¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Ejército estadounidense "endulzará" a sus tropas caramelos de morfina

El Ejército de Estados Unidos empezará a suministrar a sus tropas caramelos de morfina. 
 
Los médicos especialistas han resuelto de este modo el problema del uso de este anestésico directamente en el campo de batalla. 
 
Después de estudiar varias opciones acerca de cómo determinar la dosis de morfina y de qué manera darsela a los militares que salen a combate, la elección se decantó a favor de los caramelos.

El resultado, las primeras tandas de estos peculiares bombones rellenos con la potente droga opiácea ya han sido enviadas a los frentes de batalla.

Sin embargo, una serie de especialistas temen que los nuevos caramelos puedan ser consumidos no solo por los soldados heridos o que han sufrido una conmoción nerviosa, sino también por todos aquellos que tienen acceso a la codiciada sustancia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter