Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Venezuela: Caso de político corrupto “es excusa de EEUU para decir que no se respeta los DDHH”

http://www.contrainjerencia.com/wp-content/uploads/2011/10/Perez-Pirela1.jpg
Miguel Ángel Pérez Pirela.
 El conductor del programa “Cayendo y Corriendo” de la television venezolana, Miguel Ángel Pérez Pirela, indicó que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, es una excusa de EEUU para decir que en Venezuela no se respeta los derechos humanos.
 
Este lunes, la Sala Constitucional del TSJ indicó que no llevarán a cabo la sentencia de la Corte IDH que solicita la habilitación del ex alcalde corrupto del municipio Chacao. El conductor indicó que el menos preocupado en este caso es el Presidente Hugo Chávez, en tanto, aseguró que si lo será para los precandidatos presidenciales, Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez.

López fue inhabilitado por la Contraloría General de la República (CGR) por presentar irregularidades en la administración de los bienes públicos propiedad del Estado, cuando se desempeñaba en el año 1998 como analista del entorno nacional en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y durante su gestión como alcalde del municipio Chacao.

Pérez Pirela sostuvo que “aquí hay separación de poderes, el cogollo de la oposición le encanta salir de nuestro país hacer todo lo posible para que se condene al Estado venezolano, con eso ellos están felices, en tanto, el poder judicial a partir del TSJ se pronuncia ante el fallo, lo hace de manera autónoma”.

López “ha hecho en toda libertad un trabajo de proselitismo político a lo largo y ancho del país, bienvenido sea, es por eso, que López a fundado organizaciones políticas y tuvo la posibilidad de hacer elecciones internas en su partido Voluntad Popular”, remarcó.

 http://www.7medios.com/wp-content/uploads/2011/04/leopoldo-lopez.jpg

Sin embargo, destacó que “López no puede ejercer cargos administrativos de índole público, no puede ser Diputado, Alcalde, Gobernador y Presidente”.

El conductor del programa se preguntó “¿para quién es una piedra en el zapato ahora Leopoldo López desde el punto de vista político?, para Chávez no creo”.

Manifestó que “aquellos que no están celebrando, es decir la MUD, están llorando porque López va a ser una piedra en el zapato para Capriles y Pablo Pérez, en ningún caso para Hugo Chávez”.

Finalmente, enfatizó que “la Corte IDH no puede hacer nada en contra de la República (…), así que no demos importancia a López de lo que tiene, en todo caso, y si acaso preocupará a Capriles y Pablo Pérez”.

Fuente: NOTICIAS 365

Related Posts

Subscribe Our Newsletter