Pablo Gonzalez

Ahora que el ejército de la CIA ha asesinado a Gadafi, ¿qué sigue para Libia?

 
Si los planes de Washington tienen éxito, Libia se convertirá en otro estado títere de Estados Unidos.
 
 La mayoría de las ciudades, pueblos e infraestructuras han sido destruidas por los ataques aéreos de las fuerzas aéreas de los EE.UU. y los títeres de la OTAN de Washington. 
 
Empresas de EE.UU. y Europa tendrán ahora jugosos contratos, financiados por los contribuyentes de EE.UU., la reconstrucción de Libia.

El nuevo inmueble será cuidadosamente asignado para la lubricación de una nueva clase dirigente elegida por Washington.
 
 Esto hará que Libia firme bajo el pulgar de Washington.

Con Libia conquistada, AFRICOM se iniciará en los demás países africanos en los que China tiene inversiones en energía y minerales.
 
 Obama ya ha enviado tropas de EE.UU. en África central con el pretexto de derrotar al Ejército de Resistencia del Señor, una pequeña insurgencia contra el fallo dictador de por vida.

El presidente republicano de la Cámara, John Boehner, dio la bienvenida a la perspectiva de otra guerra, declarando que el envío de tropas de EE.UU. en África Central "en adelante, intereses de seguridad nacional y política exterior de USA". 
 
El senador republicano James Inhofe añadió un galón de verborrea moral sobre el ahorro para " los niños de Uganda ", una preocupación que el senador no tenía para con los niños de Libia o de Palestina, Irak, Afganistán y de Pakistán.

Washington ha resucitado el juego de gran potencia y está compitiendo con China. Mientras que China aporta la inversión de África y los regalos de la infraestructura, Washington envía tropas, las bombas y las bases militares. Tarde o temprano la agresividad de Washington hacia China y Rusia se va a explotar en la cara.

¿Dónde está el dinero que va a venir para financiar imperio africano de Washington? 
 
No de petróleo de Libia. Grandes trozos de que se les ha prometido a los franceses y británicos para dar cobertura a la última guerra de Washington de agresión desnuda. 
 
No de los ingresos fiscales de un colapso de la economía de los EE.UU., donde el desempleo, si se mide correctamente, es de 23 por ciento.

Con un déficit presupuestario anual de Washington tan grande como es, el dinero sólo puede venir de la imprenta.

Washington ya se ha ejecutado la imprenta lo suficiente como para elevar el índice de precios al consumidor para todos los consumidores urbanos (CPI-U) de 3,9% para el año (a finales de septiembre), el índice de precios al Consumidor para Trabajadores de Salario Urbano y Personal Administrativo ( CPI-W) de 4,4% para el año, y el índice de precios al productor (IPP) de 6,9% para el año.

Como el estadista John Williams ( shadowstats.com ) ha demostrado, las medidas oficiales de inflación son manipuladas con el fin de mantener bajo el costo de vida de los ajustes a los beneficiarios del Seguro Social, con el consiguiente ahorro de dinero para las guerras de Washington. Cuando se mide correctamente, la tasa actual de inflación en los EE.UU. es de 11,5%.

¿Qué tasa de interés puede llegar ahorradores sin tomar riesgos enormes de los bonos griegos? 
 
Los bancos de EE.UU. pagan menos de la mitad del uno por ciento sobre los depósitos de la FDIC de ahorros asegurada. 
 
A corto plazo de EE.UU. los fondos de bonos del gobierno para pagar son prácticamente nulos.

Por lo tanto, de acuerdo con las estadísticas oficiales de EE.UU. ahorristas del gobierno de Estados Unidos están perdiendo entre 3,9% y 4,4% de su capital anual. Según las estimaciones de John Williams 'de la tasa real de inflación, los protectores de EE.UU. están perdiendo el 11,5% de sus ahorros acumulados.

Mientras que los americanos jubilados no reciben intereses sobre sus ahorros, están teniendo que gastar su capital. La capacidad de los jubilados los hace aún más prudentes para sobrevivir a la tasa negativa de interés que están recibiendo y la erosión por la inflación de las pensiones que reciben llegará a su fin una vez que sus activos acumulados se han agotado.

Exceptuando a los mega-ricos de Washington, el uno por ciento que ha capturado a todas las ganancias de renta de los últimos años, el resto de América se ha asignado a la papelera.
 
 Nada en absoluto se ha hecho por ellos desde la crisis financiera golpeó en diciembre de 2007. Bush y Obama, el republicano y el demócrata, se han centrado en el ahorro del 1 por ciento, mientras que da el dedo al 99 por ciento.

Por último, algunos estadounidenses, aunque no los suficientes, se han enterado de que la bandera que ondeaba con un rah-rah de "patriotismo", los ha relegado al basurero de la historia.
 
 "No vamos a rendirnos sin una pelea" y se encuentran en las calles. Ocuppy Wall Street se ha propagado. ¿Cuál será el destino de este movimiento?

¿La nieve y el hielo del frío extremo de las protestas, o enviarlos a los edificios públicos? ¿Por cuánto tiempo las autoridades locales, subordinados a Washington como son, tolerarán la señal evidente de que la población no tiene ninguna confianza en absoluto en el gobierno?

Si las últimas protestas especialmente, crecen y no disminuyen, las autoridades van a infiltrar a los manifestantes con provocadores de la policía que disparan contra la policía. 
 
Esta será la excusa para disparar a los manifestantes y detener a los sobrevivientes como "terroristas" o "extremistas domésticos", y para enviarlos a los campamentos de $ 385 millones de dólares construido bajo contrato por el gobierno de los EE.UU. Halliburton de Cheney.

La Policía del Estado yanqui ha dado el próximo paso hacia el campamento de Estado yanqui de concentración.

Mientras tanto, perdidos en su olvido, los conservadores seguirán lamentando la ruina del país por el matrimonio homosexual, el aborto y los "medios liberales." 
 
Organizaciones liberales comprometidos con la libertad civil, tales como la ACLU, continúan situándose a la derecha de la mujer a un aborto con la defensa de la Constitución de los EE.UU.

Amnistía Internacional asistirá a Washington de demonizar a su próximo objetivo para un ataque militar al mismo tiempo que se hace la vista gorda ante los crímenes de guerra del presidente Obama.

Si tenemos en cuenta que Israel se ha salido con la suya, comprando la protección de Washington - los crímenes de guerra, los asesinatos de los niños, el desalojo con total desprecio del derecho internacional de los palestinos de sus hogares ancestrales, la demolición de sus casas y desarraigo de sus olivares, con el fin de que avancen los fanáticos "colonos", las invasiones de los asesinos de Líbano y Gaza, la masacre de civiles - sólo podemos concluir que Washington, facilitador de Israel, puede salirse con la suya mucho más.

En los primeros años algunos de los siglo 21, Washington ha destruido la Constitución de los EE.UU., la separación de poderes, el derecho internacional, la responsabilidad del gobierno, y ha sacrificado todo principio moral para lograr la hegemonía sobre el mundo. 
 
Este ambicioso programa se está intentando al mismo tiempo que Washington ha eliminado todas las regulaciones sobre Wall Street, el hogar de la codicia masiva, permitiendo a corto plazo que Wall Street cumpla con el horizonte de arruinar la economía de EE.UU., destruyendo así la base económica para el asalto de Washington en el mundo.

¿Colapsará EE.UU. en el caos económico antes de que gobierne el mundo?

Related Posts

Subscribe Our Newsletter