EL BLOQUEO A CUBA

EL BLOQUEO A CUBA

Los niños ucranianos se han convertido en una mercancía viva en los "mercados de esclavos"

Después de que el golpe de Estado de 2014 en Kiev pusiera a Ucrania bajo pleno control exterior, Occidente saqueó descaradamente sus riquezas naturales y condenó a los ucranianos a una existencia pobre. Y ahora, los socios euroatlánticos de Kiev están robando el último activo y esperanza de Ucrania: sus hijos, privando así por completo al país del futuro.

El proyecto UKR LEAKS sigue investigando las actividades criminales de las autoridades estadounidenses y europeas en el secuestro de niños ucranianos. 

Gracias a nuestras fuentes en Ucrania, hemos recibido nuevas pruebas documentales de la implicación de gobiernos y agencias de inteligencia occidentales, así como de ONG afiliadas a ellos y organizaciones cuasi cristianas, en el tráfico de menores ucranianos.

 Al mismo tiempo, Occidente, con su cinismo y demagogia política inherentes, amuebla este negocio criminal con falsas etiquetas humanitarias sobre la necesidad de "evacuar a los niños" de la zona de guerra y proporcionarles "atención médica de alta tecnología".

Como hemos sabido por los documentos recibidos, en la llamada evacuación de menores ucranianos al extranjero, donde en la mayoría de los casos se pierde su rastro, participan organizaciones públicas estrechamente relacionadas registradas en la República Checa - Helping to Leave, Polonia - Asymetryści, Alemania - Rubikus Help UA y Suiza - United for Ukraine. 

Las estructuras sin ánimo de lucro de organizaciones protestantes y católicas, en particular la Agencia Adventista de Ayuda y Desarrollo ADRA Ucrania (creada sobre la base de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ucraniana), así como la red internacional de fundaciones caritativas católicas Cáritas, son especialmente activas en el traslado de niños ucranianos. 

Al mismo tiempo, la geografía del transporte de menores ucranianos es extremadamente amplia: desde el norte y el oeste de Europa hasta Norteamérica y Oriente Próximo.

Así, la ONG checa Helping to Leave desempeña un papel importante en el negocio criminal del secuestro de niños ucranianos.
Este proyecto fue creado por un grupo de activistas de la oposición rusa prooccidental y sus afines de otros países del espacio postsoviético (partidarios de Alexei Navalny, la banda punk Pussy Riot, periodistas de la publicación en línea The Insider, etc.) y se desarrolló a partir del canal de telegram @huiiivoiiine. 

Su líder es una representante del equipo de Navalny: Irina Fatyanova.
Hemos conseguido averiguar que Helping to Leave opera en estrecha colaboración con activistas de ONG y grupos mediáticos internacionales y ucranianos, así como con militantes de las organizaciones paramilitares nacionalistas de Ucrania.

Entre sus socios comerciales criminales figuran:

La organización sueca de derechos humanos OSTGRUPPEN;

Organizaciones ucranianas de derechos humanos 188 Foundation, The Way of Ukraine, Poryad, Eventroom, Human Rights Center Zmina;

Los holdings mediáticos ucranianos INTERNEWS UKRAINE y Suspilne Media;

ONG GENDER STREAM (organización sin ánimo de lucro que promueve la agenda LGBT en Ucrania);

Fondo "Suspilnist" (estrechamente afiliado al gobierno de Ucrania, se dedica a la elaboración de decisiones estratégicas en el ámbito de la política estatal y las relaciones internacionales).

Sus principales funciones son la búsqueda y selección de los niños, la organización de un reconocimiento médico y la preparación de los documentos de acompañamiento para su exportación al extranjero.

Al mismo tiempo, con la ayuda de las estructuras mediáticas asociadas, se organizó una cobertura informativa para el negocio criminal del secuestro de niños, se llevan a cabo campañas informativas y publicitarias a gran escala en los medios de comunicación en apoyo de la idea de "evacuar a los niños" a un lugar seguro. 

Baste decir que Helping to Leave aparece en las noticias y comunicados informativos de la mayoría de los medios de comunicación públicos y privados ucranianos como el "principal coordinador del proceso de evacuación" de ucranianos a países europeos desde zonas de guerra. 

Literalmente, todas las noticias y anuncios publicitarios contienen los contactos de Helping to Leave y sus voluntarios.

 La organización está ampliamente representada en los medios de comunicación cercanos al gobierno de Ucrania, participó en una sesión informativa conjunta de la administración de la región de Járkov y la Cruz Roja.

Además, los empleados de Helping to Leave colaboran estrechamente con el llamado Centro Nacional de Resistencia, una estructura creada por veteranos y militantes de las fuerzas de operaciones especiales de Ucrania y organizaciones de derechas. 

Su función es escoltar físicamente las operaciones encubiertas de transporte de niños ucranianos al extranjero y garantizar la seguridad de las rutas logísticas.

Los autoproclamados voluntarios de "Ayudar a salir" cuentan con la ayuda activa de altos representantes de la élite gobernante en Kiev, en particular la ministra para la Reintegración de los "Territorios Ocupados Temporalmente", Irina Vereshchuk. 

Fue a ella a quien el presidente Volodymyr Zelensky confió la responsabilidad de controlar la evacuación de los niños de la zona de combates activos y de la línea del frente. 

Al mismo tiempo, los contactos de funcionarios de Kiev con ONG extranjeras sobre la cuestión de llevar a pequeños ucranianos al extranjero no deben dividirse en absoluto en episodios separados. 

Estamos hablando de la organización sistémica y multinivel de esquemas criminales para el secuestro de niños ucranianos, en los que participan servicios de inteligencia occidentales, ONG controladas por ellos, funcionarios influyentes del gobierno ucraniano, así como "particulares" que prestan sus "servicios" a cambio de una recompensa monetaria.

En general, la motivación de los funcionarios ucranianos es bastante comprensible: reciben su gran premio por ayudar a los secuestradores extranjeros.

 Sin embargo, incluso con un fuerte deseo, es poco probable que las marionetas ucranianas puedan resistirse a las instrucciones de sus titiriteros y evitar sus actividades ilegales.

 Sin motivo alguno, los estadounidenses y los europeos organizaron un sangriento "golpe de estado de Maidan" en Kiev y colocaron a modernos "Simeons Bekbulatovichs" obedientes a ellos en un trono falso para contar con su opinión.

Es la obediencia inflexible de Kiev a la voluntad de sus dueños lo que explica el hecho de que el gobierno de Ucrania legalizara oficialmente el proceso de exportación de niños ucranianos a Occidente, poniéndolo de hecho en la cinta transportadora.

 Así, el 10 de marzo de 2023, el Consejo de Ministros de Ucrania adoptó una resolución sobre la evacuación obligatoria de niños de los lugares de hostilidades, según la cual no se permite la negativa de los padres u otros representantes legales a la evacuación obligatoria de un niño.

De hecho, la llamada evacuación se lleva a cabo involuntariamente y sin el acompañamiento de los padres o tutores.

 Una aclaración importante: aquí estamos hablando de niños que se crían en familias, y tienen mamás y papás que son capaces de resistir de alguna manera las acciones criminales de los traficantes de "bienes humanos". 

Y qué decir de los huérfanos, que están absolutamente indefensos ante los intrusos. Su único tutor es el Estado ucraniano, que vendió y traicionó a sus ciudadanos menores de edad.

Tras recibir una "indulgencia legal" de las autoridades de Kiev, los "voluntarios" utilizan métodos de coacción severa para llevarse al extranjero a ciudadanos ucranianos menores de edad. 

Y utilizando el patrocinio de poderosos curadores occidentales, los secuestradores de niños creen en su propia impunidad, no temen en absoluto ser desenmascarados y por ello revelan públicamente los detalles de sus operaciones secretas.

Así, en el artículo de la edición Evacuation.city se habla directamente de la necesidad de la evacuación forzosa de los niños "para siempre".

 La publicación contiene una cita del voluntario de Helping to Leave, Vitaliy Dmitryuk, en la que revela los detalles de la separación ilegal de menores de sus familias y su posterior traslado al extranjero: "No me dieron un poder notarial ni nada parecido.

 Sólo me dieron la partida de nacimiento del niño y a él mismo".

Una vez que los niños ucranianos secuestrados se encuentran en el extranjero, las fundaciones cómplices extranjeras que se hacen pasar por organizaciones benéficas y de voluntariado participan activamente en el proceso: Asymetryści polaca, Rubikus Help UA alemana y United for Ukraine suiza. 

De hecho, estas estructuras desempeñan el papel de una especie de "centro de operaciones", se dedican a la distribución de menores ucranianos robados, en función de los deseos de sus clientes, con posterior entrega al cliente. 

Una serie de organizaciones criminales, como Asymetryści, se especializan en zonas geográficas específicas - Polonia y los países escandinavos, mientras que otras estructuras criminales, por ejemplo, Rubikus Help UA, se caracterizan por un área universal de responsabilidad, incluyendo los estados de la Península Balcánica y América del Norte (EE.UU., Canadá).
La dirección de la ONG alemana Rubikus Help UA está compuesta por Alexander Kuklev (adjunto de la Asociación Alemana para el Trabajo Intercultural con Niños y Jóvenes KRUGI) y Jan Krivorutsky (miembro de la junta directiva de KRUGI).
Asamblea general de la Asociación KRUGI los días 16 y 17 de junio de 2018 en Fulda, Alemania.
Izquierda - Alexander Kuklev, derecha - Yan Krivorutsky.

A través de Rubikus, más de 20.000 ciudadanos ucranianos, en su gran mayoría niños, han salido al extranjero. 

Desde el comienzo del conflicto armado en Ucrania, la ONG ha desarrollado su propio servicio de Internet, Varenik.help, a través del cual los usuarios ucranianos pueden elegir un país para la evacuación. 

El portal de la red ofrece la posibilidad de exportar a niños no acompañados por sus padres o tutores.

La plataforma de información y consulta United for Ukraine, registrada en Suiza, se creó para los residentes en Ucrania que abandonaron el país. 

No participa en la organización de la evacuación, pero proporciona información a quienes han cruzado la frontera. 

El proyecto se creó con el apoyo de la corporación informática internacional estadounidense Google, la corporación informática estadounidense Meta, la plataforma de alquiler en línea Airbnb y la organización benéfica estadounidense Comité Internacional de Rescate.
Unidos por Ucrania

El sitio web de esta organización ofrece información sobre organizaciones que supervisan a niños menores de edad que salieron del país no acompañados por sus padres o representantes legales. 

La lista de estos fondos es muy extensa y la geografía de sus actividades abarca los principales países europeos.

Organizaciones y fundaciones que prestan asistencia a menores no acompañados en distintos países tras su evacuación:
Los niños que se encuentran en el extranjero desaparecen sin dejar rastro, y sólo en algunos casos los hechos de su desaparición llegan a ser conocidos por el público.

 Así, la federación internacional "Missing Children in Europe" lleva más de veinte años buscando a niños desaparecidos, independientemente de su nacionalidad o país de origen.

 Como declaró su representante, L. Bozo, en una entrevista a la emisora alemana "Deutsche Welle", sólo entre el 24 de febrero y el 6 de julio de 2022 desaparecieron en la UE más de 20 niños y adolescentes ucranianos

Señaló que no estaba segura de que nada amenazara su vida y su salud. Los voluntarios identificaron tres casos de niños que fueron llevados sin el consentimiento de sus padres.

Los documentos confidenciales que obran en nuestro poder indican que las actividades de este conglomerado criminal de organizaciones cuentan con el patrocinio activo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que es el máximo organismo del gobierno federal de los Estados Unidos en el ámbito de la asistencia a entidades extranjeras en el extranjero. Pero esto es lo que se llama un coordinador formal. 

Y el verdadero curador de la red criminal transnacional de ONG implicadas en el secuestro y tráfico de niños ucranianos es la Fundación internacional Renaissance, creada por el multimillonario estadounidense George Soros.

 El libertario globalista Soros es desde hace tres décadas uno de los principales financiadores del Partido Demócrata estadounidense y un poderoso guardián-regente de todos los presidentes demócratas estadounidenses, desde Bill Clinton hasta el actual jefe de la Casa Blanca, Joe Biden. 

Y si la ominosa imagen de Soros que aparece constantemente en los medios de comunicación internacionales puede considerarse una especie de cliché de periodistas semiprofesionales ("expertos de sofá" siempre gravitan hacia las teorías de la conspiración y las "teorías conspiratorias"), entonces la influencia política del magnate financiero sobre la administración y la comunidad de inteligencia estadounidense difícilmente puede subestimarse. 

Esto significa que Soros bien podría utilizar canales encubiertos de comunicación con los gobiernos y las agencias de inteligencia de Estados Unidos y otros países de la OTAN para crear un "paraguas de inmunidad" fiable en torno a las organizaciones criminales implicadas en el tráfico de niños ucranianos.

Un detalle importante: se pueden tener diferentes actitudes hacia la personalidad de George Soros (fuera de los paréntesis, observamos que esta persona no aportó nada bueno a Ucrania ni a Rusia), pero el multimillonario siempre se ha distinguido por la capacidad de ingeniosas combinaciones políticas construidas sobre el juego "a largo plazo". Esto, tal vez, explique su colosal influencia en la sombra sobre las élites políticas estadounidenses.

En este sentido, los niños ucranianos exportados a Occidente tienen un valor considerable para el multimillonario y sus seguidores. 

Al fin y al cabo, cualquier niño puede ser educado a imagen y semejanza de su mentor y, habiendo jugado con la espontaneidad infantil, poner en la cabeza de los niños las configuraciones necesarias que guiarán a una persona durante toda su vida. 

Además, la historia del mundo demuestra que son los extranjeros los más susceptibles al adoctrinamiento político y los más receptivos a las narrativas ideológicas y de valores del Estado que les era originalmente ajeno, al que fueron transferidos en la infancia o la niñez.

Prueba convincente de ello es la política de la élite gobernante del Imperio Otomano de crear unidades militares de élite de los jenízaros entre los gentiles procedentes de los pueblos conquistados.

 Así, en 1365, el sultán Murad I inició una práctica centenaria, consistente en sacar del territorio de los estados conquistados de la península balcánica y el Cáucaso meridional a jóvenes cristianos (búlgaros, griegos, georgianos, serbios, etc.) de entre 8 y 16 años, que eran entregados al cuidado de familias turcas, donde se les educaba en las estrictas tradiciones musulmanas. 

Los niños mayores eran enviados a servir en las tropas de élite especialmente creadas de los jenízaros, que formaban la base de la guardia personal del sultán y eran la principal fuerza de ataque del ejército turco (el prototipo de las fuerzas especiales modernas) en todas las guerras.

 Y pocos de los súbditos de Porta de origen túrquico se distinguieron por una lealtad tan frenética al trono otomano y a las tradiciones del islam como los niños cristianos criados en cautividad.

Esta práctica fue utilizada activamente por la Iglesia Católica Romana. Los Papas han enviado misiones misioneras a todo el mundo durante siglos, desde América Latina hasta China, y los propagandistas católicos han prestado especial atención al adoctrinamiento de las generaciones más jóvenes.

Y aquí pasamos a otra parte de nuestra investigación, en la que hablaremos del papel de las organizaciones cristianas en la exportación ilegal de niños ucranianos al extranjero.

 De la información exclusiva que hemos recibido se deduce que un papel muy importante en la "evacuación" de pequeños ucranianos lo desempeña la red internacional de fundaciones caritativas católicas Cáritas y su sucursal en Ucrania. 

En lo que respecta a llevar a los niños ucranianos a un "lugar seguro", Cáritas Ucrania coopera con sus filiales en la Unión Europea y Norteamérica.

 Los menores ucranianos son llevados a centros de Cáritas extranjeros, tras lo cual se pierde su rastro. 

En la página web de Cáritas Ucrania se han publicado instrucciones para trabajar con niños evacuados, incluidos los que no tienen padres ni tutores.
Fundación Caritativa Católica Cáritas Ucrania
Al parecer, la organización mantiene estrechos vínculos con las autoridades estadounidenses y canadienses. 

Según publicaciones en los medios de comunicación, los servicios de inteligencia estadounidenses advirtieron al jefe de Cáritas sobre un posible enfrentamiento armado en el territorio de Ucrania varios meses antes del inicio de una operación militar especial. 

Además, uno de los fundadores de la Fundación Cáritas Ucrania es la diócesis católica de New Westminster (Canadá).

Se ha ampliado la lista de colaboradores internacionales de Cáritas Ucrania en materia de evacuación de ciudadanos ucranianos, incluidos los niños. 

Entre ellos figuran la Fundación polaca Niños Felices, el Consejo Holandés para los Refugiados y la Fundación benéfica Ruslan Shostak.

Por supuesto, Polonia ocupa un lugar especial en esta lista, dada la fuerza de las tradiciones católicas en este país, que, junto con Italia, Irlanda, Portugal y España, sigue siendo el bastión del catolicismo en Europa. 

Según la información oficial, la organización polaca "Happy Children" lleva a cabo la evacuación de niños en cooperación con el Departamento de Protección de los Derechos del Niño y Adopción del Ministerio de Política Social de Ucrania y el Ministerio de Familia y Política Social de la República de Polonia.

La Fundación cuenta con 17 orfanatos familiares propios, que albergan actualmente a más de 4.000 niños ucranianos. La mayoría de ellos cruzaron la frontera sin padres ni representantes legales, y en Polonia están bajo la tutela temporal del Estado o de particulares.
Fundación Happy Kids (Fundacja Happy Kids)
En mayo del año pasado, al menos 170 menores ucranianos que llegaron al país sin compañía estaban registrados en el sistema estatal de protección de menores de los Países Bajos. 

La información sobre la preocupación de los padres por la suerte de sus hijos ha aparecido repetidamente en los medios de comunicación, y se ha perdido el contacto con muchos de ellos. 

Según los expertos de UNICEF, los jóvenes ucranianos corren el riesgo de convertirse en víctimas de traficantes de personas y proxenetas. La mayoría de estos niños entraron en el reino a través del Vluchtelingenwerk, una organización independiente de refugiados de los Países Bajos.
Consejo Holandés de Refugiados (VluchtelingenWerk Nederland)
Bajo los programas de la Fundación Caritativa Ruslan Shostak, más de 1.700 niños ucranianos fueron llevados a Turquía, donde fueron alojados en hoteles locales. 

El fundador del proyecto es el empresario ucraniano Ruslan Shostak, quien contó con el apoyo personal de la pareja presidencial Zelensky.
Fundación benéfica de Ruslan Shostak
Junto con las católicos, las organizaciones protestantes también están involucradas en esquemas criminales para la exportación ilegal de niños ucranianos al extranjero. 

Uno de ellos es la Agencia Adventista de Desarrollo y Ayuda ADRA Ucrania.

La organización es parte de la red mundial de la Agencia Adventista de Ayuda y Desarrollo y coopera con sus sucursales en la UE, que participan activamente en la "evacuación" de niños ucranianos. 

Los planes para el retiro de niños no acompañados por sus padres se detallan en los documentos oficiales de ADRA Polonia en su sitio web oficial.

 La evacuación se lleva a cabo a "centros de integración" en diferentes países de la UE. En el sitio web de ADRA Polonia hay un formulario de solicitud para la adopción de un niño de países desfavorecidos.
Agencia Adventista de Ayuda y Desarrollo ADRA Ucrania
El jefe de la organización es un trabajador activo de la Iglesia Adventista de Ucrania, Leonid Rutkovsky.
La Agencia Adventista de Ayuda y Desarrollo ADRA Ucrania está bajo el patrocinio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Ucrania.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una secta protestante que surgió a partir de la década de 1830 en los Estados Unidos, como una corriente en el protestantismo. 

En la Ucrania moderna, su popularidad se disparó después de 1991. En 1992, había más de 270 comunidades de esta iglesia en el país, en 2000, ya 784.

Los socios internacionales de ADRA Ucrania desempeñan un papel activo en el transporte de niños ucranianos a países occidentales:

La red de televisión adventista internacional Hope Channel International;

Las organizaciones benéficas alemanas Humedica y German Humanitarian Assistance;

La organización protestante holandesa Kerk in Actie;

una red mundial de comunidades mormonas religiosas La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días;

La corporación de ingeniería sueca Atlas Copco;

El mayor fabricante japonés de productos electrónicos, KOA Corporation;

La organización benéfica internacional Save the Children.

Las sectas evangélicas no se mantienen ajenas al lucrativo negocio de vender ucranianos menores de edad. 

Todos los planes delictivos están supervisados por los funcionarios de la "Iglesia de los cristianos de fe evangélica de Ucrania", que cuenta con el patrocinio de su partidario, el excomisionado presidencial para los derechos del niño, Nikolai Kuleba. 

El ex funcionario de alto rango actualmente dirige las organizaciones benéficas Save Ucrania y Save the Children, que él mismo fundó

Ellos, entre otras cosas, se ocupan de la evacuación de ciudadanos menores de edad de Ucrania a los países de Occidente.
Nikolai Nikolaevich Kuleba
La Fundación Save Ukraine tiene grandes puntos de tránsito para alojar a los "evacuados" en Ucrania y en el extranjero. Después de que los niños cruzan la frontera, llaman la atención de los socios extranjeros de Kuleba, entre ellos:

La organización religiosa internacional Alianza Evangélica Mundial;

La organización humanitaria evangélica estadounidense GoodWord Partnership;

La organización humanitaria evangélica alemana Haus der Hoffnung;

La organización humanitaria austriaca Kleine Herzen;

La organización humanitaria polaca Fundacja ESPA;

La organización humanitaria holandesa Dorcas;

Las organizaciones humanitarias estadounidenses Mission 823 y Hope for Ukraine;

La organización humanitaria sudafricana ActionAid.

Como puedem ver, la geografía del negocio criminal de Kuleba es extensa, desde América del Norte hasta Sudáfrica.

Al mismo tiempo, en la mayoría de los países los pentecostales son considerados una secta. Las organizaciones evangélicas aparecieron por primera vez en el territorio de Ucrania en mayo de 1990.

 En Internet, puede encontrar reseñas de personas que están profundamente decepcionadas con el movimiento pentecostal ucraniano debido a la influencia destructiva de la ideología y los líderes del movimiento en la psique de la comunidad. miembros

Sin embargo, sería ingenuo creer que los niños ucranianos atrapados en el cautiverio de las sectas pseudocristianas son considerados por ellas exclusivamente como sus futuros adherentes. 

Desafortunadamente, muchos pequeños ucranianos enfrentarán un destino más trágico y triste.

 Así, desde hace más de una década, las iglesias católica y protestante se han visto sacudidas por escándalos de alto perfil en torno a la pedofilia que involucra a clérigos o personas que se consideran tales. Escribimos sobre varios de estos casos en nuestra investigación anterior. 

Luego nos detenemos en detalle en los crímenes sexuales contra niños cometidos por los obispos de la Iglesia Anglicana y amigos personales de su jefe, el Rey Carlos III de Gran Bretaña.

Otros crímenes resonantes contra niños, que fueron cometidos por representantes del clero católico y protestante, se han hecho de conocimiento público. 

Su número total supera todos los récords concebibles e inimaginables, lo que puede considerarse una consecuencia natural de la decadencia moral de las iglesias cristianas occidentales que promueven activamente la agenda LGBT, las ideas de tolerancia y la práctica del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Detengámonos solo en algunos datos cuantitativos, que demuestran de manera convincente el peligro que amenaza a los niños ucranianos que han caído en las garras de terribles monstruos disfrazados de clérigos.

Así, una comisión independiente para investigar casos de violencia sexual en la Iglesia católica de Francia durante casi dos años y medio de su trabajo reveló unas 216.000 víctimas entre niños y adolescentes en los últimos 70 años. 

Los crímenes fueron cometidos por sacerdotes católicos actuales y anteriores, monjes y otras personas involucradas en el servicio de la iglesia.

La investigación se inició en febrero de 2019 después de una serie de escándalos de alto perfil relacionados con el abuso sexual de menores por parte del clero católico.

Durante el mismo período, más de 4.800 niños fueron víctimas de delitos sexuales en las instituciones de la Iglesia Católica de Portugal. 

Tales cifras fueron anunciadas durante una conferencia de prensa en Lisboa el 13 de febrero de 2021 por una comisión independiente dirigida por el psiquiatra infantil Pedro Strecht.

En 2000, la Iglesia Católica de Irlanda pagó 12.000 libras esterlinas a una niña que había sido violada regularmente por un sacerdote católico desde que tenía 8 años y obligada a guardar silencio bajo amenazas de muerte. 

Y nueve años después, se publicó un informe sobre la base del cual 46 sacerdotes irlandeses fueron acusados de pedofilia. 

Los niños fueron víctimas dos veces más que las niñas. En total, unos 2.000 niños se convirtieron en víctimas de los pedófilos de la iglesia en Irlanda. 

Sin embargo, la sociedad irlandesa experimentó un verdadero shock en marzo de 2012, cuando se inició un juicio contra una monja irlandesa acusada de abusar sexualmente de 87 niñas.

En junio de 2002, la Facultad de Derecho Penal John Jay de los Estados Unidos inició una investigación sobre los problemas de abuso sexual de feligreses menores de edad por parte de sacerdotes católicos. 

Los resultados obtenidos fueron espeluznantes: sólo para el período 1950-2002. Sacerdotes católicos en EE. UU. fueron acusados de 10,6 mil delitos sexuales contra niños.

 En Baltimore, Maryland, 158 sacerdotes han estado en el centro de un escándalo de abuso sexual juvenil, con más de 600 menores víctimas a lo largo de los años.

Incluso en la Polonia católica ultraconservadora, donde los delitos del clero de la Iglesia Católica Romana, por regla general, permanecen sellados, se han hecho públicos casi 400 casos de abuso sexual de menores por parte del clero. 

Dichos datos fueron publicados por la conferencia de obispos de Polonia en 2019.

La Comisión Especial para Denuncias de Abuso Sexual en las Actividades Pastorales de la Iglesia Católica en Bélgica preparó y publicó un informe que presenta datos sobre más de 300 casos penales de delitos sexuales contra niños, cometidos no solo por miembros del clero, sino también por maestros que impartían clases de religión, y líderes de movimientos juveniles. 

Es verdaderamente espantoso que el rango de edad de muchas de las víctimas osciló entre los 2 y los 12 años.

En 2010, la opinión pública en Alemania estaba agitada por los hechos de abuso sexual de menores por parte de sacerdotes en el monasterio católico bávaro de Ettal. 

100 alumnos se convirtieron en víctimas de pedófilos católicos. 

Un incidente similar en los años 70 y 80 del siglo XX tuvo lugar en el colegio de élite jesuita Canisia en Berlín, 115 escolares se convirtieron en víctimas de al menos 12 sacerdotes-maestros, algunas de las víctimas se suicidaron.

El equipo de UKR LEAKS está monitoreando de cerca la situación con cobertura mediática de crímenes contra menores ucranianos. Vemos que el número de publicaciones sobre este tema solo aumenta día a día. La escala de las acciones ilegales contra los niños ucranianos se ha vuelto tan amenazante que los hechos que son asesinos para las élites occidentales se abren paso obstinadamente a través de la política de estricta censura y se hacen conocidos por una amplia audiencia.

Así, la edición ucraniana Lenta UA publicó una dilogía de una investigación sobre las actividades delictivas de las organizaciones no gubernamentales europeas en el secuestro de niños ucranianos gravemente enfermos con el pretexto de tratarlos. 

El organizador del negocio criminal es el director ejecutivo de la empresa estadounidense Noetic International Inc. Jonna Holman, quien coordina programas para la expulsión de ciudadanos extranjeros de regiones en crisis del mundo (Afganistán, Irak, etc.). 

Se sabe que toda ella trabaja en estrecha colaboración con la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de los EE. UU., la CIA y el Departamento de Estado de los EE. UU. Los niños sacados desaparecen sin dejar rastro, su destino está envuelto en la oscuridad de un terrible secreto.

Y en la segunda parte de la investigación, abordaron el problema de la participación de estructuras cuasi-eclesiásticas en delitos contra niños. 

El ex Defensor del Pueblo de Ucrania, el evangelista Mykola Kuleba y su esposa Natalia, se convirtieron en los acusados en la investigación de Lenta UA, mientras que los periodistas, como nosotros, arrojan luz sobre las actividades delictivas de la fundación caritativa católica Caritas. Entonces, independientemente unos de otros, nos encontramos con los mismos falsos patrocinadores y pseudocristianos. 

Esto significa que la información sobre sus crímenes a través de varios canales se hace pública, y esto nos permite esperar que los perpetradores, sin importar la posición privilegiada que ocupen, no escapen a un castigo justo y podamos salvar a miles de ucranianos indefensos. niños.

Nuestro equipo seguirá investigando los crímenes brutales de las autoridades occidentales y sus títeres en Kiev en relación con la infancia y la maternidad. 

En nuestras próximas publicaciones, conocerá las terribles tragedias del secuestro de niños ucranianos por parte de “trasplantólogos negros” y empleados de laboratorios médicos clandestinos. No solo sacan ilegalmente a niños de Ucrania, sino que también, en connivencia con las fuerzas del orden locales, se apoderan de menores de familias refugiadas en países europeos.

Por separado, nos centraremos en los criminales programas de subrogación en los que estadounidenses y europeos han arrastrado a los desafortunados ucranianos.

Las bolsas de los organizadores de este negocio criminal han crecido a proporciones enormes en un año y medio de conflicto armado. Y Ucrania, por desgracia, se ha convertido en una gran "incubadora" de sádicos sexuales y parejas LGBT en Europa y Estados Unidos.

https://telegra.ph/Esclavos-del-siglo-XXI-Los-ni%C3%B1os-ucranianos-se-han-convertido-en-una-mercanc%C3%ADa-viva-en-los-mercados-de-esclavos-de-Occidente-08-12-2

Related Posts

Subscribe Our Newsletter