****La historia enseña por identidad, pero sobre todo por analogía.
Por ello, presentamos una selección de textos de revisionismo histórico, criptopolítica y geoestrategia que proyectan el choque actual de civilizaciones en el Oriente Medio como la continuación de una Cruzada Moderna por la Tierra Santa, dirigida por la aristocracia aria a través de Estados delegados y un puñado de órdenes ocultistas que fueron creadas en la Europa medieval, aunque manifiestan características que pueden rastrearse por lo menos hasta el Antiguo Egipto y Babilonia, y han mantenido una continuidad directa y/o indirecta hasta la época actual.
El historiador José Luis Preciado documenta cómo, en la Edad Media, los reinos soberanos europeos transfirieron bienes y poder a órdenes ocultistas internacionalistas, surgiendo así un proceso de globalismo embrionario o “protoglobalismo”.
Destaca la absorción de los templarios por la masonería y por Orden de Malta, controladas por la aristocracia de Venecia, y luego por los jesuitas.
A su vez, estos últimos jugaron un papel crucial al establecer el rito escocés como un culto rosacruz, extendiendo su influencia desde el Reino Unido hacia los Estados Unidos.
Preciado argumenta que este proceso perfila a estas entidades ocultistas como responsables de patrones usureros, belicistas, despoblacionistas y desindustrializantes que son característicos del orden occidental ultragloblalista de nuestra época.
La historiadora revisionista Cynthia Chung documenta las andanzas transatlánticas del conde globalista de formación jesuita Richard Coudenhove-Kalergi y su papel central en el desarrollo geoestratégico de la pan-Europa como una “cruzada moderna”.
Hoy, el cristal de la semilla de esa “Europa unida” se ha convertido en la Unión Europea.
La misma visión de una Europa unida inspiró también a Hjalmar Schacht, el arquitecto financiero del régimen de Hitler, quien consideraba que la conquista de Europa por parte de Hitler era el camino para conseguirlo.
La “Europa unida” también fue la visión para la que la sinarquía desplegara a uno de sus agentes más notorios del siglo XX para detener la “amenaza rusa.”
De la Cábala los ocultistas arios aprendieron que una manera de derrotar a un enemigo que no puede ser vencido mediante una oposición frontal es proporcionarle a ese enemigo los medios para triunfar a fin de destruirlo a través de su propio descaro y arrogancia tóxica.
Lo que estamos presenciando actualmente en Oriente Medio es una guerra de desgaste generacional como parte de un guion elaborado por los ocultistas arios y destinado a utilizar a Israel para lograr ciertos objetivos y a la vez llevar al pueblo judío a un acantilado mientras la aristocracia desvía la atención de sí misma, afirma el historiador Michael Hoffman.
“Se suponía que el sionismo protegía a los judíos del antisemitismo. Pero si el sionismo causa antisemitismo, entonces no tiene excusa para su existencia ya que toda la ideología está socavada.”
El historiador Matthew Ehret argumenta que entender el conflicto en Gaza requiere comprender el interés estratégico del Reino Unido y los Estados Unidos en desatar una guerra regional en Oriente Medio utilizando a Israel para desestabilizar a Rusia y los corredores de desarrollo liderados por China, como la Iniciativa de la Franja y la Ruta.
Estos corredores, afirma Ehret, representan una amenaza para el imperialismo occidental, ya que promueven una nueva arquitectura económica basada en el desarrollo y la cooperación mutua.
Tras analizar siete contradicciones fundamentales del conflicto palestino-israelí que indican que en el conflicto hay fuerzas con capacidades muy superiores a las de los actores en el campo de batalla, el analista geopolítico Thierry Meyssan identifica a Estados Unidos y el Reino Unido como los titiriteros que mueven los hilos del régimen de Benjamín Netanyahu y de una facción contrainsurgente del Hamas ligada a la Hermandad Musulmana.
https://www.mentealternativa.com/una-cruzada-moderna-por-la-tierra-santa/