Pablo Gonzalez

¿La Operación Gladio está repercutiendo en Europa?


Hace treinta años, los europeos se vieron atrapados en una historia aparentemente interminable de terror doméstico que se cobró miles de vidas en una generación – una epoché perturbadora que fue instrumental para traer el Police State moderno que tenemos hoy. 

Ahora sabemos que la ola de terror que se extendió en ese entonces por toda Euro estaba dirigido por un programa de terrorismo de Estado patrocinado por la llamada Operación G.L.A.D.I.O. , organizada por la OTAN y financiada en parte por la CIA.

Entrando en 2011, las condiciones eran similares a las de la post Segunda Guerra Mundial en Europa y también a la caída del Telón de Acero en 1990 – en el cual el continente estaba pasando por un período de transición social y económico tremendo.

Mientras Occidente en la actualidad emerge de su larga década de “guerra contra el terror” – conflicto en el que los musulmanes fueron los protagonistas, comienzan a entrar en una nueva dura fase social y económica entre la austeridad y la desigualdad, y una fase donde nuevos aterradores enemigos nacionales se presentarán en el escenario.

Ya esta semana hemos visto una serie de eventos de alto perfil de terrorismo doméstico:




Se podría decir que sin dudas es un patrón emergente.

No hay que olvidar que pocos meses atrás, en julio de 2011, se vio el evento de terror interno del que más se habló en una década, donde el extremista ario estrella de 34 años de edad, llamado Anders Breivik, que supuestamente fue en un coche bomba y tiroteó de forma lunática, lo que costó la vida de 100 jóvenes activistas del Trabajo en Noruega.

Por su naturaleza, el tiroteo de Noruega no fue un ataque al azar. Las estudiantes víctimas en la isla fueron elegidos por afiliación política, incluso los heridos fueron extinguidos a sangre fría por el atacante(s), lo que claramente lo convierte en un asesinato en masa frío y con objetivos políticos.

Webster G. Tarpley, informó en su artículo “El Ataque Terrorista en Noruega es una falsa bandera”, que Noruega estaba a punto de suspender su apoyo a las misiones en Libia, y poner fin a su participación en esa guerra ilegal que continuó tanto como a este mes de agosto.

En cuanto a Gladio, es muy probable que tanto la OTAN como las células terroristas de la CIA, han estado en funcionamiento en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y la cita reciente en Libia y otros proyectos podrían muy bien estar influyendo en los acontecimientos recientes.

¿Gladio 2.0? 

Gladio fue diseñado como una organización clandestina de la OTAN “stay-behind ” operante en Italia después de la Segunda Guerra Mundial, pero que pronto se extendió por toda Europa. Originalmente, se formó con el fin de continuar las acciones anti-comunistas en el caso de un cambio hacia un partido comunista llevado a los gobiernos de Europa.


Los logros nacionales terroristas de Gladio culminaron con el espectacular y sangriento atentado de Bolonia en 1980, matando a 85 personas e hiriendo a cientos más. Tales actos terroristas eran parte de “estrategia de tensión” la OTAN en Italia y en Europa.

El 22 de noviembre de 1990, el Parlamento Europeo aprobó una resolución de condena para Gladio, solicitando una investigación exhaustiva – que aún no se ha hecho – y el desmantelamiento total de estas estructuras paramilitares -.

Que tampoco se ha hecho. Tres solicitudes de la FOIA se presentaron al patrocinador financiero de Gladio en la CIA, quien rechazó todas ellas con la norma, “La CIA no puede confirmar ni negar la existencia o no-existencia de registros que responden a su solicitud.” caso cerrado.

A pesar de los muertos inocentes, ningún miembro de la OTAN o del gobierno ha sido acusado por Gladio, y la red nunca fue desmantelada oficialmente.

Debido a estos dos factores importantes, no es un gran salto de lógica el pensar que Gladio 2.0 ya ha sido puesto en juego este año.

Ataques de Falsa Bandera pueden influir en políticos de Derecha

La política de derecha y sus movimientos han sido claves en la formación de la escena europea actual. Con los europeos frente a una grave depresión económica y posiblemente mas guerras, Europa también puede estar experimentando un reajuste de sus tradicionales individuos afiliados a la derecha y sus posiciones.

Eventos terroristas de falsa bandera se han utilizado en el pasado por Gladio para redefinir la historia del ala izquierda vs derecha en Europa. Existen muchas definiciones de “terrorismo”, la mayoría de estas contienen violencia premeditada, políticamente motivada o amenazas de violencia, ataques contra civiles, percibiendo a un actor no estatal, todo con la esperanza de “enviar un mensaje” – ya sea a través del radar o por debajo de este – para el público en general, influyendo en el debate nacional.

Un evento de falsa bandera patrocinado por el Estado puede ser planeado de antemano, y la influencia pública máxima se puede extraer por la tragedia. 

Un funcionario de Gladio una vez comentó acerca de su funcionamiento indicando que, “según los casos, se podría bloquear o alentar el terrorismo de extrema izquierda o extrema derecha”.

Así está Europa, regresando a los días en que sus ciudades y pueblos estaban siendo devastados por los grupos terroristas patrocinados por el Estado, tales como la Operación Gladio de la OTAN, y los numerosos grupos que se habían infiltrado en: Las Brigadas Rojas, el IRA, la Fracción del Ejército Rojo, Action Directe, Septiembre Negro, y el PLFP. 


Como dice el refrán: “Fuera de este caos viene el orden”. ¿Estamos en un nuevo reordenamiento del panorama social y político para un Nuevo Orden? En la zona euro, como en el resto del mundo, sin duda se ve de esa manera.

Gladio ha sido acusado de tratar de influir en las políticas a través de las operaciones de “falsa bandera” .

En Italia, durante los años de Gladio, una estrategia de tensión preventiva del PCI (Partido Comunista Italiano), y el PSI (Partido Socialista Italiano) siempre de alcanzaron el poder ejecutivo. 

En 2011, la Unión Europea asigna tecnócratas que han usurpado la soberanía tanto de Grecia e Italia, la instalación de los tecnócratas (que también son ex banqueros centrales) fue para aplicar severas medidas de austeridad a un público cada vez más consciente y rebelde. 

La agitación social de este último golpe de Estado tecnócrata podría ser importante, y uno podría pensar que no es el mejor momento para reactivar Gladio en Europa.

Esta misma técnica se utilizó para lograr un efecto completo en la guerra global contra el terrorismo, y ahora que el público ha perdido su capacidad de permanecer concentrado de la guerra global contra el terrorismo, los ingenieros sociales y militares, expertos en la guerra psicológica, pueden reciclar los ojos del público para centrarse en la amenaza del terrorismo nacional, a fin de avanzar de manera rápida y eficiente con todos los planes de un police state del siglo 21 en toda regla.

Otro pistolero solitario

El ataque de Bélgica esta semana se informó originalmente en la prensa local como un trabajo de tres, no un atacante, que fue confirmado en el lugar por el periodista belga Gaspar Grosien de la agencia de noticias La Meuse de Lieja.

Más tarde, los informes fueron revisados ​​a través de cada medio de comunicación que muestran sólo un atacante, un hombre del norte de África llamado Nordine Amrani, al parecer, conocido de la policía por anteriores cargos de drogas y armas.

Según cuenta la historia de este nuevo ataque que surge, los consumidores de noticias todavía tendrán que prestar atención con el fin de leer entre líneas e identificar las discrepancias y los supuestos extraños presentes en la versión de la realidad consensuada sobre los acontecimientos.

Del mismo modo, la Black Op de Breivik en Noruega podría muy bien haber sido ejecutada por no uno, sino un equipo mínimo de dos a tres personas. 

Existen testigos presenciales en los supervivientes que vieron múltiples hombres armados en el lugar, más tarde simplificado por el MSM en una historia de pistolero solitario. 

Los lectores con experiencia militar podrían señalar lo complicado que sería ejecutar tanto un coche-bomba y un asesinato en masa de este tipo sin ayuda de nadie.

De todos modos, estos dos eventos de alto perfil de terrorismo doméstico giran en torno a la narrativa del clásico “Pistolero Solitario”. 

Sin embargo, se le dice al público que deben estar siempre vigilantes y reportar cualquier comportamiento sospechoso en grupo o individual a la policía. 

En efecto, “Goldstein sigue en libertad”, y puede ser en su área, entonces mantenga todas las puertas y ventanas cerradas.

Mirando hacia atrás y hacia el futuro

Los lectores deben notar que Gladio estaba oficialmente activo hace 20 años, no mucho tiempo en términos políticos y militares.

El tirador italiano de dos inmigrantes africanos y el tirador de Noruega hablan de algunas cosas en común, y estas ideas ya se están distribuyendo a través de la sociedad en estos momentos. Además de lo obvio:
Necesitamos más seguridad + posesión de armas es peligroso, este es el cebo de la derecha tradicional de alarmismo en el juego donde los expertos se preguntan lo siguiente:

¿Los pensadores de derecha podrían ser peligrosos? + ¿Es el multiculturalismo en Europa, es finalmente de nuevo contraproducente? 

Como arrancaron los conflictos sectarios en regiones como Kosovo y también en África y el Medio Oriente, podemos ver surgir los disturbios internos también en la ex-palmadita bolsillos étnica de Europa, alimentando aún más la ilusión de una Europa estrangulada por los humos del terrorismo doméstico. 

El Colapso económico y la austeridad provocarán sin dudas agitación social y el cambio en Europa. Y los ingenieros sociales con toda seguridad- como lo han hecho en el pasado – utilizarán el estado patrocinado por el terror para guiar al público a través de su último laberinto de ratas social.

Una conjetura: Gladio 2.0 está en movimiento.

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/12/17/la-operacion-gladio-esta-repercutiendo-en-europa/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter