Pablo Gonzalez

¿Por qué se hizo el 11M justo antes de las elecciones?

Mucha gente se pregunta el porqué se hizo el 11M justo antes de las elecciones generales y gran parte dice que su intención fue la de quitar al PP.

Otros pensamos que el origen está en los servicios secretos (llámese Gladio, CIA, etc) que buscaban en primer lugar perpetuar la idea de que estamos siendo atacados por el fantasma de alQaeda para poder seguir con las guerras de acaparación del petróleo y demás, implicando más a Europa, y en segundo dar un vuelco electoral en las elecciones americanas ( recordemos que el atentado fue un mes antes de dichas elecciones, y que Bush llevaba 10 puntos de desventaja antes del suceso). 
 
Después del atentado , esa misma mañana salió Bush para recordarnos de que el mundo occidental estaba siendo atacado, y que la guerra contra el terrorismo debía continuar. Bush gracias a eso ganó claramente las elecciones...

Pero entonces, si el PP estaba a favor de esa guerra, ¿por qué esa fecha?

Cuando se hace una atentado de bandera falsa como éste, todo tiene que estar bien medido y bien atado. 
 
No sólo vale el poner unas pistas falsas que lleven a unos islámicos sino que además debes hacer creer que había una clara motivación por parte de esos terroristas. 
 
La motivación era cambiar el gobierno del PP porque eran pro-Bush y pro guerra. 
 
Y de hecho el engaño se produjo de forma efectiva, mucha gente no duda de que fueron ellos precisamente porque todo encaja. 
 
En resumen se sacrificó un peón para ganar la partida.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter