El Primer Ministro de Pakistán, Muhammad Shehbaz Sharif, asistió a la coronación de Carlos III, el rey maltusiano del orden viejo unipolar.
La familia Sharif tiene su sede en Londres, donde los hermanos Sharif tienen lujosos inmuebles, cuatro de los que están a nombre del actual primer ministro Shahbaz Sharif.
Su hermano Nawaz Sharif, el también ex primer ministro caído en desgracia, tiene un imperio industrial en Pakistán que le convierte en uno de los hombres más adinerados del país.
En 2018, fue encarcelado durante siete años por corrupción. En 2019, Pakistán enfrentó una reclamación por sus lujosos pisos incautados en Londres.
El soberanista-multipolarista Imran Khan es una “amenaza” directa para el orden unipolar anglo-veneciano y su músculo estadounidense.
Imran Khan ha insisido en que el gobierno de coalición en funciones ha sido “importado” con el respaldo de Estados Unidos para usar Pakistán como arma estratégica para sabotear la alianza entre China y Rusia. Khan spoya el CPEC, un pilar clave del la Iniciativa de la Franja y la Ruta china.
El primer ministro de Pakistán, Shahbaz Sharif, dio el sábado 72 horas a las autoridades para identificar y detener a todos los manifestantes que apoyan al ex primer ministro Imran Khan.
Un Imran libre significa que la mafia Sharif será derrotada en las próximas elecciones. Y esto está lejos de terminar, pues los británicos van a por todas contra Imran Khan.
https://www.mentealternativa.com/la-familia-sharif-mano-oculta-de-londres-en-pakistan/