Pablo Gonzalez

Muere Blake Mora, Secretario de Gobernación



Murió el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora hace unos minutos al desplomarse el helicóptero en que viajaba rumbo al estado de Morelos
Poco después de las 11 de la mañana del viernes se difunden múltiples reportes de la imposibilidad de contactar el artefacto donde viaja el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, rumbo a una reunión en Morelos. 

Junto con él también viajaban y fallecieron el subsecretario de asuntos jurídicos y derechos humanos, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social de la dependencia, José Alfredo Zamora; además del piloto y dos funcionarios más de la dependencia, dos elementos del Estado Mayor.
De acuerdo a las últimas versiones de medios, el helicóptero Bell 407 habría caído en la zona de Xochimilco en el sur de la Ciudad de México en la zona de Temamatla, curiosamente cerca de donde está el Campo Militar 37.
Blake Mora era Secretario de Gobernación como Mouriño; murió en accidente aéreo como Mouriño. ¿Coincidencia que dos secretarios de gobernación hayan muerto en un mismo sexenio y de maneras similares? 

Hay que esperar la versión oficial aunque ya sabemos cual será.

No se puede descartar un accidente pero la situación de nuestro país me impide creer en tantas coincidencias, sobre todo a menos de un año de las elecciones presidenciales que podrían intentar descarrilarlas por medio de eventos de este tipo para forzar a la sociedad a aceptar un gobierno de coalición del que muchos políticos han estado hablando últimamente.

Por lo pronto les dejo este interesante ensayo sobre la posible desestabilización de México:
Las drogas: El quinto jinete del apocalipsis y México en el centro en colapso prefabricado, donde se habla que uno de los eventos para crear más caos sería el asesinato del presidente de México, en este caso no ha sido el presidente pero ya van dos secretarios de gobernación que en teoría es la secretraría de mayor importancia en el gabinete.

Otro artículo relacionado que sería bueno releer: La Muerte de Mouriño: La hipótesis petrolera
No olvidemos que muchos analistas hablan que México, por su situación geoestratégica, está siendo sometido a una desestabilización por grupos de poder dentro y fuera del país, ya lo han dicho también algunos militares.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter