Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Iran: "NI UN TANTITO ASÍ"

Si en realidad los gringos acordaron con la dirigencia iraní " no involucrar sus fuerzas en caso que Irán responda al artero ataque sionista a su consulado en Damasco", pues el gran país persa no debe de creer en esos mentirosos compulsivos.

Israel es el principal aliado de los Estados Unidos a nivel global. Israel garantiza la política de dominación gringa en la convulsiva y rica región de Medio Oriente ( y quizá en Asia central) y a su vez, los judíos son el principal lobby y poder real dentro del occidente colectivo.

Ellos (los judíos) dominan las finanzas (bancos centrales , comerciales y bancos multilaterales), la industria armamentística, farmacéutica, alimenticia y controlan los centros estratégicos de pensamiento, los medios globales, las grandes corporaciones, el transporte y la logística, las instituciones políticas públicas internacionales (ONU y organizaciones públicas regionales) e incluso dominan la cultura y financian a las entidades y (en mucho) el pensamiento religioso mundial más allá del cristianismo.

Es decir, son el Estado profundo que tiene como punta del iceberg a un pequeño Estado llamado Israel, pero que en realidad están enquistado desde hace siglos en las metrópolis y principales potencias políticas, económicas, culturales y militares del globo.

Los gringos, el poder anglosajón y las élites europeas y mundiales del capitalismo no pueden dejar que Israel sea golpeado y quizá aniquilado.

Los gringos mienten. Esperan un paso en falso de Irán.

Sin lugar a dudas, igualmente que en el Ecuador, en el ataque a la misión diplomática de otro país soberano como es Irán, están los tentáculos gringos y el poder sionista internacional.

El dilema es que si Irán no devuelve el golpe encajado se verá débil e Israel atacará con fuerza puntos estratégicos y de máxima importancia para la sobrevivencia de la Revolución islámica iraní.

Si como muchos esperan Irán realiza la retaliación, es casi seguro que los gringos también atacarán al gran país, cuna de la civilización humana. 

Luego, sintiéndose impunes, echarán a andar su maquinaria mediática, inventarán un "incidente" en la Península coreana y embestirán con todo su poder a la República Popular Democrática de Corea. 

Seguirán tratando de debilitar a Rusia en una guerra " europea" para concentrarse en su gran enemigo: 

La República Popular de China. Es cosa de tiempo.

La situación es grave. Hay que hilar fino para que la situación no escore hacia un conflicto global, pero que tampoco Israel, el sionismo internacional y los gringos se salgan con la suya. 

Se necesita el apoyo de Rusia, China y las fuerzas progresistas del mundo para seguir avanzando en la destrucción del modelo perverso y dañino

Es urgente el compromiso con la justa tarea de demoler el poder unipolar gringo donde la existencia y el concurso de Irán es importantísimo.

Al enemigo imperialista y a sus secuaces no hay que " creerles ni un tantito así" decía el Che, porque como también escribió Bertold Brecht: " Ahora vienen por mí, pero es demasiado tarde".

Edelberto Matus.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter