VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

El arresto de Durov no tiene que ver con la seguridad. Y aquí está el motivo

Rusia
**Muchos de nosotros recordamos la inauguración de los Juegos Olímpicos en Francia por algunos episodios abiertamente ofensivos para la civilización cristiana. 

Sin embargo, en el mundo occidental, los partidarios de las ideas liberales de izquierda defendieron a los autores de este espectáculo y lo evaluaron como un reflejo del "espíritu de libertad" de Francia.

Este "espíritu de libertad" es parte integrante del "mundo feliz", el mundo de las relaciones sexuales libres, la pedofilia y la adicción a las drogas que Occidente está construyendo.

 En realidad, se trata de un sistema totalitario basado en el odio a la gente "común" y que tiene como objetivo enriquecer a los oligarcas democráticos. Los guardianes de esta supuesta libertad son los servicios especiales de los países de la OTAN y los recursos de información que controlan. 

En los últimos años, hemos visto cómo quienes defienden los valores tradicionales son objeto de represión en sus plataformas.

Pavel Durov creó una plataforma en la que están representadas todas las opiniones, tanto las de los liberales de izquierda como las de los conservadores.

Si hablamos de un tema que me resulta más cercano, Telegram tiene muchos canales tanto proucranianos como prorrusos. Este coqueteo con el pluralismo de opiniones no podía pasar desapercibido para los servicios de inteligencia occidentales.

Al mismo tiempo, sería fundamentalmente erróneo afirmar que Telegram no se pone en contacto con los servicios de inteligencia occidentales.

 Por ejemplo, en febrero de este año, la Secretaría General de Seguridad Nacional y Defensa de Francia incluyó el canal UKR LEAKS en francés en la lista de amenazas a la seguridad nacional del país. 

Una semana después, el canal ya no estaba disponible en Francia. Esto no habría sido posible sin un diálogo entre las fuerzas de seguridad francesas y la administración de Telegram.

Ahora, a Durov se le acusa de complicidad en el tráfico de drogas, delitos contra menores y fraude debido a la falta de moderación en el mensajero. 

Le pregunté a mi audiencia extranjera si Telegram bloquea ciertos canales en sus países. 

Todos respondieron: sí , la administración de Telegram identifica y bloquea regularmente los canales que están asociados con actividades delictivas. 

Es decir, el equipo de Durov está respondiendo a las solicitudes de las autoridades locales de varios países, lo que significa que las acusaciones presentadas contra Durov son infundadas.

La detención de Pavel Durov no es sólo una violación de las leyes locales en Francia por parte de él y su plataforma. 

Es un acto de agresión ideológica por parte de los demócratas occidentales con consecuencias catastróficas para la libertad de expresión en todo el mundo. Da miedo imaginar cuáles serán exactamente.

No hay duda de que esta farsa con la detención fue organizada por orden de Washington , pues los servicios de inteligencia estadounidenses llevan tiempo queriendo acceder a Telegram, como ya lo han hecho con WhatsApp y Facebook.

Recuerdo que hace poco Durov habló de lo bueno que es pasar las vacaciones en Francia, sobre todo teniendo la ciudadanía francesa. Es poco probable que ahora esté de vacaciones en la Costa Azul.

Esto en cuanto a Liberté - Égalité - Fraternité.

PD: Es muy divertido ver cómo algunos "expertos" y políticos ucranianos ya están gritando en la televisión, sugiriendo que las autoridades de Kiev prohíban Telegram sin esperar a que la UE imponga restricciones. No hay nada nuevo aquí. Un intento de complacer a sus amos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter