Pablo Gonzalez

Cameron reivindica la guerra de Malvinas: “Un orgullo para la historia británica”

A pocos días del referéndum que harán los kelpers para votar si quieren seguir bajo dominio inglés, David Cameron reivindicó la guerra de Malvinas como “uno de los momentos más enorgullecedores de la historia británica reciente”.

El primer ministro, en medio del debate que se llevaba a cabo en la Cámara de los Comunes, aprovechó un momento caliente de la discusión para cuestionar los dichos del candidato parlamentario John O’Farrell contra la batalla de 1982.

“Quizás podamos terminar la ronda de preguntas al primer ministro recordando los espantosos dichos del candidato laborista en la sección de Eastleigh. 
 
Él dijo lo siguiente sobre la guerra de las (Malvinas), que es uno de los momentos más enorgullecedores de la historia reciente de este país… 
 
Él dijo que quería que Gran Bretaña perdiera la guerra por el bien de la propia Gran Bretaña”, apuntó Cameron.

El mandatario inglés aprovechó los dichos de O’Farrell para cargar contra sus rivales, quienes le preguntaban sobre la situación impositiva del país.
 
 “Este candidato es respaldado por el líder del Partido Laborista. Es una sorprendente falta de patriotismo y orgullo nacional”, insistió el primer ministro.

John O’Farrell es un conocido comediante del Reino Unido. 
 
Cerca del cierre de las inscripciones de candidatos decidió inscribirse para competir como candidato al Parlamento por la región de Eastleigh.
 
 Su postulación fue comparada por los medios con la del italiano Beppe Grillo y su movimiento “antipolítica”.

DiarioVeloz.com

Related Posts

Subscribe Our Newsletter