Pablo Gonzalez

Costa Rica : Cuando no agarras la seña Laura Chinchilla


Laura, crees que todos tienen amnesia y que al presidente Rodrigo Chaves, iba a pasar desapercibido todo lo que has hablado de él, antes, durante y después.

  Tuviste el cinismo de solicitar primeramente una reunión, después su apoyo para la postulación a la candidatura de la presidencia del BID

Estas fueron sus primeras declaraciones: "Lo tengo que meditar mucho, y francamente no estoy seguro de que lo vayamos hacer. 

Es un tema que hay que conversar, meditarlo mucho, haremos lo que sea mejor para el bienestar del país, no para beneficiar a una persona".

Déjame decirte Laura, según mi apreciación. Tomó tu ego, lo escupió, lo estrelló contra el piso. 

Textualmente transcribo su repuesta: “Después de una análisis exhaustivo de las otras candidaturas, es conveniente no exponer al país a otra derrota” .

Más claro no canta un gallo. Además a los costarricenses no les demostraste nada excepcional,muchas limitaciones y corrupción. En tu mandato fuiste más que cuestionada. 


Aún están pendientes juicios que pasaron en tu gobierno.

Cómo se sentirá pasar ese trago con sabor a hiel? Quedarse con un palmo de narices? ¡ESA SI FUE BOFETADA! Sólo recuerdo que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para que el nicaragüenses Werner Vargas, no fuera apoyado por Rodrigo Chaves, a la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), tus gestiones fueron desoídas. 

Te quedaste vociferando contra todos.

Laura, no entiendo el por qué de tu sorprendimiento de la repuesta de Chaves? 

Acaso no tienes otro gobierno que te postule?, opción que validan las reglas del BID. 

El problema tuyo es que te inmiscuye en los problemas internos de otros gobiernos



Aquí tienes tu respuesta, todos te dieron la espalda.

Quien al cielo escupe, le cae en la cara; el tiempo te va advirtiendo y te da tu merecido... a buen entendedor, pocas palabras bastan .



Laura Chinchilla, Protegió a peligrosos capos que manejaban grandes cantidades de droga y politizó el asunto enredándolo con el litigio por el dragado del río San Juan. Sus mismas autoridades reconocieron que los señalados por gobierno nicaragüense, eran en realidad avezados narcotraficantes con amplios delitos en territorio costarricense.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter