Pablo Gonzalez

Te quedastes…


Si en Mayo 22 2011 despiertas y notas que sigues en tu cama querrá decir que … te quedaste, el rapto sucedió y tu no fuiste escogido. 

Así nos quieren hacer creer las personas con esta tremenda campaña de pendejadas de http://www.wecanknow.com/ ,si ,con link y todo . 

Es increíble que hayan seguidores de ”Dios” creyendo que esto sucederá tan pronto como Mayo 21 2011. 

Acaso la biblia no dice que ”Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre” Mateo 24:36.

Osea que estos fiel creyentes se contradicen ellos mismo diciendo creer en la Biblia pero a su vez dicen saber la fecha de cuando esto sucederá y no tan solo saber cuando es el rapto ,la famosa ‘Venida de Cristo” también dicen saber que en Octubre 21 2011 Dios mismo destruirá el mundo .

Estoy ansiosa de ver como esto ”sucederá” ,si claro! Yo se que venida dará ‘Cristo” y no es la que estas personas dicen que pasará.

¿Porque tanto odio con estos fiel seguidores? Porque de camino a mi trabajo tengo que soportar ver los cruza calle que dicen ” EL fin viene” o los anuncios con ‘El regreso de cristo” y porque realmente es difícil creer que hayan otros tontos que le sigan al hombre lleno de falsas expectativas y creador de esta campaña Harold Camping.

Este señor que está ya viviendo de gratis tiene miles de seguidores creyendo que se van,y ni te creas que personas como tu y como yo nos vamos ,es mas con este ‘post’ ya tengo la entrada gratis al infierno ( que será quedarnos en Mayo 21 2011 ) y si estas leyendo este ‘post’ seguramente te quedarás tu también.

Harold Camping solo tiene un talento y es escoger a personas débiles que solo ellos se lo creen todo.Personas anhelando un mundo mejor de lo que viven ahora ,personas que creen necesitar esta palabra de ‘aliento’ para poder estar en paz con ellos mismos.

Pues ,volvamos al que esta viviendo de gratis Harold Camping,este viejo ha tenido ya variascampañas de pendejases como esta en años anteriores .

Les invito a que aprendan sobre este FALSO PROFETA .Harold Camping hace su estudio de la siguiente manera :

el mes lunar del calendario (1 mes = 29.53059 días), y el calendario gregoriano (1 año = 365,2425 días).

Harold Camping proyecta esto en los tiempos modernos y lo combina con varios ‘resultados’ de la biblia también calcula que la crucifixión de Cristo tuvo lugar el viernes 01 de abril del año 33 DC y es así que dice que este próximo 21 se van volando al cielo. 

Harold Camping escribió un libro hacen mas de 10 anos que decía que la venida de Cristo iba suceder en Septiembre 6 1994. 

Pero como todos saben seguimos aquí, al menos que ya cristo haya dado su primera ronda y nadie se haya dado cuenta .

Esto me lleva hacer mis propios cálculos :

miles de profetas / miles de profecías = 1 sola verdad que es… CHARLATANERIAS!

Le recomiendo a Harold Camping que entonces nos aconseje en que hacer ese día ¿ debemos esperar ? ¿no ir a trabajar? supongo que tampoco debemos guiar ¿verdad ? por que si guías y llega la hora de rapto ahí te joderás porque se quedarán varios carros sin chofer .

 Ahh pero es ahi donde se cuelga Harold Camping preparando las personas de esta famosa venida de cristo. Pobre Cristo ,de existir tiene que estar avergonzado que este viejo pendejo haya salido con tal cosa como esta . 

Es mas cristo tiene que estar riéndose de Harold Camping y sus malos cálculos ,tiene que estar pensando que de seguro no pasó su clase de matemáticas .

Camping ha adquirido notoriedad recientemente debido a su predicción de que el Rapto cristiana tendrá lugar el 21 de mayo de 2011 y que el fin del mundo tendrá lugar cinco meses después, el 21 de octubre de 2011. 

Los seguidores de Camping afirman que alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial) serán raptados. 

Como para el resto de la población humana, Camping cree en la aniquilación, que es la opinión de que aquellos que no son salvos simplemente dejar de ser consciente en lugar de pasar la eternidad en el infierno. 

Los que fueron “salvos” y murieron antes de mayo del 21 no se verá afectado por la experiencia del rapto o el fin del mundo.

Osea ,que para colmo los muertos se verán beneficiados ya que no serán juzgados , ya saben pendiente Mayo 21 2011 entiendo que solo deben esperar porque este juego no vino con instrucciones de como jugarlo este gran día .Solo me queda decir la palabra que les pega ,Fanatismo.

Nos vemos en la aniquilación.

Referencia: leve información de Wikipedia para fecha de ultima profecía de Harold Camping y su misma pagina web http://www.wecanknow.com/ para confirmar las fechas del famoso #Rapto.

Apóyenos dejando su sincera opinión.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter