Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Muere el actor Michael Clarke Duncan

 
 El musculoso Clarke Duncan, de 1,93 metros (seis pies, cuatro pulgadas) de estatura, fue guardaespaldas antes de convertiste en actor a los treinta y tantos años. 
 
El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, célebre por su interpretación en películas como Milagros Inesperados (titulada La Milla Verde en España), Armageddon y El Rey Escorpión, falleció este lunes a los 54 años de edad. 
 
Clarke Duncan sufrió un infarto de miocardio el pasado 13 de julio y no pudo recuperarse, según indicó su novia, Omarosa Manigault-Stallworth, a través de un comunicado. 
 
En 1999, fue nominado a un Oscar y al Globo de Oro tras interpretar a John Coffey en la película Milagros Inesperados, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Frank Darabont . 
 
Actuó en medio centenar de películas, entre ellas Sin City, Daredevil, Armageddon y El planeta de los simios.

En el segundo trimestre de 2012, Clarke salió en un video para la organización defensora de los derechos de los animales PETA, en el que comentaba lo mucho mejor que se sentía desde que se había convertido en vegetariano tres años antes.

"Limpié mi refrigerador, saqué unos 5.000 dólares en carne", señaló. "Soy mucho más saludable que cuando comía carne", apuntó.

Michael Clarke Duncan nació en 1957 en Chicago y fue criado por una madre soltera que se oponía a que su hijo jugara fútbol americano, lo cual propició que decidiera convertirse en actor.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter