Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EEUU: La FDA acaba de PERDER UNA DEMANDA por la Ivermectina

***Entonces, ¿Cuándo serán arrestados y acusados ​​de homicidio involuntario los funcionarios de la FDA por negar tratamientos que salvan vidas a los estadounidenses?

Durante el escándalo del covid-19, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) interfirió rutinariamente en la relación médico-paciente , ocultó información que salva vidas y suprimió tratamientos eficaces para el covid-19 y otras enfermedades respiratorias. 

Al engañar al público, la FDA presionó a las juntas médicas y libró una guerra contra los médicos que trataban eficazmente a sus pacientes por covid-19. Uno de los tratamientos prescritos por los médicos –pero demonizado por la FDA– fue la ivermectina.

Tribunal de Texas toma medidas enérgicas contra funcionarios de la FDA y el HHS

En un caso histórico, el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Sur de Texas, División de Galveston, falló en contra de la FDA y puso fin a su guerra contra la ivermectina. 

Como parte del acuerdo, la FDA acepta eliminar publicaciones en sitios web y redes sociales que advierten a las personas que no usen ivermectina para tratar el COVID-19.

 Los acusados ​​en la demanda incluyen al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU . (HHS), el secretario del HHS, Xavier Becerra, y el Dr. Robert Califf, comisionado interino de la FDA.

La Dra. Mary Talley Bowden, el Dr. Paul Marik y el Dr. Robert Apter – tres héroes estadounidenses que lucharon contra la intimidación y la censura de la FDA – demostraron ante el tribunal que la FDA actuó fuera de su autoridad. Estuvieron representados por Boyden, Gray & Associates.

Bowden, Marik y Apter demostraron que la FDA "interfirió ilegalmente" con la capacidad de los médicos para ejercer la medicina. 

La FDA ordenó al público, incluidos los profesionales de la salud y los pacientes, que no usen ivermectina, a pesar de que el medicamento está aprobado para uso humano por la FDA.

Gracias a su generoso apoyo, estamos construyendo la infraestructura de la libertad humana y donando activamente nuestra tecnología a editores, autores y organizaciones de educación en el hogar independientes. 

Obtenga más información sobre nuestro revolucionario proyecto de IA no comercial aquí . Apoye nuestros esfuerzos continuos para preservar y mejorar el conocimiento humano comprando en HealthRangerStore.com .

El fallo impide que la FDA actúe como autoridad máxima sobre todos los médicos y profesionales médicos del país. 

Los funcionarios de la FDA comparten una relación sórdida con la industria farmacéutica y favorecieron ciertos medicamentos como un mandato único para todo el sistema médico.

Con este fallo, la FDA ya no puede prohibir el uso no autorizado de determinados medicamentos como la ivermectina y la hidroxicloroquina . La agencia ya no puede recomendar a los pacientes que tomen medicamentos aprobados.

 La FDA debería haber escuchado a los profesionales médicos que trabajaron meticulosa e incansablemente para tratar a los pacientes con covid-19. 

En cambio, la agencia entró en guerra contra ellos y se burló y/o puso en la lista negra sus protocolos de tratamiento.

¿Se acusará a los funcionarios de la FDA de homicidio involuntario?

En 2022, el juez de distrito estadounidense Jeffrey Brown desestimó el caso, alegando que la FDA tiene “inmunidad soberana” que la protege de demandas civiles. 

Cuando el caso llegó al Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de Estados Unidos en Nueva Orleans, el veredicto fue anulado

El fallo de septiembre de 2023 confirmó que la FDA se excedió en su autoridad según la ley federal.

 El fallo establece que la FDA "no es un médico". Si bien la agencia “puede informar”, no tiene “autoridad” para recomendar que los consumidores “dejen de tomar medicamentos”.

Marik dijo que el fallo "es una victoria importante porque dice que la FDA puede aprobar medicamentos, pero no pueden interferir con la relación médico-paciente".

 "No pueden determinar... qué medicamentos los médicos pueden y no pueden recetar", añadió.

Debido a la guerra de la FDA contra la ivermectina, los médicos perdieron sus licencias, las farmacias se negaron a dispensar ivermectina y los pacientes inmunocomprometidos se quedaron sin un plan de tratamiento eficaz.

La supresión de tratamientos eficaces por parte de la FDA y otros actos de censura y malicia se utilizaron en última instancia para acelerar la autorización de uso de emergencia de las “vacunas” contra el covid-19. 

De hecho, para que se promulgara la “autorización de uso de emergencia”, no tenía que haber tratamientos disponibles para la enfermedad infecciosa objetivo.

 La FDA jugó un papel fundamental al favorecer medicamentos específicos y al imponer a la población experimentos de ARNm no probados e ineficaces.

Con esta sentencia se levanta el telón de la “pandemia”. Censurar tratamientos, separar familias, aislar a pacientes y obligar a los pacientes con covid-positivo a recibir remdesivir, sedación y ventilación mecánica se ha revelado como un protocolo fraudulento de error médico masivo y muerte por negligencia.

Ahora bien, ¿se acusará a los funcionarios de la FDA de homicidio involuntario?

Las fuentes incluyen:





https://www.naturalnews.com/2024-03-29-fda-lost-historic-ivermectin-lawsuit.html

*****


La FDA resuelve una demanda por el contenido de ivermectina que, según los médicos, perjudicaba su práctica
https://edition.cnn.com/2024/03/27/health/fda-ivermectin-lawsuit/index.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter