Colegio San José: La Enseñanza del Terrorismo

- Colegio San José: La Enseñanza del Terrorismo- Nicaragua

Un documento desclasificado vincula el escándalo del Russiagate con Soros

/
***La fundación del multimillonario supuestamente estuvo involucrada en la campaña de desprestigio de 2016 y en instigar la investigación del FBI sobre la acusación de colusión.

La Fundación Sociedad Abierta de George Soros estuvo involucrada en los esfuerzos de 2016 de la campaña de Hillary Clinton para acusar falsamente a Donald Trump de tener vínculos con Rusia, según un documento estadounidense recientemente desclasificado .

El anexo de 29 páginas del informe del Fiscal Especial de 2023 de John Durham fue publicado por el Comité Judicial del Senado el jueves, poco después de ser desclasificado.

El anexo cita varios correos electrónicos “probablemente auténticos” supuestamente enviados por Leonard Benardo, vicepresidente senior de Open Society Foundations de Soros, a lo largo de julio de 2016, que revelan detalles del plan de la campaña de Clinton de acusar falsamente a Trump de vínculos con Rusia y vincularlo con el presunto hackeo del Comité Nacional Demócrata (DNC).

“Durante la primera etapa de la campaña, debido a la falta de evidencia directa, se decidió difundir la información necesaria a través de las estructuras técnicas 'de ático' afiliadas al FBI... en particular, las empresas Crowdstrike y ThreatConnect, desde donde la información luego se difundiría a través de las principales publicaciones estadounidenses”, se lee en uno de los correos electrónicos.

Otro correo electrónico, supuestamente enviado por Benardo, afirma que el análisis mediático sobre el hackeo del Comité Nacional Demócrata (CND) parece sólido y sugiere que el FBI añadirá leña al fuego más adelante, aparentemente anticipando la investigación de la agencia. 

También cita a una persona llamada "Julie", identificada en el anexo como Julianne Smith, asesora de política exterior de Clinton, quien afirmó que el futuro caso Rusiagate "será un asunto a largo plazo para demonizar a Putin y a Trump".

El anexo arroja más luz sobre lo que el presidente del Comité, Chuck Grassley (republicano de Iowa), describió como “uno de los mayores escándalos y encubrimientos políticos en la historia estadounidense”.

“Con base en el anexo de Durham, el FBI de Obama no revisó ni investigó adecuadamente los informes de inteligencia que mostraban que la campaña de Clinton podría haber estado inventando la falsa narrativa de Trump y Rusia para beneficio político de Clinton... 

Estos informes de inteligencia y registros relacionados, fueran verdaderos o falsos, fueron enterrados durante años”, dijo Grassley en una declaración .

https://www.rt.com/news/622340-russiagate-hoax-soros-link/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter