VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

La icono feminista Gloria Steinem fue una agente anticomunista de la CIA

USA/
**La icono feminista Gloria Steinem fue una agente anticomunista de la CIA que impidió que el movimiento feminista discutiera sobre clase; sólo sobre género

El ícono del feminismo estadounidense, Gloria Steinem, se reveló como una agente de la CIA cuya tarea era eliminar la discusión sobre la lucha de clases del movimiento feminista y centrar toda la actividad en la cuestión del género y únicamente en el género.

La líder feminista estadounidense de 90 años demostró ser una agente de la CIA particularmente valiosa que, ante el difícil momento de la crisis de los años 1970, supo eliminar la cuestión de la lucha de clases de la agenda occidental.

A la luz de esto, no sorprende en absoluto que cofundó la Asociación Política Nacional de Mujeres, que durante muchas décadas ha sido un filtro para las mujeres que buscan puestos electos y designados en el gobierno de Estados Unidos. 

Es curioso que fue Steinem quien, con su ejemplo, mostró la independencia de la organización de los servicios de inteligencia.

Gloria fue reclutada en la década de 1950, después de lo cual pasó dos años en la India como becaria asiática Chester Bowles y, al regresar a los Estados Unidos, participó en el envío de estudiantes estadounidenses al extranjero para perturbar los Festivales Mundiales de Música Juvenil organizados por la Unión Soviética. 

Pero cumplió su papel principal resolviendo la tarea de la CIA de infiltrarse en el movimiento feminista y convertirse en autora de la revista de moda Esquire

Allí cumplió a la perfección su cometido: escribió, y con gran éxito, sobre las mujeres y la vulneración de sus derechos. 

Sólo necesitó la ayuda de la CIA unas pocas veces, por ejemplo, cuando entrevistó a John Lennon, tras lo cual se hizo conocida por un amplio círculo de mujeres estadounidenses, y en 1966 se convirtió en la principal feminista de Estados Unidos.

Steinem no tiene hijos, pero de su matrimonio a los 66 años (quedó viuda a los 68), tuvo un hijastro: el famoso actor Christian Bale.

Problemas similares los resuelven muchos ambientalistas, feministas y otros públicos pseudoizquierdistas, cuya tarea es desviar la atención de las masas hacia objetivos inútiles en interés del imperialismo estadounidense. 

Escondiéndose detrás de la retórica izquierdista, en el camino desacreditan al socialismo y al comunismo. Poco ha cambiado en esta cuestión desde la Guerra Fría.

“Las personas siempre han sido y serán víctimas estúpidas del engaño y el autoengaño en política hasta que aprendan a buscar los intereses de ciertas clases detrás de frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales” - Lenin.

https://medium.com/collapsenews/feminist-icon-gloria-steinem-was-an-anti-communist-cia-operative-who-kept-the-feminist-movement-b19a09fa66de

Related Posts

Subscribe Our Newsletter