Pablo Gonzalez

Venezuela – Fracasa el Golpe de Estado por 8 MERCENARIOS a los 5 minutos


El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó la moral y conciencia constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al tomar el control del Fuerte Paramacay, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, tras el ataque de grupos terroristas en la madrugada de este domingo 06 de agosto.
Atención: no es un golpe de estado ni insurgencia militar. 

Es una operación de propaganda que incluyó un ataque de civiles disfrazados de militares y un video de un oficial retirado, dado de baja por medidas disciplinarias hace tres años, grabado en el exterior. 

Fueron repelidos de inmediato por todos los integrantes de la FANB. 

Hay varios civiles detenidos con prendas militares que han confesado haber sido contratados

A través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, advirtió que quienes se oponen al Gobierno nacional no podrán agredir a la FANB con ataques terroristas.

No pudieron con la FANB, con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán!!! https://twitter.com/dcabellor/status/894166065701367808 

La intentona fue neutralizada a los pocos minutos y los responsables fueron detenidos, de los 8 golpistas 5 eran civiles/Paramilitares, 1 miliciano, 1 desertor y el otro un reservista.

“Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando”, destacó.
En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos.
Luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna.
Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando.
Apoyo absoluto a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria!!
Absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB!!
Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios. Pronto detalles de lo sucedido

Narco Rubio, alias @marcorubio, lo peor de la política imperial, aparece como el defensor de los terroristas que atacaron Fuerte Paramacay.




NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DETENIDOS.

Sargento Primero Darwin Antonio Solis Bemitez, C.I. 13650812
Reserva de paracaidista – Maracay

Primer mayor Oswaldo José Gutierrez Guevara C.I. 20177785
3 meses desertor a la orden de personal del ejercito, Caracas.

Cabo segundo milicia, Alberto José Polo Díaz, C.I. 18006109
Zulia milicia Bolivariana

Civil Gabriel Jesús Barros Romero, C.I. 21229384
Maracaibo, Zulia.

Civil Larry Enrique Briceño Inestroza, C.I. 10454057
Maracaibo, Zulia. (Contratado por un tal Conas).

Civil Giulianny Espinoza Ramirez, C.I. 20050881
Caracas. (Contratado por la Resistencia).

Civil Dicxon Javier Jimenez Jimenez, C.I. 26224117
Yaracuy.

Civil, Robert Antonio Salas Moreno, C.I. 16355121.
Maracaibo, Zulia.

Cabe destacar que algunos registran historial policial.

Darwin Antonio Solis Bemitez, fue detenido por lesiones personales año 2011 y Larry Enrique Briceño Hinestroza, por comercio y detentación de estupefacientes en el año 1991.


https://topeteglz.org/2017/08/06/venezuela-fracasa-el-golpe-de-estado-por-8-mercenarios-a-los-5-minutos-6-agosto-2017/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter