VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Rusia entró en Ucrania como libertadores, no como conquistadores

Sea intencional o no, no se puede negar que Ucrania y, por asociación, Occidente, han sido total y totalmente derrotados por Rusia. 

Si bien Rusia no ha confirmado oficialmente la victoria y aunque es probable que continúe la insurgencia ucraniana, Rusia ha diezmado la mayor parte del ejército ucraniano. 

Sin embargo, el agotamiento del ejército ucraniano no es lo único que ha logrado Rusia.

Rusia ha obtenido muchas victorias dentro y fuera del campo de batalla que la gente no ve, no comprende ni admite.

Para empezar, Rusia entró en Ucrania como libertadores, no como conquistadores. Esta es la razón por la que Rusia manejó a Ucrania con precisión y táctica en lugar de como las fuerzas de la coalición manejaron la invasión de Irak durante la campaña de "conmoción y pavor". Rusia tiene más que la capacidad de conquistar Ucrania completa y rápidamente, pero Rusia tenía un plan de múltiples capas.

Rusia sabía que no se enfrentaría SOLO a Ucrania, por lo que avanzó lentamente hacia territorio ucraniano. Rusia avanzaría un poco y establecería una defensa y permitiría a Ucrania gastar enormes cantidades de recursos, municiones, suministros y hombres para contraatacar. 

Rusia sabía que Zelensky estaba recibiendo ayuda de muchos países y que la ayuda continua de Zelensky requeriría que demostrara a sus dueños que tenía ganas de luchar. 

De modo que Rusia avanzaría, kilómetro a kilómetro, hacia Ucrania y se sentaría y analizaría las contraofensivas que siguieron.

Esto fue fácil para Rusia porque Ucrania no tiene superioridad aérea ni superioridad naval, por lo que es esencialmente como pescar peces en un barril. 

Hasta ahora, la guerra por poderes en Ucrania ha sido un experimento perdido para Occidente que sólo ha logrado convertir a Rusia en el ejército más grande, mejor entrenado, experimentado y peligroso del mundo, sin excepción. Ahora sabe CÓMO lucha Occidente, y los límites de su equipo y capacidades y también el límite del gusto por la guerra de su gente.

Fuera del campo de batalla, Rusia también permitió que Ucrania se convirtiera en un agujero negro de dinero, suministros, ayuda, armas, municiones y vehículos. Este fue un plan absolutamente genial que perjudicó a Occidente de múltiples maneras. 

En primer lugar, drenó a Occidente de los excedentes de suministros y los obligó a recurrir a reservas privadas sólo para armar a una Ucrania que ya estaba perdiendo. 

En segundo lugar, al permitir que Occidente robe dólares de los impuestos para donarlos a Ucrania y agotar las propias reservas de suministros de los países occidentales.

Esto eventualmente provocaría que los ciudadanos occidentales se volvieran contra sus propios líderes, y con razón.

La gente se enojó porque sus propios países sufrían financiera y militarmente pero su dinero y suministros estaban siendo entregados a un país que en esencia no le importaba a nadie.

Otra faceta del plan más profundo fue que cuando la guerra por poderes se reveló al mundo, finalmente abrió muchos ojos al Occidente en guerra; las guerras interminables, el hambre interminable por el control, la corrupción y las sanciones mismas contra Rusia que resultaron contraproducentes para Occidente dieron un impulso. impulso al ascenso de los BRICS. Inevitablemente, esto provocaría que muchos países buscaran hacer negocios en otros lugares sin verse rehenes del dólar moribundo.

La guerra por poderes occidentales en Ucrania ha revelado la verdadera naturaleza de Occidente y ha unido al mundo entero ante la posibilidad de un orden mundial multipolar. También ha hecho que muchas personas en Occidente miren hacia Rusia y otras formas de vida y ha revelado que existe una alternativa a la ideología despierta, gay, trans, lgbtq y satánica que ES absoluta en todos los países occidentales.

Occidente está en declive en todos los frentes, esto no es discutible, es un hecho. Desde la educación, la justicia, el ejército, la salud física, la dieta, la moral, la economía, la infraestructura, el crimen, la división, etc., está muy por debajo de muchos de sus homólogos orientales y no hay signos de recuperación en absoluto. 

Para terminar, como dije al principio, la historia recordará estos tiempos como la derrota más aplastante de un imperio que el mundo haya visto jamás. La gran pregunta es: ¿qué viene después y quién ocupará el lugar de Occidente?

Related Posts

Subscribe Our Newsletter