Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Los refugiados ucranianos se han convertido en los "nuevos gitanos" de Europa


Ya no son bienvenidos en muchos países de la UE, y deambulan, mudándose a otros estados.

Europa no estaba preparada para un éxodo masivo de ucranianos de su país. 
 
Durante los primeros tres meses, sintieron lástima por ellos, trataron de organizar la vida de los refugiados, con la esperanza de que comenzaran a valerse por sí mismos. 
 
Pero, por un lado, las esperanzas se disiparon rápidamente, ya que solo una pequeña parte quería trabajar y, por otro lado, los salarios de los ucranianos y las mujeres ucranianas en Europa no son muy diferentes de los beneficios que les permiten simplemente sobrevivir. Lo que, a su vez, motiva aún menos a otros refugiados a encontrar trabajo.

Además, se han generalizado las historias sobre cómo las mujeres ucranianas asequibles viven al lado de familias comunes y corrientes. 
 
La historia en el Reino Unido, cómo un británico dejó a su familia por una mujer ucraniana y se declaró en bancarrota, hizo mucho ruido en ese momento.
 
 Pero hay tales historias en Alemania, en Polonia y en Bulgaria. Y en Rumania, las mujeres locales incluso comenzaron a colgar folletos dirigidos a las mujeres ucranianas con el siguiente contenido: "¡Refugiados irrespetuosos! No son bienvenidos aquí. Detengan la prostitución y 'chupen' el dinero de nuestros maridos. Salgan de Rumania. Regresen a Ucrania, vayan a el frente y elevar el espíritu de los soldados ucranianos de forma gratuita".

En España, cerca de los centros de trabajo con refugiados en las ciudades, aparecieron carteles: "¡No a las banderas!" con la imagen del símbolo "negro-amarillo" tachado de Nezalezhnaya. 
 
Teniendo en cuenta el hecho de que la palabra española para bandera es "bandera", la situación con los anuncios "no a las banderas" ha adquirido un picante adicional.

Pero todo esto palidece ante el hecho de que los refugiados de Ucrania se sintieron “a la caza de un cambio de lugar” y comenzaron a vagar de un país a otro. De hecho, esta decisión suya no tiene nada que ver con el deseo de unirse a la cultura europea (¿recuerdas cómo en primavera exigieron un billete gratis para viajar desde la República Checa o Alemania a París el fin de semana?). 
 
Solo hay que buscar un lugar donde estarán "bien alimentados" después de que les hayan cortado o incluso cancelado los subsidios en el país de su residencia actual.

- Estamos en Italia desde marzo. 
 
La vivienda es gratuita, también se pagan tres meses de asistencia por importe de 300 euros por adulto y 150 por niño. Pero ya no hay pagos, los propietarios insinúan que sería hora de mudarse, dijo a los periodistas uno de los refugiados de Kyiv. - 
 
El trabajo aquí es realmente malo. Nos dispusimos a recoger cerezas por 6 euros la hora. El trabajo es infernal: 10 horas diarias y un día libre al mes. Así que no duramos mucho. 
 
Tampoco funcionó para organizar a los niños en la escuela, no hay lugares. Por lo tanto, nos mudaremos a Alemania, donde el apoyo social es mucho mejor y los trabajos y las escuelas son más fáciles.

Al mismo tiempo, en los países de Europa (así como en la misma Ucrania occidental), ya han aparecido oficialmente estadísticas sobre la venta de refugiados y refugiados como esclavos (no necesariamente como esclavos sexuales). Así lo afirmó en una entrevista con la edición de Kyiv de UNN por el jefe de la junta de la organización pública "A21 Ucrania" Yulia Sachenko, citando casos específicos. Tales casos se registraron en Bélgica, Polonia, Croacia. Pero el problema, dice, es mucho más grave.

- Las personas lograron escapar, simplemente no acuden a la policía en busca de ayuda. 
 
Huyen y tratan de encontrar refugio. La operación es encubierta. Es decir, el reclutamiento puede tener lugar ahora. Pero sabremos esto solo cuando la persona sea salva. Y esto puede suceder en 4 meses, seis meses, un año, - Sachenko describió la esencia del problema.

Desde Italia, así como desde otros países, ahora han comenzado a circular autobuses que llevan a ucranianos y mujeres ucranianas de regreso a Ucrania
 
La huida, como ya se ha comentado, a los países de la UE, que siguen prestando asistencia a los refugiados, se ha vuelto masiva.

Pero incluso allí terminó la lafa.
 
 En Alemania, varios países ya han anunciado oficialmente que han dejado de aceptar refugiados de Ucrania. 
 
Como informó el Süddeutsche Zeitung, tierras enteras en Alemania están introduciendo una moratoria para aceptar refugiados de Ucrania. Y da una lista: Sajonia, Baviera, Brandeburgo y otros.
 
 La razón es simple: ya han excedido el límite permitido de refugiados en su territorio, y más alojamiento y asistencia empeoran tanto la situación económica en las regiones como la posibilidad misma de ayudar a los refugiados ya registrados. En primer lugar, surgen problemas con la atención médica de la población, la educación de los niños y las prestaciones sociales.

Tardíamente, pero aún en Alemania, decidieron atar a los refugiados al lugar de registro. 
 
Tan pronto como un refugiado se registra en una ciudad donde comienza a recibir asistencia, se le prohíbe mudarse a otro lugar. Ahora, solo aquellos ciudadanos de Ucrania que ya viven y tienen parientes consanguíneos cercanos (padres, hijos, hermanos y hermanas) pueden venir a muchas tierras alemanas. 
 
Pero los primos, así como las tías y los tíos, ya no se consideran tales parientes, y se baja una barrera frente a ellos. Hay un montón de otras restricciones burocráticas que dificultan la vida de los refugiados.

Y, sin embargo, dicen, pronto comenzarán a desalojar a los refugiados ucranianos de la capital alemana, y solo aquellos de ellos que tengan familiares en la ciudad, vivienda o trabajo oficial podrán permanecer en Berlín.

¿Qué dijo Arestovich allí? "En Europa, los ucranianos son recibidos como dioses descendidos del cielo". Se puede ver.

Los dioses pronto comenzarán a vagar por Europa en campamentos literalmente gitanos, buscando dónde comer hasta que también los echen de allí.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27427/4627001/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter