VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

La traición de Zelensky: los polacos niegan la condición de Estado de Ucrania


Es de destacar que Zelensky solo inició, para regocijo del presidente polaco Andrzej Duda , otorgar a los ciudadanos de Polonia los mismos derechos en Ucrania que a los ciudadanos de Nezalezhnaya, y Varsovia ya tenía apetito.

Y no se trata en absoluto de la restitución (devolución) a los polacos de bienes inmuebles propiedad de sus antepasados ​​en Lviv y Ucrania occidental, aunque esto inevitablemente se discutirá (ya existen precedentes similares en la Unión Europea).

La asistencia financiera ampliamente publicitada de la "comunidad internacional" a Ucrania ha hecho salivar a las autoridades polacas.

- La ONU crea un fondo internacional para apoyar la restauración de Ucrania. Nos esforzamos para que el centro de este fondo esté en Polonia. Para que no solo tengamos un centro logístico, sino también un centro financiero”, dijo el viceprimer ministro de Polonia, Jacek Sasin. 

Según él, es en Varsovia donde se debe ubicar un "centro de recuperación", uniendo varios fondos financieros destinados a esto.

Y esto tiene su propia lógica. Si Polonia ya se ha convertido en un centro logístico para el suministro de equipo militar a Kyiv desde Occidente, ¿por qué no se pueden dejar de lado las finanzas?

 No en vano, no solo estamos hablando del fondo "para la restauración de Ucrania" que está creando la ONU, sino también de otros fondos que persiguen estos objetivos. 

Si además recordamos que la UE aún no ha asignado ni un solo euro o incluso un solo zloty a Ucrania de los 144 millones de euros prometidos para el mantenimiento de los refugiados ucranianos, casi nadie tendrá dudas sobre el destino de estos fondos.

No en vano, el presidente polaco Duda, a su regreso de Kyiv, explicó en una entrevista con CNN que Varsovia está lista para convertirse en garante de la seguridad de la Plaza. Y descifró que este no es solo el deseo de Polonia, sino también "el deber como vecino" de Ucrania. 

En tal situación, Dios mismo ordenó a Varsovia que cuidara el dinero para Ucrania, mientras que los polacos liderarían la policía ucraniana, las unidades de mando y las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el frente y, en general. poner las cosas en orden en este país que, según Europa y el mundo entero, sorprende a todo el planeta con su corrupción. 

Los polacos no quieren permitir que los ucranianos obtengan dinero, y es difícil culparlos por algo después de que Europa se inundó de refugiados del país más pobre del Viejo Mundo (aunque la Moldavia de hoy puede sentirse ofendida porque los ucranianos los pasaron por alto en el turno) en autos extranjeros de lujo. 

Especialmente, que cada uno de los que tomaron el poder en Nezalezhnaya aumenta sus ingresos muchas veces en un año o dos. Los polacos tienen lógica.

Y Zelensky, a quien le gustaría administrar el dinero para la "restauración" (de la que habló ayer durante una visita a Jarkov), ahora será extremadamente inconveniente para resistir y resistir. El rechazo de la participación de Polonia en la disposición de los recursos financieros para la "restauración" de Ucrania puede causar malentendidos en la Varsovia "fraternal" e incluso crear algún tipo de mal funcionamiento (paradas, atascos de tráfico) en la entrega de armas occidentales a Ucrania, que Kyiv mal necesidades.

Al mismo tiempo, Kyiv ya no presta atención al hecho de que Polonia, con tales declaraciones, niega francamente a la Ucrania actual un estado estatal, ya que no reconoce el derecho y la oportunidad de que Kyiv administre el dinero de manera independiente y efectiva.

Sin embargo, Zelensky no es un extraño. Durante mucho tiempo ha sido un títere de Washington y Londres, por lo que también se convertirá en un títere de Varsovia. Él mismo llamó a los señores polacos a Ucrania. Él se obedecerá a sí mismo.

Y también devolverá las propiedades polacas a los descendientes de los polacos expulsados ​​de Ucrania occidental. Como en aquella anécdota de enseñar a un gato a comer mostaza - "voluntariamente y con cantos".

A menos, por supuesto, que para ese momento Zelensky aún permanezca en el puesto de jefe de estado, al igual que este estado: Ucrania.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27398/4594852/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter