Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El intento de asesinato de Robert Fico, Primer Ministro de Eslovaquia

***El sesgo todo penetrante causó el ataque impulsado por el odio contra Robert Fico de Eslovaquia

 Cuando te cuentan repetidamente una historia unilateral en la que una persona, en este caso Putin, es constantemente demonizada, entonces todos aquellos que no aceptan este marco pueden fácilmente ser vistos como personas a las que también hay que odiar.

Hoy vemos el resultado final de la difusión constante de una narrativa unilateral y alimentada por el odio sobre Rusia y quienes eligen la paz en lugar de la guerra. 

El intento de asesinato de Robert Fico, Primer Ministro de Eslovaquia, es el resultado directo del odio difundido contra él tanto por los medios de comunicación como por los políticos de la oposición.

Sin lugar a dudas, la embajada de Estados Unidos en Bratislava está metida en este punto particularmente desagradable. 

Al igual que figuras como George Soros, que piensan que deberían formar gobiernos o derrocarlos en lugar de algo que se acerque a un proceso verdaderamente democrático.

Nadie que se forme una opinión contraria a la narrativa exigida por el consenso político occidental de élite puede sentirse seguro para expresar sus puntos de vista. 

No en un entorno en el que la población general de todos los países occidentales se alimenta de una dieta de odio antirruso y narrativas 100% sesgadas que pintan a quienes desean lograr una visión equilibrada como traidores.

Robert Fico lleva muchos años sometido a una campaña de odio virulento, un odio que se ha intensificado enormemente desde que él y su partido fueron elegidos para gobernar Eslovaquia y un colega fue elegido presidente de Eslovaquia. 

Casi a diario se han celebrado manifestaciones masivas ignorando flagrantemente que ambos fueron elegidos democráticamente por voluntad del pueblo eslovaco.

Desear ver una paz renovada en Ucrania en lugar de una continuación de la guerra fue el crimen de Robert Fico. 

Esto, junto con su voluntad de mirar ambos lados de la historia en relación con las disputas de larga data entre Rusia y las autoridades ucranianas. 

En un entorno en el que es casi un crimen examinar profundamente los hechos para discernir la verdadera génesis de los acontecimientos en la región ucraniana de Donbass y las preocupaciones de Rusia sobre la expansión de la OTAN en Ucrania convirtieron a Fico en un hombre marcado.

Mantener la opinión de que siempre hay dos lados en cada historia significa que bien puedes arriesgar tu carrera y tal vez incluso tu vida misma. 

Los gobiernos occidentales y sus complacientes taquígrafos de los medios exigen que se acepte y repita como un loro sus puntos de vista fijos e incuestionables.

 Si no te envías, te conviertes en un objetivo. 

Si usted es una figura pública, corre el riesgo de que su reputación sea difamada, si no de un intento de asesinato muy real, como el que ha sufrido Robert Fico hoy.

¿Es ésta la región del mundo de la libertad de expresión?

 ¿Estados Unidos ya es la tierra de los libres?

 Cuando te obligan a comportarte de cierta manera, a cuidar lo que dices y a someterte a aquellos que se supone que son TUS servidores públicos, entonces seguramente nos hemos alejado mucho de esos nobles conceptos de libertad de expresión y democracia que nuestros líderes (ahora gobernantes) ) predicar sobre.

Esperemos que Robert Fico sobreviva a sus graves heridas. 

Después de cinco horas y más cirujanos siguen intentando salvarle la vida. 

Pero la libertad de expresión y cualquier cosa que se acerque a la democracia también están bajo soporte vital. 

Y a diferencia de Fico, parece que ya no son capaces de salvarse en este mundo occidental santurrón y puritano de una “democracia” cada vez más dictatorial.

https://aearnur.substack.com/p/all-pervading-bias-caused-the-hate?utm_source=post-email-title&publication_id=312403&post_id=144670075&utm_campaign=email-post-title&isFreemail=true&r=pz1ph&triedRedirect=true&utm_medium=email

Related Posts

Subscribe Our Newsletter