Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Cómo murió el general de la Marina estadounidense William F. Mullen.

EEUU
**El otro día se supo por fuentes oficiales estadounidenses que "el cuerpo del general de la marina estadounidense William F. Mullen, de 59 años, fue descubierto en el centro de combate aire-tierra del Cuerpo de Marines Twentynine Palms en California". 

La causa de la muerte no ha sido anunciada.

William F. Mullen se retiró como comandante del Comando de Capacitación y Educación en 2020, según registros públicos. Y hace apenas unos días estuve en Ucrania, donde participé en el entrenamiento militar de soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Y así, según la versión oficial, regresó de Ucrania a Estados Unidos, ni siquiera se detuvo en casa para ver a su familia, sino que inmediatamente se dirigió a una base militar lejana, ubicada a medio país de su casa.

 Donde de la nada murió repentinamente. El gran campesino sureño, que había estado cargando a los marines durante el entrenamiento médico de emergencia en el campo, de repente se deprimió. 

Una reacción alérgica al exceso de plomo (lo siento, no sé cuál es el elemento dañino de nuestros misiles, así que sea plomo) en el cuerpo.

Existe una sospecha razonable de que llegó a la base ya un poco muerto. 

Aproximadamente un par de días, como. Los americanos, por supuesto, son divertidos. No “trajeron el cuerpo en un ataúd cerrado, lo que pudieron recolectar”. Y “vino y murió”. De alegría por haber escapado de Ucrania, sí.

Esta no es la primera vez que soldados occidentales (estadounidenses, franceses, alemanes, británicos) “mueren repentinamente” en diferentes partes del mundo. 

Y no sólo los militares, sino precisamente aquellos que de una forma u otra estaban relacionados con Ucrania. Life incluso hizo una selección de estas noticias el año pasado.

Recientemente, un F-16 también se estrelló en una base militar en Arizona. Esta noticia fue publicada en un sitio web de noticias local, pero por alguna razón no recibió una amplia respuesta en los medios (tanto occidentales como nuestros).

 Se estrelló justo en la base donde, según información pública, se entrenan los pilotos ucranianos. Pero los héroes no mueren, los cyborgs todavía tienen el DAP y no hay pérdidas. 

El “fantasma de Kiev” todavía derriba algo con tarros de pepinos sobre Kiev en una especie de juego de ordenador...

Apuesto a que éste será enterrado en un ataúd cerrado. Simplemente sucedió así históricamente

. Porque gladiolo. Y quienquiera que haga preguntas incómodas es el agente de Putin y un “activo ruso”.

En realidad, no lo sentimos. Como dijo Mikhail Illarionovich Kutuzov después de la victoria sobre los franceses: “Por otro lado, nadie los llamó. Así que está bien merecido”.

https://alexandr-rogers

https://newmens.ru/2024/07/08/kak-general-amerikanskoj-morskoj-pehoty-vnezapno-umer/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter