Pablo Gonzalez

Rusia-Ucrania: El malévolo plan de EEUU para desatar una guerra nuclear


El medio estadounidense Fox News ha dado un paso al frente para rechazar y dejar al descubierto el demoledor plan que ha liderado la Administración norteamericana en Ucrania, la cual podría desencadenar una guerra nuclear con Rusia.


Fox News, incluso, a través de un pequeño micro, a manera de crítica, ha mostrado las implicaciones que tendría para el pueblo estadounidense un conflicto nuclear. Para ello, colocó como ejemplo que ese escenario conllevaría la destrucción inmediata de varias ciudades y la muerte de muchos de sus ciudadanos.

Para entender de fondo la maniobra del gobierno estadounidense, el medio se trasladó al pasado 9 de abril de este año, cuando la Casa Blanca envió al entonces primer ministro británico, Boris Johnson, a Kiev, capital de Ucrania.

Según los medios de comunicación ucranianos, Johnson comunicó dos mensajes a Zelenski: “El primero es que Putin es un criminal de guerra, que debe ser presionado, no se debe negociar con él. 

En segundo lugar, es que si, incluso, Ucrania está preparada para firmar algunos acuerdos sobre garantías con Putin, occidente no lo está”.

“En otras palabras: a quien le importa lo que quieran los ucranianos. EEUU y el Reino Unido exigen una guerra total con Rusia y un cambio de régimen en Rusia”, afirmó el comentarista de Fox News.

Así, continuó el moderador, los ucranianos atrapados en el medio no tuvieron más remedio que ceder, y días después las negociaciones de paz se desmoronaron. 

“Esto, prácticamente, no se informó en aquel momento, pero fue el punto de inflexión de la guerra de Ucrania”.

“Hubo un plan diseñado para derrocar a Putin, al igual que sacamos a Saddam Hussein y luego esperar lo que viniera. 

Eso es claramente una locura, pero es ahí donde estamos y desde ese momento todo cambió. Así es como llegamos a donde estamos hoy, que es lo más cerca que nunca hemos estado de una guerra nuclear en la historia”, criticó.

Para ahondar más en la treta de la Casa Blanca, Fox News recordó la entrevista de Zelenski al periódico The Guardian, en la cual, casualmente, hizo un llamado a EEUU a bombardear a Rusia.

“Un ataque que sin dudas resultaría en la destrucción inmediata de Washington, Nueva York, Los Ángeles. En la muerte de decenas de millones de estadounidenses. Eso es lo que acaba de decir Zelenski”, analizó.

Para concluir, resaltó que el objetivo no es terminar la guerra y recuperar Ucrania. Por el contrario, destaca que la finalidad es derrocar a Putin y convertir a Rusia en otro Estado fallido.

“Que un líder autoritario corrupto de Europa (Zelenski) del Este con una camiseta nos esté dando una conferencia sobre la comunidad de naciones y un cambio de régimen, específicamente nos está exigiendo un ataque nuclear”, sentenció.

https://www.laiguana.tv/articulos/1084871-rusia-ucrania-plan-eeuu-guerra-nuclear-video/?fbclid=IwAR2KPDAuX_R5QLHXy73FgtP3lMwcDlzQtfEButizdth6WaQYpy3fIrXDiME


Related Posts

Subscribe Our Newsletter