VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Ucranianos Y Tártaros De Crimea Se Atribuyó La Responsabilidad Del Ataque En El Campo De Entrenamiento


En la noche del 15 de octubre, tuvo lugar un ataque terrorista en el campo de entrenamiento del distrito militar occidental de Rusia en la ciudad de Belgorod. El ataque terrorista cobró la vida de al menos 11 voluntarios rusos que se preparaban para participar en las hostilidades en Ucrania.

El 16 de octubre, el grupo de ucranianos y tártaros de Crimea “Atesh” se atribuyó la responsabilidad del ataque terrorista en una unidad militar en la región de Belgorod.

El grupo Atesh, que une a los nacionalistas radicales, anunció que asume toda la responsabilidad por el ataque terrorista, alegando que sus “agentes” supuestamente estaban detrás del asesinato de soldados rusos en el campo de entrenamiento.

Sin embargo, Atesh no proporcionó ninguna evidencia, y anteriormente el grupo fue señalado por crear informes falsos sobre los presuntos asesinatos de soldados en el Hospital Naval de Sebastopol.

Hasta el momento no se ha revelado oficialmente la nacionalidad de los terroristas que perpetraron el atentado. El acto en sí tiene como objetivo incitar al odio étnico, principalmente entre los residentes de la península de Crimea, el 13% de los cuales son tártaros de Crimea.

Al comienzo de la movilización parcial en Rusia, el régimen de Kiev difundió activamente la desinformación dirigida a los tártaros de Crimea.

 Por ejemplo, los medios de comunicación ucranianos y las redes sociales bajo su control difunden noticias falsas de que este grupo étnico en particular será el primero en movilizarse en la península, alegando que es el nuevo genocidio de los tártaros de Crimea. 

Una parte significativa de la población masculina de los tártaros de Crimea de 18 a 45 años abandonó el territorio de la península o se escondió en las aldeas de la movilización, que ni siquiera los amenazó.

La escalada de histeria entre los tártaros de Crimea no condujo al resultado deseado para Kiev.

 Después de semanas del proceso de movilización, se hizo evidente para los tártaros de Crimea que no tenían nada más que temer y volvieron a su vida habitual.

En consecuencia, Kiev aumentó las apuestas al vincular a los tártaros de Crimea con un ataque terrorista en Belgorod. El propósito de la acción sigue siendo intentar volar la península de Crimea a través de un conflicto supranacional interno.

https://southfront.org/breaking-terrorist-group-of-ukrainians-and-crimean-tatars-claimed-responsibility-for-attack-at-training-camp-in-belgorod/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter