Nueve ciudadanos del estado de Filadelfia, acusaron al monseñor William Lynn, como el culpable de encubrir y ser cómplice de pedofilia y de sacerdotes católicos, por el hecho de ser abusados cuando fueron niños por curas a su cargo, donde fue también, director de escuelas católicas, y dicho sea de paso, fueron los sitios en donde se cometieron estos actos.
Los abogados de los defendidos, acusaron a la jerarquía de que conspirar con el encubrimiento de estos casos e ignorar las quejas de los asuntos de pedofilia.
Lo que tiene a Lynn entre la espada y la pared, es básicamente un informe que surgió en el 2003, en donde señala que los líderes del “clero”, han tratado de ocultar casos de pedofilia cometidos por sacerdotes de la iglesia de Filadelfia que fueron demandados desde 1970.
Un tribunal de esta localidad, condenó a Lynn como miembro de los más altos de la jerarquía católica por conspiración y encubrimiento de curas violadores y ordena una sentencia de tres a seis años.
Ante estas acusaciones contra el vaticano, se suman el blanqueo de dinero, la venta de armas y el genocidio de miles de infantes.
Amigo lector, la verdad en este caso es tan visible como tener dos dedos de frente.
Uno no puede ser tan iluso y creer que estas personas van a cambiar.
Es erradicar una costumbre con más de 1975 años de antigüedad. Por el bien de tus hijos, de tu familia y de los que te rodean y amas, destapa la verdad, se valiente y únete a esta causa.
Ya cayó uno, pero son más y un mal que es necesario destruir.
Fuente: http://es.sott.net/articles/show/16464-Nueve-personas-acusan-a-curas-de-iglesia-de-Filadelfia-de-abuso-sexual
Editorial para Protege A Tus Hijos
costarica@protegeatushijos.org
Fuente: http://es.sott.net/articles/show/16464-Nueve-personas-acusan-a-curas-de-iglesia-de-Filadelfia-de-abuso-sexual
Editorial para Protege A Tus Hijos
costarica@protegeatushijos.org