Cómo EEUU normaliza una caricatura de países como Venezuela y por qué lo hace

Cómo EEUU normaliza una caricatura de países como Venezuela y por qué lo hace

EEUU: Kamala Harris y el genocidio Palestino

EEUU: Kamala Harris y el genocidio Palestino
***La causa por la que Aaron Bushnell dio su vida de la manera más agonizante posible está siendo subvertida intencionalmente por personas que dicen preocuparse por la justicia y los derechos humanos.

La candidata democrática Kamala Harris acalló a gritos a los manifestantes contra la incineración de Gaza respaldada por Estados Unidos durante un mitin de campaña el miércoles, respondiendo a sus cánticos de “no votaremos por el genocidio” diciéndoles que están ayudando a que Trump gane.

La colina informes:

“Los manifestantes entre la multitud en el mitin de Harris en Detroit gritaron repetidamente mientras el vicepresidente hablaba ante un hangar de aviones lleno de partidarios: 'Kamala, Kamala, no puedes esconderte, no votaremos por el genocidio'. La multitud abucheó y ahogó a los manifestantes con cánticos de "Kamala".

'Estoy aquí porque creemos en la democracia. La voz de todos importa, pero yo hablo ahora. Estoy hablando ahora”, dijo Harris entre aplausos.

Mientras los manifestantes seguían interrumpiendo, Harris pronunció una advertencia más contundente.

'¿Sabes qué? Si quieres que Donald Trump gane, entonces dilo. De lo contrario, hablo', dijo”.

La multitud aplaudido atronadoramente los comentarios de Harris. Medios de comunicación social está lleno de demócratas compartiendo el metraje de la interacción y adulación sobre lo jefa imponente que es.

Poco después Biden se retiró de la carrera y respaldó a Harris I. señaló que “ya estábamos viendo una fuerte energía de 'cállate, cállate, cállate sobre Gaza' por parte de los partidarios de Kamala hacia aquellos a su izquierda”, y desde entonces este fenómeno ha ido empeorando constantemente.

Ahora tenemos esta extraña dinámica en la que criticar a una administración que es culpable del crimen de genocidio hará que la gente te diga: "¡Oye, nadie es perfecto!" como si fuera una pequeña objeción.

No puedo evitar ver todo esto y preguntarme qué pensaría Aaron Bushnell.

El 25 de febrero Bushnell Se autoinmoló frente a la embajada de Israel. en Washington mientras gritaba “Palestina libre” para llamar la atención sobre los horrores que su país estaba ayudando a infligir al pueblo de Gaza.

Ahora la causa por la que dio su vida de la manera más agonizante posible está siendo subvertida intencionalmente por personas que dicen preocuparse por la justicia y los derechos humanos. ¿Cómo le parecería esto?

Si, antes de encender el acelerador, a Bushnell se le hubiera concedido una visión de Harris silenciando a los manifestantes contra el genocidio con el aplauso de sus seguidores meses en el futuro, ¿aún así lo habría seguido adelante?

¿O habría dejado a un lado su encendedor y se habría desplomado en un ataque de desesperación mientras Gaza ardía, como lo estamos haciendo el resto de nosotros ahora mismo?

Cinco meses. En poco más de cinco meses pasamos de ver a un aviador en servicio activo prenderse fuego a volver los ojos de Estados Unidos hacia Gaza, seguido de un movimiento de protesta estudiantil muy enérgico contra la facilitación de crímenes de guerra genocidas por parte de su país, a ver esas protestas estudiantiles aplastadas con la aprobación del actual presidente, y luego su posible sucesor diciéndoles a los manifestantes contra el genocidio que se callaran y se alinearan para que los demócratas pudieran ganar.

Cada vez que se enciende una luz en la oscuridad, el imperio se apresura a apagarla. Lo cual no sería tan deprimente si no fuera por todas las masas con el cerebro lavado que se desviven por ayudarlos a hacerlo.

La lucha continúa.

 Caitlin Johnstone

https://consortiumnews.com/es/2024/08/08/caitlin-johnstone-kamala-harris-genocidio/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter