Pablo Gonzalez

“CNN llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela”


La versión española de la cadena estadounidense de noticias CNN en lugar de cubrir lo que ocurre en el mundo, trata de provocar un golpe de Estado en Venezuela, aseveró el lunes el presidente venezolano Nicolás Maduro.



“CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria (…) se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención en contra de nuestra patria. Transmite 24 horas del día no para informar sobre el mundo (…) para malponer a Venezuela”, denunció Maduro, durante un discurso pronunciado en el acto inaugural de un centro recreativo en la parroquia San Agustín, en la capital Caracas.

De igual forma sostuvo que los intentos de la CNN forman parte de las acciones de la prensa para emprender una guerra psicológica contra su Administración y desprestigiar al Gobierno bolivariano.

Asimismo, el mandatario venezolano criticó, una vez más, a los medios privados que censuran y mantienen silencio a la hora de informar sobre los avances del Plan Patria Segura, un proyecto basado en el despliegue de efectivos del Ejército en las calles con el fin de reducir la delincuencia.

A pesar de estos ataques, Maduro dijo que es agradable recibir muestras de cariño y solidaridad del pueblo en sus viajes internacionales. Esta es la derrota de la derecha fascista, manifestó.

El jefe de Estado venezolano asegura que la violencia vinculada a la delincuencia expandida en el país latinoamericano se debe a los contenidos difundidos por los medios de comunicación privados; motivo que le obligó a reunirse el pasado lunes con los directivos de las televisiones privadas para buscar las vías a fin de restaurar la paz y la estabilidad en el país.

HISPAN TV

Related Posts

Subscribe Our Newsletter