Pablo Gonzalez

Nicaragua: ¿”El Confidencial” al servicio del Imperio?¿Quién es Carlos Fernando Chamorro?


En una excelente intervención Jorge Capelán, periodista de la Radio La Primerísima en Managua se pregunta: 


¿Quién es Carlos Fernando Chamorro?

El fundador del semanario digital El Confidencial resulta ser el mismo Fernando Chamorro que en la época era el director del órgano y diario del FSLN, BARRICADA pero con los años pasó al “otro lado” y se volvió un enemigo total al gobierno sandinista.

Recibe su ong-mediático miles de dólares en donaciones de EEUU y UE para su “periodismo” (léase anti-sandinista) y se compartió con el entonces integrante de la gerencia de The Miami Herald, Tyler Bridgett.

Es el mismo Bridgett que alarmaba al mundo de “armas de destrucción masiva en fábricas de producción de lácteos financiadas por Irán en Bolivia”, como relata Capelán.

– Eso llama el Imperio “periodismo”, mientras nosotros lo llamamos “propaganda negra”, agrega Capelán.

En extremos términos quería decir Bridgett que el presidente Evo Morales dio luz verde para una fábrica de leche enriquecido de uranio. 

¡Vaya ética periodística!

Esperamos que El Confidencial hondureño, http://confidencialhn.com/, no tenga algo que ver con El Confidencial nicaragüense http://confidencial.com.ni/

Porque enlaces & pactos con la Embajada no trae nada positivo para el periodismo y menos al Pueblo.

Pero ni los miles de dólares de la embajada estadounidense en Managua, revelado muy bien por wikileaks y como Jorge Capelán muestra, ni la “Propaganda Negra Antisandinista de Carlos Chamorro ha logrado de quitar la base social de las masas nicaragüenses al Frente Sandinista de Liberación Nacional, que en este año registrará una nueva victoria arrasadora con la oposición burguesa nicaragüense.

http://www.paginapopular.net/nicaragua-el-confidencial-al-servicio-del-imperioquien-es-carlos-fernando-chamorro/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter