España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

EEUU. Denuncian al Nicaragüense Pablo Cuevas de la DNDH por estafa

***Le comparto la denuncia presentada- la información de las víctimas confidencial y únicamente se entregará a las autoridades. 

En el año 2018 El #Golpista #PabloCuevas, este sinvergüenza vendía Constancias de la #CPDH (Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua) a todo aquel que se fuera para Estados Unidos alegando persecución política. 

*****

Astrid Carolina Montealegre, abogada de inmigración en Estados Unidos desde 2004

Astrid Carolina Montealegre
Dirección de correo electrónico: acmlegalservices@gmail.com

Por favor seleccione el tema general de su mensaje:

Oficina Federal de Investigaciones (FBI)

Su mensaje al Departamento de Justicia

He recibido más de 20 quejas de personas que han sido defraudadas por DNDH Defensoría Nicaragüense de Derechos Humanos: sus documentos no fueron entregados a USCIS en tiempo y forma o se les brindó un servicio por algo para lo que no califican y a todos se les cobró una "donación" OBLIGATORIA que en algunos casos excede el cargo promedio de los abogados de inmigración y otras organizaciones ofrecen el mismo servicio de forma gratuita.

Lamentablemente algunas víctimas fueron DEPORTADAS y otras con órdenes de deportación.

La Defensoría Nicaragüense de Derechos Humanos NO se encuentra en la lista de organizaciones aprobadas para brindar apoyo y asesoría en casos migratorios.

He solicitado, desde el 18 de julio de 2024, que el señor Cuevas por favor DESACTIVE la sección de su sitio web que ofrece servicios para casos migratorios de la Defensoría Nicaragüense de Derechos Humanos. https://defensorianicaraguense.org/

Pablo Cuevas manifestó que la organización NO cuenta con un abogado con licencia que supervise las admisiones y revise todos los expedientes.

Le pedí que desistiera de brindar asesoramiento legal sin los permisos y la supervisión legal que exige la ley federal de los Estados Unidos.

También le proporcioné el enlace para registrarse en OLAP y le expliqué que todas las organizaciones sin fines de lucro interesadas en obtener el reconocimiento deben presentar una solicitud ante EOIR y ser aprobadas.

Se le pidió que presentara el Formulario EOIR-31 (Rev. 2022) y se le dijo que se encuentra en el sitio web principal de R&A Prog. He guardado todos los mensajes. TOP él y tengo un registro de algunas de las víctimas.
Cobra una “donación” OBLIGATORIA que en algunos casos excede el cobro promedio de los abogados de inmigración y otras organizaciones ofrecen el mismo servicio de forma gratuita.

Lamentablemente algunas víctimas fueron DEPORTADAS y otras con órdenes de deportación.

La Defensoría Nicaragüense de Derechos Humanos NO se encuentra en la lista de organizaciones aprobadas para brindar apoyo y asesoría en casos migratorios.

Pablo Cuevas afirmó que la organización SI

NO tener un abogado con licencia que supervise las admisiones y revise todos los expedientes.

Puedo proporcionar los A# de algunas de las víctimas y sus recibos de pago.
Estas víctimas no pueden pagar los honorarios legales que cobran la mayoría de los abogados para presentar mociones para anular las órdenes de deportación dictadas en ausencia.

Estas órdenes de deportación podrían haberse evitado si el Sr. Cuevas hubiera presentado correctamente un Cambio de Dirección o la petición de asilo ante EOIR en lugar de ante USCIS para las víctimas en procedimientos judiciales.
*

Related Posts

Subscribe Our Newsletter