EEUU: Caballo de Troya: El Fondo Nacional para la Democracia

- EEUU: Caballo de Troya: El Fondo Nacional para la Democracia

España en crisis: más de 160.000 familias españolas se encuentran en procesos de ejecución hipotecaria

http://www.contrainjerencia.com/wp-content/uploads/2011/10/ejecucion-hipotecaria.jpg
ELENA NIETO / TERCERA INFORMACION – Según los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) los desahucios tramitados por los juzgados un total de 16.464 ejecuciones, un 21,2% más que en el mismo período de 2010.

Según las mismas fuentes recogidas por europapress en 2011 se han producido ya 32.010 embargos de viviendas, casi el total de los desahucios dictados por los tribunales en todo el 2009, que finalizó con un total de 33.918 procesos, y un 33% menos que el récord de 47.809 registrado en 2010.

Por otra parte, según Adeicae más de 160.000 familias españolas se encuentran inmersas en procesos de ejecución hipotecaria que aún no han concluido en el desahucio.

El colectivo denuncia que además existen más de 270.000 hipotecados que tienen cuotas impagadas y aún no han sido demandadas por sus respectivas entidades financieras, así como 140.000 familias que han sido embargadas desde 2008.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter