EL BLOQUEO A CUBA

7 científicos censurados e incinerados por la "Santa" Inquisición

“Me sentí como un nazi”: los sionistas admiten el genocidio

////
****El 23 de diciembre de 2024, el periódico israelí Haaretz publicó una investigación extraordinaria sobre el “impacto” de la “brutalidad” de las Fuerzas de Ocupación Sionistas en la “salud mental” de sus propios militantes.

En concreto, sobre el “daño moral” que sufrieron los soldados de Tel Aviv al perpetrar un genocidio descarado en Gaza. Aunque se esforzó mucho en presentar a los israelíes como las víctimas máximas del Holocausto del siglo XXI que están cometiendo, el reportaje del medio, que pasó desapercibido, ofreció una visión amplia y sin precedentes de los horrores rutinarios que la entidad infligió casualmente a los palestinos antes y después del 7 de octubre de 2023.

El autor del artículo, junto con un “oficial de bienestar social” de la ZOF, había llevado a cabo décadas antes una investigación académica sobre por qué los soldados de Tel Aviv cometen regularmente las atrocidades más sádicas imaginables contra palestinos inocentes. 

Esto ocurrió después de la Primera Intifada , de 1987 a 1993, durante la cual la entidad reprimió brutalmente la justa resistencia palestina a la ocupación ilegal e inmoral de sus tierras históricas por parte de Israel. 

El esfuerzo de investigación conjunto de ambos proporcionó una rica cantidad de evidencia de primera mano de la crueldad sionista, ya que los soldados de la ZOF se “abrieron” con ellos con franqueza.
Los palestinos huyen mientras los militantes de la ZOF les disparan durante la Primera Intifada, enero de 1988

La pareja identificó “grupos” separados de soldados de la ZOF, “basándose en rasgos de personalidad”. El primero y más importante era una facción “despiadada e insensible”, que “cometió las atrocidades más graves” y “consideró la brutalidad como una expresión de fuerza y ​​masculinidad”. 

El “poder” que sentían al servir en el ejército genocida de Israel era “embriagador”. Uno describió con jactancia que no tenía “ningún problema” en brutalizar y asesinar a mujeres, citando cómo había pateado a una mujer palestina tan fuerte que le “rompió” los huesos de la ingle y “hoy no puede tener hijos”:

“Es como una droga… Te sientes como si fueras la ley, como si tú hicieras las reglas. Como si desde el momento en que dejas el lugar llamado Israel y entras a la Franja de Gaza, fueras Dios”.

Mientras tanto, otro militante de la ZOF “le disparó a un árabe cuatro veces por la espalda” desde una distancia de apenas 10 metros, “y salió airoso alegando que había actuado en defensa propia”. Fue, admitió el asesino, “un asesinato a sangre fría” y “hacíamos cosas así todos los días”. 

Otro recordó cómo un joven palestino caminaba tranquilamente por la calle, sin hacer nada, cuando las fuerzas sionistas abrieron fuego. “Bang, una bala en el estómago”, y estaba “muriendo en la acera”. Los agentes israelíes “se alejaron con indiferencia” de su víctima.

'Aplanando Gaza'

Según Haaretz , “estos soldados no tenían remordimientos y no denunciaron ningún daño moral”. No obstante, algunos de los criminales de guerra genocidas involucrados fueron “condenados por tribunales militares” por sus horrendas acciones, lo que los dejó con un sentimiento de “amargura y traición”. 

Aquellos asesinos que salieron impunes recibieron la ayuda tácita de “un pequeño grupo ideológicamente violento [que] apoyó la brutalidad”. A pesar de no “participar” directamente en los asesinatos, “creían en la supremacía judía y eran despectivos hacia los árabes”, por lo que decidieron hacer la vista gorda.

Mientras tanto, un “gran grupo” de soldados de la ZOF “sin ninguna inclinación previa a la violencia” se volvió insensible e inhumano debido a la influencia de sus superiores y las “normas” de su unidad. “Me sentí como… un nazi… parecía exactamente como si nosotros fuéramos los nazis y ellos los judíos”, testificó un miembro de este contingente. 

