez desde siempre, no teníamos nada y recibimos nuestras viviendas dignas de sus manos".

Refirió "que por culpa de la violencia desatada por la derecha al desconocer los resultados del 14-A 2 niños quedaron huérfanos y una mujer sin su esposo".

Asimismo exaltó que la Limonera es un urbanismo que cuenta con todos los servicios, "donde los niños tienen áreas donde jugar y correr gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela creada por el Comandante Chávez".

Carmen Valdes: A José Luis le segaron la vida vilmente por capricho de "Caprichito"

Camen Valdes integrante de la Unidad de Contraloría social del Consejo Comunal de La Limonera enfatizó que a José Luis le segaron la vida vilmente por capricho de "Caprichito"

"Jose Luis Ponce murió como un héroe, era un hombre que trabajaba con ánimo para resolver los problemas que afectaban la comunidad". 
 
Pertenecía a la poligonal donde yo trabajaba y conformamos juntos el Consejo Comunal, estudiábamos tal como siempre nos pidió nuestro Comandante Chávez". 
 


Alba Sánchez: En este municipio no tenemos gobierno

Una de las integrante de las comunidades organizadas de Baruta, Alba Sánchez afirmó que en el municipio Baruta no existe gobierno, "gracias que contamos con el gobierno central que preside Nicolás Maduro quien ha cumplido con el mandato del Comandante Hugo Chávez, él ha salido a las calles al encuentro con el pueblo".

En ese contexto "nosotros estamos construyendo redes de comunicación para defender la patria, aunque sacrifiquen otras vidas no volverán, porque el legado de nuestro presidente chávez ha quedado en nosotros".

Related Posts

Subscribe Our Newsletter