Otro fue testigo de cómo un “nuevo comandante”, durante su “primera patrulla” juntos a primeras horas de la mañana, mutiló horriblemente a un niño palestino indefenso:

“No había un alma en las calles, sólo un niño de cuatro años jugando en la arena de su patio. De repente, el comandante empezó a correr, agarró al niño, le rompió el brazo a la altura del codo y la pierna… 

Le pisó el estómago tres veces y se fue. Todos nos quedamos allí con la boca abierta… Me dijo: “Hay que matar a estos niños desde el día en que nacen”. Cuando un comandante hace eso, se convierte en algo legítimo”.

Aun así, hubo algunos reclutas de la ZOF que “se opusieron a la influencia de grupos insensibles e ideológicos” en la “cultura” del ejército de la entidad sionista, que valientemente “adoptaron una postura moral y denunciaron las atrocidades” que habían presenciado, si no en las que habían participado directamente.

 A pesar de haber sido “intimidados inicialmente por comandantes brutales”, denunciaron. Su recompensa fue ser “severamente acosados ​​y condenados al ostracismo” por las autoridades de la entidad sionista. Un sincero fue dado de baja permanentemente por sus revelaciones. “Traumatizados” y “deprimidos”, huyeron posteriormente de Israel.

Otro denunciante, que se atrevió a manifestar claramente su oposición personal a las órdenes oficiales que equivalían a “arrasar Gaza” y exigían “crímenes contra la humanidad”, sufrió un “severo ostracismo social” por su negativa a cumplirlas y su disposición a hacer públicos los terribles objetivos que se le habían encomendado.

 Como consecuencia, fue intimidado y obligado a abandonar su unidad y regresó a la vida civil “mentalmente destrozado”. 

Semejante maltrato es de esperar, dada la cultura institucional más amplia de la ZOF y la naturaleza intrínsecamente genocida de la pútrida ideología del sionismo.

Como señala Haaretz , varios criminales de guerra de la ZOF pronunciaron exultantes panegíricos en el funeral en octubre de 2024 de Shuvael Ben-Natan, un militante de la entidad neutralizado durante la invasión del Líbano por parte de Tel Aviv ese mes. 

Uno se jactó de que su camarada caído “entró en Gaza para vengarse”, mientras que otro contó exultante cómo Ben-Natan asesinó a un palestino de 40 años “que estaba recogiendo aceitunas con sus hijos en Cisjordania”. 

Otros recordaron con nostalgia cómo su amigo fallecido “levantó la moral en Gaza prendiendo fuego a una casa sin aprobación”.

'Gente sádica'

Los criminales de guerra compañeros de Ben-Natan también utilizaron psicóticamente la ocasión de su funeral para “[profesar] su compromiso de continuar con los incendios provocados y la venganza en Gaza, Líbano y Cisjordania”. 

Hoy vemos escenas repugnantes de este tipo en tiempo real. Mientras tanto, otras atrocidades sionistas comparables, si no peores, están bien ocultas a la vista del público, perpetradas en “centros de detención” masivos como Sde Teiman.

 Haaretz caracteriza los “graves abusos sexuales” a los que se ven sometidos los presos palestinos en el lugar como “un microcosmos de brutalización en la guerra actual”.

Las violaciones y torturas sexuales en Sde Teiman están tan extendidas y son tan despiadadas que un “médico veterano” alertó a las autoridades.

 Como resultado, nueve soldados de reserva de las FDI “fueron posteriormente detenidos bajo sospecha de sodomía agravada y otras formas de abuso”. 

Haaretz sugiere que también hay 36 investigaciones en curso sobre las muertes de detenidos palestinos en Sde Teiman desde el 7 de octubre de 2023. 

“Soldados anónimos” consultados por el medio testificaron ampliamente sobre cómo “un discurso de odio y venganza normalizó el abuso de los detenidos” en la instalación.
Palestinos enjaulados en Sde Teiman

Esto incluía “violencia dura y arbitraria de manera frecuente, humillación y degradación, inanición deliberada y otras prácticas abusivas”. 

Un “joven estudiante” llamado a filas para el servicio en la ZOF que presenció de primera mano el salvajismo en Sde Teiman se refirió a una profusión de “gente sádica” en la instalación, “que disfruta causando sufrimiento a los demás”.

 Afirmó que “era muy inquietante… ver con qué facilidad y rapidez la gente común puede distanciarse y no ver la realidad que tiene ante sus ojos cuando se encuentra en una situación humana difícil y chocante”.

Un “médico reservista” asignado a Sde Teiman se hizo eco de sus comentarios, refiriéndose a la “deshumanización total” en todo el sitio.

 De manera inquietante, sus declaraciones indicaban una íntima complicidad personal en los actos horrendos perpetrados contra detenidos palestinos inocentes allí, por los que su compañero de trabajo estaba tan angustiado. 

La evidente falta de remordimiento del médico por su propio maltrato a los cautivos era inequívocamente evidente. Justificó lacónicamente sus acciones debido a la “normalización” de los abusos horribles en el centro de detención:

“Realmente no los tratas como si fueran seres humanos… lo más difícil para mí es… lo que no sentí… Me molesta que no me molestara”.

Otra reservista de la ZOF destinada allí -descrita como “restringida” por Haaretz- habría mantenido sus “estándares” morales “escapando de la instalación”. 

Afirmó que se había sentido “asustada” por la “deshumanización” generalizada y las “actitudes peligrosas” que encontró en Sde Teiman. Sus experiencias fueron tan “traumáticas” que logró ser “despedida” del servicio “con la ayuda de un psiquiatra”. 

En términos más generales, tales perspectivas, lamentó, se han “vuelto más normales en nuestra sociedad”. Haaretz coincide, señalando que los funcionarios del gobierno recurren rutinariamente a “la retórica del odio y la venganza”.

Este estímulo abierto y a nivel estatal de la matanza sin sentido -que constituye una prueba irrefutable de la intención genocida de la entidad sionista- va acompañado de un “debilitamiento” de los “sistemas de justicia civil y militar” de Israel. 

La documentación que da testimonio de los actos monstruosos de los militantes de la ZOF es voluminosa. 

Con frecuencia, se filman alegremente a sí mismos maltratando y matando a prisioneros, disparando a palestinos que ondean banderas blancas, masacrando a mujeres y niños, saqueando casas abandonadas, destruyendo sin motivo propiedades abandonadas y más. 

Sin embargo, a pesar de esta riqueza de evidencia, las investigaciones oficiales sobre los abusos de la ZOF, por no hablar de los procesamientos, han sido “minúsculas”.

Los principales medios de comunicación están comprometidos con una conspiración de silencio sobre el genocidio de Gaza. 

El distanciamiento, el lenguaje evasivo, la omisión y otras artimañas engañosas se emplean sistemáticamente para restar importancia o justificar directamente la feroz eliminación del pueblo palestino por parte de la entidad. 

Las revelaciones y la condena de la investigación de Haaretz nunca aparecerían en los medios occidentales. 

Sin embargo, está claro que su autor cree que los abusos de la ZOF son fundamentalmente aberrantes y heréticos, resultado de la “influencia corruptora de… soldados insensibles e ideológicamente violentos”.
Militantes femeninas de ZOF se toman una selfie en las ruinas de Gaza, febrero de 2024

En realidad, las atrocidades están y siempre han estado incorporadas en la ZDF. Después de todo, el sionismo depende de la supremacía étnica, el desplazamiento de la población y el robo de tierras. 

Por lo tanto, sus militares invariablemente actuarán en consecuencia. 

La partición de Palestina fue propuesta por primera vez por la Comisión Peel de Gran Bretaña en octubre de 1937. 

Muchos sionistas estaban enojados porque la porción de territorio palestino que se les había concedido era demasiado pequeña.

 Sin embargo, David Ben-Gurion, considerado ampliamente el padre de Israel y su primer Primer Ministro, desestimó rotundamente sus preocupaciones:

“No nos duele el hecho de que con esta adquisición no estemos en posesión de toda la tierra… 

Este aumento de la posesión tiene importancia no sólo en sí mismo, sino porque a través de él aumentamos nuestra fuerza, y cada aumento de fuerza ayuda a la posesión de la tierra en su conjunto.

 El establecimiento de un estado, aunque sea sólo en una parte de la tierra, es… un poderoso impulso a nuestros esfuerzos históricos por liberar a todo el país”.

https://www.kitklarenberg.com/p/i-felt-like-a-nazi-zionists-admit

Related Posts

Subscribe Our Newsletter